5 feb 2011

Subo la apuesta en los desafios aun mas, ahora doy premio y todo.

Antes de contar lo que debo, me gustaría que vierais este fan art de reisen (de la reisen de mi mazmorra, no la de touhou claro) que me ha hecho una compañera y seguidora llamada Lain. Su blog es este http://rinconakibareload.blogspot.com/
Solo puedo decir que muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que me hagáis Fan arts cuando Reisen tiene apenas un mes entre nosotros. Se que ella también te lo agradece ^^.
Bueno ahora vamos a lo gordo del asunto.
Mañana pondré el reto de febrero, pero en breves pondré otro reto mas. En febrero habrá dos retos si, y mas alante quizás haya varios retos al mes.
A día de hoy solo ganabais honores, poder publicar una entrada y una caricatura, cosa que a muchos les da igual, pero he pensado que quizás os motive mas si os digo que el premio es algo tangible no?
Pues bien, a lo largo del año iré colgando desafios para ver quien es el mas friki de ustedes, y al ganador, al que obtenga mas puntos, le obsequiare (gastos de envío pagados, si es extranjero ya hablaremos) con varios productos frikis, los cuales aun no estoy seguro de cuales son, pero por ahora uno va a ser esta toalla de dragon ball que gane en un torneo de softcombat y aun no he usado

Quizás también incluya chapas forococheras

Y seguro que algún tiesto mas que añada a lo largo del año. Me gustaría hacer a mano las gorras caracteristicas de mis empleados, ya sabéis la gorra de cuero negro con el lazo rojo que llevo yo y mis dos conejas.


¿Como se ganan los puntos?
Pues es bastante facil.

1º    - 7 puntos
2º    - 5 puntos
3º    - 4 puntos
Los que superen una marca establecida - 2 puntos
Los que lo intenten - 1 Puntos.

Quizás haga mini desafíos que recompense con algunos puntos extra, y si me enviáis cosas que habéis hecho que os reconozcan como friki supremo también os recompense con puntos, al fin y al cabo, es para conocer al mas friki de la mazmorra de arthur. Por ejemplo, a lain, por haberme hecho el primer fan art le voy a regalar 3 puntos. No voy a ser tan generoso con próximos fan arts que me hagáis, ya que hay que ser también originales, pero siempre algún punto daré, na mas que por el esfuerzo.

A final del año, quien mas puntos tenga se llevara esos regalos, y quien sabe si habrá un 2º y 3º premio.

Aprovecho para anunciar que el ganador del desafio del robot unicorn attack ya a sido nombrado, es jesus calderon, estoy esperando que me envíe su entrada para nombrarlo mas oficialmente XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario