9 feb 2011

LAS NOVIAS Y LOS JUEGOS


En mis 24 años de vida, he ido recopilando información sobre ese extraño y caótico fenómeno de la naturaleza conocido como la mente femenina. Algún día escribiré un libro enorme sobre todas mis conclusiones , y aun así no servirá de ayuda para nadie, por que con mucho que sepas sobre la mujer, jamas sera suficiente.
Como esto no es un Blog misógino aun voy a hablaros de lo que de verdad nos importa, "el comportamiento de las novias cuando juegan contigo", y es que es muy distinto jugar con una mujer que jugar con una novia, por alguna razón desconocida, su mente se trastorna y le hace pensar distinto si su rival o compañero, es su novio.
Quiero advertir antes de que sigáis leyendo, de que esta información la he recopilado de muchas mujeres, no valláis a pensar que es de mi novia, he ido a varias asociaciones, reuniones, roles y salones frikis y jugado con bastantes mujeres que tenían a su novio en la partida(rol, consolas, juegos de mesa...), así que puedo asegurar que es una información bastante fiable ya que esta sacada de múltiples sujetos de prueba, todos con el mismo resultado.

Vamos a catalogar el comportamiento en los 3 tipos de juegos que existen.

MULTIJUGADOR

NOVIA TSUN TSUN - Es la novia, que pese a que en la partida hay muchos jugadores, te tiene hecho el focus a ti, y sin importar lo que ocurra en la partida, solo ira contra ti. Te hace sentir con un puntero láser en la frente durante toda la partida y tus estrategias tienen que cambiar para adaptarse a esta nueva modalidad de juego, en el que cada turno algo malo te va a ocurrir y tienes que estar muy alerta.

EJEMPLO "Estáis jugando a muchkin, y un amigo va a alcanzar el nivel 10 y por lo tanto va a ganar la partida. Tu novia usa una trampa para hacer perder un nivel, todos suspiran aliviados por que piensan que la partida va a continuar, sin embargo, el objetivo de esa trampa no es el lógico, sino tu, da igual que tengas nivel 5 y que el otro valla a ganar, esa trampa era para ti, y lo sabes."
PRECAUCIONES 

- Jamas hagas una jugada en contra suya o te defiendas de sus jugadas, por que se enfadara y se ira diciendo que es que vas contra ella.

- Que tus amigos jamas cuestionen sus absurdas decisiones, por que se enfadara diciendo que ella juega así, o que ella quiere hacer eso por que le da la gana.

NOVIA DERE DERE - Es la novia que juega para que su novio gane, lo idolatra y piensa que los demás son unos cabrones por intentar ganarle. Ni se replantea el que ella debe ganar la partida o que los items maliciosos también pueden ser para su novio. Hará todas las trampas y jugadas absurdas necesarias para que su dios gane y si es necesario, se sacrificara.

EJEMPLO "Estáis jugando al rol y tras 4 horas de partida estáis luchando contra el jefe final. Tu eres arquero y desde la segura distancia as hecho algo de daño, tus amigos son guerreros y han recibido mucho daño pero tienen casi derrotado al jefe, tu novia es curandera y aun no ha gastado un solo hechizo. Tus amigos guerreros necesitan curarse o morirán y la partida se ira a la mierda ya que el arquero y la curandera no podrán derrotarlo, pero esos hechizos de curarse y hacer mas daño no caerán sobre ellos..."

PRECAUCIONES

- Evita que tus amigos se den cuenta de que te ayuda en exceso o le cogeran manía y no querrán jugar mas contigo y ella juntos.

- Evita que los demás jugadores le aconsejen sobre lo que debe hacer por que ella no querrá volver  a jugar con ellos.

DOS JUGADORES

NOVIA TSUN TSUN - Es la que a pesar de que no hay mas rivales, si le atacas se creerá que es algo personal y que vas contra ella. Ella se reirá de todos y cada uno de los impactos que te lleves pero tu deberás pedirle perdón por cada uno que le des. En los juegos cooperativos se cojera todos los items aunque no los necesite y se molestara si matas a mas enemigos que ella. Tras jugar con ella, si no te has dejado ganar, te espera una época de secano en el tema del sexo.

EJEMPLO " Estáis jugando a mario kart y te ha tocado la tortuga roja, ella va por delante. Llevas media carrera pensando si debes o no usar el item mientras has soportado todas las humillaciones y golpes de su parte. Por fin decides usar la tortuga y con mucho miedo y los ojos cerrados aprietas el botón para justo en ese instante rezarle a dios que por favor no le de, pero la tortuga es infalible y le golpea. QUE PASA QUE VAS CONTRA MI? ERES UN TRAMPOSO YO NO JUEGO MAS CONTIGO. Y te esperan varios días de ¿Que te pasa? - Nada...." 

PRECAUCIONES

- JAMAS celebres una victoria.

- Intenta darle mucho cuartelillo. no juegues a tope, no uses técnica demasiado vistosas, no uses conocimientos avanzados sobre el juego.

- Pídele perdón en cada una de tus victorias.

NOVIA DERE DERE - Es la novia que no juega a modos competitivo, por que jamas te dispararía, solo lo hará si se lo pides y aun así, se dejara ganar ni que hiciera falta XD. En los juegos cooperativos no jugara 2 vs el mundo, ella jugara a tu vs el mundo y ella ayudandote. Al rato de estar jugando así, dejara de jugar y te dirá que juegues tu que lo haces mejor y ella solo molesta, lo cual es cierto pero tu lo que quieres es compartir un rato con ella.

EJEMPLO - Estáis jugando a un juego de guerra y debéis montaros en un tanque. Disparar mola mas, pero es mas fácil así que tu prefieres conducir para que la mision llegue a puerto, pero ella no quiere ni divertirse ni ganar, quiere que tu seas el amo del mundo y que te diviertas lo máximo posible, así que tras mirarte con carita de niña buena te convence de que conduce ella. Se estrella tantas veces antes de salir de base que el tanque explota. suelta el mando y te dice lo antes mencionado.

PRECAUCIONES 

- Ten mucha paciencia con ella si de verdad quieres seguir jugando.


1 JUGADOR

NOVIA TSUN TSUN - Aunque estáis jugando a "una vida o una pantalla", ella jugara tantas vidas y pantallas como le de la gana, poniéndote la excusa de esta muerte no ha valido o esta pantalla es demasiado fácil y no vale. Cuando juegas tu te hará cosquillas, tapara los ojos y demás putadas para enviarte a la muerte. Si te pasas facilmente una zona donde a ella le han matado 5 vidas (seguidas) se enfadara y no querrá volver a jugar mas.

PRECAUCIONES

- Nunca hagas parecer algo que le ha costado a ella mas fácil de lo que es.

- No pidas el mando cuando te toque, si ella no te lo ha dado voluntariamente.

- No le adviertas sobre peligros directamente o de manera que le hagan creer que le estas llamando mala.

- Adviertele de todos los peligros que sepas o dirá que no vale y seguirá jugando.

- JAMAS te rías e una muerte suya o digas, que algo que te has pasado tu es fácil.

NOVIA DERE DERE - Es el caso contrario, religiosamente te pasara el mando cada vez que la maten o se pase un nivel. Pero también te pasara el mando cuando vea que algo es difícil, cada vez que suspires o cada vez que le digas "cuidado" o algo así. Te iras dando cuenta de que cada vez tu jugaras mas y mas asta que definitivamente dirá "Juega tu, yo soy muy mala, a mi me gusta mirar". Pues si te gusta mirar no vengas a mi casa, te pones a ver vídeos en tu casa, además yo juego mas cómodo solo, pero quiero jugar contigo, para jugar yo na mas me quedo en mi casa.

PRECAUCIONES

- Las mismas que para las novias Tsun Tsun, solo que con consecuencias distintas.



Espero que no os hayáis sentido ofendidas, mujeres de dios, ya que esto es un articulo de broma y no todas las mujeres son así, también existe el termino medio, las Tsun Dere que son lo peor mejor de unas y lo peor de las otras, y también existen las mujeres que actúan de manera iracional, aunque es raro verlas cuando su novio esta en la partida.

Si os habéis preguntado el por que he estado tan ausente estos últimos días (bueno he seguido subiendo una entrada por día, casi, solo que no eran muy buenas, y sin dibujo) es por que he estado haciendo este dibujo para el concurso de vocaloid que veis en el banner.


11 comentarios:

  1. Tío, creo que es la mejor entrada que has podido hacer en tu blog xDDDDD

    En serio me he hartado de reír porque es real como la vida misma xDDD hacía tiempo que no escuchaba una verdad tan grande xDDD

    ¡QUE VENGAN Y NOS MASACREN POR DECIR LA VERDAD! ¡YO TENGO UNA NOVIA TSUNDERE! xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te lo has marcao!

    ResponderEliminar
  3. Te gusta vivir al límite

    ResponderEliminar
  4. Es TAN real...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas son ciertas que es lo peor, a mi con mi novia me pasa en especial en los juegos de lucha. Encima no puedo negarme a jugar con ella porque dira alasi como " que pasa que no quieres jugar conmigo?". Cuando empieza a jugar puede acabar de tres maneras "distintas" (entre comillas porque a fin de cuenta todo confluye en un enfado xDD):

    A> Ganas tu y ella se pica....

    B> La dejas ganar y se enfada porque te dice que te has dejado ganar...

    C> Te gana sin dejarte ganar (cosa rara, por suerte fallo o lo que sea xDD) y te dice que le has dejado ganar igualmente porque no es lo usual xDDD.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj dios, increible, que me he reido por dios!
    menos mal que tengo una tsundere que sino me moriria xD

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enterar que esto es tan común, en mi caso cuando gano a Lau en un juego celebro mi victoria por todo lo alto y ella se descojona,nos pasamos el resident evil 5 que es para dos jugadores en coperativa y nos organizabamos bien y por raro que te parezca en mi caso de cuando mi novia quiere verme jugar es verdad, es mas muchas veces es ella la que me pide jugar para verme por que se ha enganchado a la historia de X juego.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me siento...¿Orgullosa? de ser el término medio (?)
    Aunque he de admitir que a veces también me gusta mirar porque en algunos juegos soy mala...pero maaaala xD -,,-''

    En fin, el Dibujo es precioso **o**
    Sentimos mucho, muchisimo aver tenido que cambiar el premio. Pero era eso o cancelar el Concurso tt~~tt


    Besos:
    Merced de 'Somos Frikis'~~

    ResponderEliminar
  9. +99999999999 lo has clavao tio xDDD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, excelente muchacho, me ha encantado lo leído, pero debo decirte que tenía una idea similar para Rep Gada, pero de otra manera... aún así, es muy buena entrada la que he leído.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente te has ganado un lector he estado durante un rato leyendo tus entradas y me parecen todos las entradas buenas y vaya reir reir demasiado xDD

    ResponderEliminar