16 feb 2011

Las evoluciones de aizen


Ya que ha salido todo esto en el anime, me siento libre de poder hablar sobre ello.
Es sabido por todos que en el manga les gustan muchos las transformaciones, te cambias el aspecto y te haces mas fuerte, como no.
Muchos recordaran a freezer y dirán, "el cabron no tenia transformaciones", pero ya hay otro villano que lo ha superado por mucho, en mariconeo también, y no estoy hablando del pokemon eevee, sino de Aizen (Claro que ya lo sabíais, si estaba en el titulo del post....)

Transformacion basica: Aizen pringao.
Es el aizen que sufría abusos de sus compañeros shinigamis por la pinta de pringao que tenia y por la pinta de tíos chulos que tenian los demas. Los abusos llegaron a ser tan graves que lo lincharon un día y lo dejaron pinchao en una pared. La única persona del sereitei que lo quería es una niña que estaba loca como nadie, esta situación le daba una sensacion de forever alone y un día decidió que todo esto iba a cambiar.


1º Trasnformacion: Aizen "Como molo, esta noche follo, pero no via ver bien con quien".
Cansado de los abusos de los compañeros por ser el burto de los capitanes, un día quiso dar una escénica y se escondió un pegote de gomina en la mano para cuando todos estuvieran mirando peinarse para atrás de una pasada y además se cargo sus gafas, que fue un requisito que le pidio tousen para unirse a el, estar cegato. Para sentirse importante, aizen se fue de casa y se fue a vivir con los hollows, donde podía abusar de los enemigos pringaos de la 1º temporada que ahora se matan al peso. Allí se sentía el abusar y se creció a si mismo.


2º Transformacion: Aizen condón o Aizen capullo.
Viendo que todos sus amiguitos tenían mascaras, ya que es la moda en hueco mundo, decidió aprovechar su poder y ponerse una mascara que le ocupase todo el cuerpo, para que sea mas grande que la de los otros y sentirse superior. Lo que no sabia es que ya no había hollows así que la cago y estaba en una moda pasada, fue como cuando un niño rico se compra un super tamagochi para ir a la fiesta de los cutritamagochis y al llegar se da cuenta de que no hay nadie. Pfff pringao, y encima la mascara es de las mas feas.

3º Transformacion: Aizen visual.
Como se dio cuenta de que la moda de las mascaras ya había pasado de moda, partió la suya y se unió a la moda visual. se dejo el pelo largo se puso lentillas extranboticas y ropa rara y asimétrica. Sus mayores oponentes en esta etapa fueron: Keigo, don kanonji, mizuhiro, el shinigami afro y tatsuki. Fue una dura batalla que acabo en tablas.

4º Transformacion: Aizen ojete.
Aizen tubo mucho éxito entre los visual andróginos homosexuales y le trabajaron bien el ojete del culo, le dieron tanto y tan fuerte que acabo con el ano desfigurado y con el cuerpo insensibilizado de cintura para abajo. Molesto por este hecho y con los puntos de experiencia obtenidos en su combate contra los porquerías de relleno de la serie, decidió implantarse un 3º ojete pero esta vez en la frente, y además exagero un poco mas sus rasgos visual.

5º Transformacion: Aizen mariposon.
Como se dio cuenta de que no todos los visual era homosexuales, sino que algunos simplemente eran bi, se hizo un traje de la reina de la cabalgata del orgullo gay, y se disfrazo de mariposa. Aizen aprendió en esta etapa trucos sexuales que jamas se los podía haber llegado a imaginar, tan fuertes, bizarros y maricones fueron los actos que cometió en esta época que su cuerpo se desfiguró por completo.

6º Tranformacion: Aizen Venom.
De los poyazos atrozes que recibió en su culo de negros obesos sodomitas, su esqueleto comenzo a subir. tan fuerte fueron que su cráneo comenzó a salirsele de cara, además, sus alas excitaban tanto a los mariposones que se las bukakearon de tan manera que de alguna manera algunos fetos comenzaros a engendrarseles en ellas.
Fue la ultima etapa de Aizen donde su cuerpo ya colapso por el hecho de que sus orificios estaban mas tiempo tapados que abiertos,.


9 comentarios:

  1. XDDDD wena entrada

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hay un par de transformaciones que está pa' darle. xD

    Pero es que la de Mariposón le jode todo el sex appeal. xDD

    ResponderEliminar
  3. El Manga lo deje cuando se pusieron largueros justo cuando se transforma en condón, parecía "relleno de manga" xD, ni hablar de Anime, pero bueno un día de estos me bajare todo de una y veré todas esas deforma.. digo transformaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no se como mas van a vestir a Aizen.
    La verdad es que al principio dije, pedazo de pringao.
    Luego pensé bueno..parece que esta molando un poco..
    llegados al punto en el que estamos y despues de haberlo visto hecho una mariposilla...no se que pensar de ese hombre.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! yo estaba pensando en hacer una entrada hablando tambien de aizen y el "fina" de bleach xD
    muy buenas esas descripciones xD

    ResponderEliminar
  6. La ultima evolucion es butterfly xDD. Y lo peor es que ha este tio le cayo nada mas que 20000 años de condena, y digo yo, no merece cadena perpetua? es inmortal y cuando pasen esos años volvera a liarla xDDD

    ResponderEliminar
  7. me acabo de acordar de la larga charla que tuvimos a la vuelta del otacon

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:16 a. m.

    No el segundo Aizen es del Ku Klux Klan (racista de mierda)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:50 p. m.

    bleach para mí solo tiene una temporada,la primera, os jodeis.

    ResponderEliminar