27 feb 2011

Carteles en bazares chinos

Si, lo reconozco, me he motivao y se me ha ido la olla, pero a nadie le molesta no?

Vale vale, juro no volver a meterme mas con la cutrez china....en unos días al menos...creo.
En esta entrada voy a mostraros una muestra de los carteles que suelen estar en los bazares chinos (siempre un folio escrito con un boli bic) en los que los pobres intentan decirnos algo, pero aveces realmente cuesta descifrar que es. ¿Por que no le piden a un vecino o a un conocido que lo escriba? o al menos que se lo corrija? o a un cliente no se, a mi no me importaría escribir a boli en un folio por hacerles un favor.

Lo peor de todo esto es que yo, por ir a comer a restaurantes chino y por ser amante de la cultura japonesa e discutido muchas horas con personas que conozco sobre lo prejuicioso que es que imiten hablando a los chinos, por que los chinos no hablan así. Entonces ellos vienen y ponen esos carteles y desde entonces veo a todas esas personas como si fueran nelsons.

Y bueno, vamos allá, al maravilloso mundo de la cutrez china, por que los chinos también pueden ser HOYGAN.

Empezamos bien...3 faltas de ortografía en la misma palabra...puede ser eso posible?. Además, lo mas extraño de todo...que eso que tienen en la cesta? parece una cabeza de ajo no?

Según el calendario chino, Abril no empieza a las 12 del 31 de marzo, sino a las 5 de la tarde.

 Alas de fénix, colas de fénix por un 40% menos de giles.

Me da igual lo que ponga, no os parece eso extraño? me recuerda como a una funda para consolador. Por que cariño? por que se promociona a si mismo. Es como si en mi móvil pusiera, querido, soy tu mejor llamar personas. por que un objeto se auto promociona?. Al menos con amor....

EEE.....alguien me lo descifra? no es que no entienda lo que pone, es que....que quieren decirnos con eso?

 Nah, solo un cartel HOYGAN, nada que decir.

No te preocupes, si no te roban los perfumes tampoco te ibas a hacer rico....un momento..."gracias por dios"? tan desesperados están que piden gracias por dios?

HOYGAN

Cuesta un poco ver lo mal que han escrito, pero hay algo que me estupefacienta mas que sus faltas de ortografía..."COMERCIO MODALAND" O Realy? tienen su propia linea de ropa? un bazar chino tiene su propia linea de ropa? Sea lo que sea, lavaba en seco y atención, no la saques seca.



 Yo no me haría masajes en una cl...en un...chino llamado buenos amigos. Suena como engañoso, como si te fueran a tocar mas de la cuenta y te dicen, "tu tranquilo, yo buen amigo". Es siniestro, pero no tanto como los masajes que te hacen perder peso por siempre, asta que mueres por que tu cuerpo no puede sostenerse.

Bah, este no es para tanto.

No me sorprendería en absoluto que este en portugués, en serio, puede no se runa falta de ortografía y que este escrito en portugués...no, pero podría.

Es como hablar con un androide chino programado para hablar en sus fases de prueba, o pruba.


 A, que tal?

 HOYGAN

No, no voy a insultarlo, es genial. Han tenido mucho morro pero es original y me ha gustado.

 HOYGAN again

No os riáis, walawuin es la fiesta de la brujas en china...quee coincide que es el mismo día que la europea, digo americana.

La advertencia es:

No voy a ser cruel, en su alfabeto no estará la ñ. Por que el madroño me recuerda a una faloseta gigante?

Es una manera borde pero graciosa de decirlo.

OJOS¡¡¡ OJOS¡¡¡ parece que le han hechado un cubo lleno de ojos a quien estuviera escribiendo, y...por que dibujan esos ojos? dan asco, además, esa advertencia suena a mas a "Tengan cuidado con su bolso en esta tienda, se lo pueden robar".

HOYGAN

Creo que en esta tienda quieren engañar a los clientes para que no se crean que están en un bazar chino de barrio, pero me parece que no es suficiente, yo la llamaría. VIP STAR FASHION DELUXE GLAMOUR, asi nadie sospecharía que están en una tienda cutre....salvo por las canis en pijama del cartel... 

OOOO MY GOD¡

Dos restaurantes en uno.

Si lo dices al revés delante de un espejo, invocas a Jesus.

Era una pegatina muy recurrente en la época de la ruta de la seda....ya lo se, a sido malismo, se donde esta la salida, gracias.

O malditos delatores, nos han descubierto¡

Juro que me lo he intentado leer 3 veces, pero colapso antes de terminar.

O bien, y eso antes de entrar, valla recepción, ¿que carteles hay dentro? "Si tu muele aquí, nosotro te usamo de comida en lestaulante de al lado"

7 comentarios:

  1. Muy buenos, y la verdad he visto bastantes cortes chinos y yo me pregunto.... ¿Que pasa es una franquicia xD? ¿O todos los Chinos tienen la misma idea? xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo estudié en el Sangrado Corazón de Jesús, BRUTALES CORAZONES ENSANGRENTADOS, JESUSES DESTRIPADOS, CUERNOS SAGRADOS, CHINOS MUTILADOS.

    BRUTAL.

    ResponderEliminar
  3. ¡En Palma tenemos un Corte Chino! Si no es el mismo es que ya tienen una cadena. xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:49 p. m.

    no juzgues si no quieres ser juzgado, ellos a lo mejor aún están aprendiendo, pero al final de la oración (por ejemplo) escriben ! en lugar de ¡ que se escribe al principio.no juzgues si no quieres ser juzgado, ellos a lo mejor aún están aprendiendo, pero al final de la oración (por ejemplo) escriben ! en lugar de ¡ que se escribe al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:52 p. m.

      lo siento:
      1.- en vez de "añadir comentario" pulsé "responder" la primera vez, y copié lo que había escrito.
      2.- al ir a comentar, se pegó dos veces porque mi ratón a veces clica dos veces, y pinchó dos veces en "pegar". Por eso está escrito dos veces.

      Eliminar
    2. No juzges si no quieres ser juzgado... por el kharma

      Eliminar
  5. Anónimo3:16 p. m.

    O bien, y eso antes de entrar, " valla " recepción,
    ¿Acaso hay una valla en la recepción? O era una exclamación, ¡vaya! tampoco no escribimos tan bién.

    ResponderEliminar