11 nov 2010

TORIBASH




DESCARGA Y MANUAL DEL JUEGO

El juego que les traigo hoy es realmente curioso, como curioso es el que escriba sobre el ya que no lo he podido probar realmente.

Toribash es un simulador de lucha. No es un juego de lucha, es un simulador de combate. Me explico.
Al empezar el juego vemos dos muñecos uno frente al otro, y tendremos seleccionables las articulaciones de tu personaje. Tendremos que mover cada articulación del muñeco para que haga unos movimientos u otros, según asta donde las movamos o como de brusco sea el movimiento. Esto puede parecer muy lioso pero no os preocupeis, va por turnos, no os tenéis que jartar de clikar como un descosio.
Al parecer tiene un multijugador online bastante decente, ya que no necesitas cracks ni cosas raras, el mismo juego te lo proporciona gratuitamente.
El juego tiene un buen reconocimiento de movimientos de lucha, ya que no solo se puede golpear, sino que reconoce luxaciones, empujones, proyecciones, bloqueos, asfixias... y ademas tiene varias modalidades de juego, inspiradas en varios estilos de lucha. eso si, el juego teine gore por que al parecer los muñecos tienen la fuerza de goku y desmiembras que da gusto.


Y bueno, como realmente no puedo hablaros mucho mas del juego ya que no lo he visto en persona, os dejo un gameplay. El vídeo tarda un poco en ponerse interesante

http://www.youtube.com/watch?v=zCrW5BUcTNg

1 comentario:

  1. Ostia tiene buena pinta, en cuanto pueda me lo bajo y lo pruebo, van a probar todos esos gitanos mi kung fu estilo perez cubillas

    ResponderEliminar