19 nov 2010

Mujeres rusas te estan buscando



Esta es una publicidad que me acabo de encontrar en McAnime.
QUIEN COÑO SE CREE ESTA MIERDA¡
Ya se que en el mundo hay mucho necesitado, pero realmente creen que alguien va a caer en que chavalas como la de esa foto vendrían a occidente solo para casarse con quien sea por dinero?. Con el tipo que tienen podrían dedicarse a la prostitucion o el porno y ganar mucho mas, o cualquier otro negocio relacionado con el el sexo como secretaria. Y lo que mas me llama la atención de esa publicidad es el fondo. Si es la habitación de una chavala... POR QUE ESTA LLENO DE RECORTES DE TÍAS BUENAS?. Por que es que encima es cutre, el que sea dueño de esa habitación no puede poner poster como todo el mundo, tiene que tener recortes de alguna revista. Esas cosas las haces cuando tienes 12-14 años, pero si tienes la edad suficiente pa meter esa rusa en tu cuarto tienes acceso a otro material y no necesitas de eso.
Y luego esta el *Warning* de la publicidad. "Estudios demuestran que las mujeres rusas se sienten muy atraídas por los hombres occidentales". Y entonces por que tengo que tener atención? si entro hay es lo que busco no?.
Valla publicidad engañabobos...bueno mejor dicho, engañanadies, por que no creo que nadie caiga en un truco tan barato.

3 comentarios:

  1. mujeres rusas estan buscando tus organos

    ResponderEliminar
  2. Sublime xDDD, por cierto he visto que has puesto mi comentario ahí en primer plano. Me siento honrado y agradecido vilmente.

    Fuckyeah!

    ResponderEliminar
  3. Y luego esta el *Warning* de la publicidad. "Estudios demuestran que las mujeres rusas se sienten muy atraídas por los hombres occidentales". Y entonces por que tengo que tener atención? si entro hay es lo que busco no?.

    no entendí este párrafo explikame

    ResponderEliminar