9 nov 2010

Los catalogos de los juguetes





Hoy mientras estaba comiendo he visto algo en el sofa que me ha dado nostalgia. Un catalogo de juguetes del hipercor. Recuerdo en mi infancia que aveces llegabas del colegio y te encontrabas en el buzon ese catalogo GORDO de juguetes y lo cojias, y el de tu vecino...y si no lo habian cojido ya, el de tu otro vecino tambien. ¿Porque? ¿Por que cojiamos 2 o 3 catalogos de juguetes? No nos van a traer mas regalos por tener mas catalogos. No vamos a discutir con el hermano por ver quien se lo lee antes.
 Yo no se si sera por mi barrio, que entre que es medio chungo y que todos los niños tienen mas o menos mi edad (mi calle entera fue dada a familias en proyecto, por lo cual los pisos fueron dados a embarazadas o recien casados, lo que hizo que en 1 año o asi, todas las mujeres de mi calle fueran madres y 10 años despues habia miles de niños de 10 años y sus hermanos chicos)...que me lio...que estaba to lleno de niños cabrones y supongo que se transformaria en un salvase quien pueda, como me lo hanquitado a mi, me cojo el de mi vecino y por joder se lo quito a otro mas... o algo asi.
Otro de los recuerdos que tengo de estos catalogos es mirarlo 300 veces, me leia los precios y descripciones de todos los articulos. Muchos asta los memorizaba.
marcabamos los juguetes que queriamos y luego haciamos otra pasada con los menos prescindibles asta tener señalizados solo los que si que si queriamos. De los cuales nos llegaba uno o dos y los demas eran regalos de relleno.
Tambien recuerdo escribir todos los años la carta pero ninguno entregarla...osea, la esribia para nada.

Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y hoy, he visto el catalogo, he visto a bobsponja en la portada y ni lo he abierto.

1 comentario:

  1. está graciosa la entrada, pero no culpéis a bob, que él vive en la piña debajo del mar.

    ResponderEliminar