15 nov 2010

DIBUJOS MIOS A MOVIL




Para celebrar mi entrada Nº 100, voy a hacer algo un poco mas especial que de lo de costumbre, no hablare ni criticare de nada. Voy a enseñaros algunos dibujos hechos por mi.
Una entrada así no tendría espacio en mi Blog, y tampoco soy de los que van enseñando sus dibujos a diestro y siniestro, pero bueno. Es la entrada Nº 100 y vamos ha hacer algo nuevo.
Los dibujos están hechos con una función que tiene mi movil táctil que lo hace como una tableta gráfica...salvando las diferencias claro esta, el programa es muuuucho peor que paint, así que haceros una idea.
Yo lo primero que miro cuando estreno movil es los juegos que tiene. El mio no tenia ninguno interesante, ni siquiera medio entretenido. Los juegos que me vienen a los que yo jugaría 5 minutos son demos, así que a tomar por. Sin embargo me alegró saber que aunque no tenia juegos, venia con esta funcion, de la cual me he dado cuenta que es mas entretenida que minijuegos de mierda y a la vez iba a poder hacer algo que yo siempre he querido pero no he podido. Dibujar.
Quien haya visto mi cuarto ya sabrá que no hay espacio físico para ponerse a dibujar, así que siempre me ha quedado ese gusanillo.
Los dibujos ya os adelanto que son una mierda. Algunos son llamativos, pero cualquiera que sepa dibujar dirá, es una mierda llamativa. pero en fin, estoy aprendiendo a dibujar ahora.
Por cierto, tengo muchos ams dibujos, solo que ultimamente he estado dibujando fan arts de japan complex y diseños de futuros personajes y villanos, así que esos los vereis a su tiempo cuando saque a la luz la nueva Japan complex (haya por el 2012).

Y bien, vamos a lo que interesa. Mis dibujillos.

PD: Iba a ponerle una descripción a cada dibujo, pero como bloguer es una mierda asquerosa, cuesta mucho escribir textos entre imagenes, y hay demasiadas imagenes. Asi que espero que espero que se sepa que es o que expresa cada dibujo sin necesidad de explicaicones. Solo digo una cosa, me gusta dibujar efectos, explosiones, magias...etc así que nos os rayéis si no le cojeis forma a algo.

MINOTAURO. Fue mi 4º dibujo, los primeros fueron animales. tengo mas facilidades de dibujar cosas o animales que personas asi que decidi hacer un "animal" chulo, me salio esto pero bueno...no soy artista


GUSANO DE DUNE. Trasteando un poco me salio algo que parecia un efecto de explosion asi que quise hacerlo pero con algo chulo y decidi hacer un gusano de dune emergiendo del suelo.

MONSTRUOS DEL PANTANO. Estaba haciendo un pantano pero me sobro tanto espacio que hice un monstruo saliendo del agua, pero como aun asi me sobraba hueco pete la pantalla de monstruos.

¿LANZAMIENTO DE BOLA?. me gusta hacer efectos especiales, este era el de un tipo golpeando una bola y lanzandola bastamente. No da efecto de explosion y velocidad, pero bueno asi se quedo.

FARO EN NOCHE DE TORMENTA. Solo queria hacer un paisaje de un risco, pero fuy añadiendo detalles y me quedo asi, estube orgulloso de las sombras y sobre todo de los truenos.

PAJAROS DEL TERROR. Descubri una funcion que tenia el movil que era como el spray del paint y tontenado me slaio una especie de degradado que me recordo a una nube de insectos. Para hacerlo mas vistoso transforme los insectos en pajaros del terror. Es mas vistoso que bueno en realidad.

DESDE EL INTERIOR DE LA CUEVA. Me gustaron las sombras del faro anterior asi que quise hacer otro con sombras. Aunque hay mas sombras estan muy mal enfocadas y parece que salen cada una de un foco de luz distinto.

MORGUL. Como no me gusto una mierda mi dibujo anterior volvi a hacer una tormenta y esta vez le fuy a dar algo de color, pero en vez de amarillo seleccione verde y me inspiro la escena decuando minas morgul tira el chorro de mana verde hacia el cielo.

CALCINACION. un poco trsite no? quise hacer un bicharraco silent hill asi difuminao pa que de miedo pero parecia un tio desintegrandose. Por que se esta desintegrando este tio? y lo meti en una lengua de fuego.

JAPON. Cro que fue en la epoca en la que empeze a crear japon complex y me anime y quise hacer un cerezo. Me salio un poco gay, sera que no estaba acostumbrado a ponerle color a mis dibujos asi que decidi redondear la homosexualidad y lo supercoloree todo.

LLUVIA. tenia ganas de dibujar gotas cayendo sobre una cara, pero no em salia, asi que las hize sobre un paraguas.

ESTRELLA FUGAZ. Quise dibujar una estrella fugaz, por lo tanto tube que dibujar todoun cielo, y no hay cielo nocturna sin luna. la parejita surjio al final.

TRIBAL. Solo estaba provando una herramienta que se llama pincel que nunca habia usado por que n le veia uso. Sin querer me salio eso y me gusto.

CAOS. Vi una imagen de un cometa estrellandose sobre la tierra y me gusto y quise hacer una yo tambien, pero la mia no da sensacion de destruccion ni caos.



FUENTE. Intente dibujar una estrucctura que estubiera hecha con agua, pero no daba la sensacion de estar hecha con agua asi que quise practicar el degradado traslucido de detras del agua. Al final parece que no hice esa estrucctura de agua XD.

TUMBA. Una imagen facil y vistosa, no tiene mucho que comentar, salvo que quise dibujar la mano de un zombi saliendo del suelo y no me gusto en ninguno de los muchos intentos.

LUZ. Una explosion de luz. Una de tantas magias o efectos que he dibujado. Solo queria probar una cosa y me gusto como me salio, esa tecnica la empeze a usar mucho a partir de ese dibujo.

LUCHA VELOZ. Queria probar si me salia el efecto de dos guerreros luchando a mucha velocidad, mas o menos me salio el efecto.

GOLPE BRUTAL. Otro efecto de batalla, un tipo le lanza una onda cortante a otro y lo rebienta vivo. No me gusta el resultado.
CORTANDO. La ultima de las pruebas de batalla, un tipo haciendose el chulo mientras  cortaba a su opinente. Por motivos odvios deje de intentar dibujar escenas de batalla




CARA MANGA. Esta es una de las razones por la que no dibujo personas, dan verguenza ajena los resultados. Aqui quise dibujar un ojo, pero me salio como el ass. Luego le dibuje la cara entera con un editor de imagenes que tiene el movil que es, si se puede, peor que el programa de dibujo.

DRAGON. Como me estaba encabronando por dibujar tan mal las personas, volvi a mis raices, animales. Este dragon logicamente no queda bien sin marco y parecen cachos sueltos XD, pero en el movil con marco queda mejor.

AGUJERO NEGRO. No recuerdo el por que de este dibujo, solo se que el agujero negro me recuerda a los agujeros negros del smash bros y que el edificio se esta destruyendo erroneamente.

OJO AMARILLO. Vi en youtube un tutorial de como colorear ojos en photoshop, coloree uno y me salio tan bien que me emocione mucho y quise hacer uno con el mocil. Luego te das cuenta que no tengo un ojo base para colorear ni el porgrama este es el photoshop, pero el resultado me gusto bastante en verdad pa tener 7 colores que tengo.
OJOS . Como veis me emocione con los ojso y dibuje muchos. no voy a poner la descripcion de todos, hay tenis un buffet de ojos. El ultimo esta dibujado con el otro programa que yaos dije que es peor, no por que tenga mas herramientas, que no es asi, tiene mas y muchos colores, es que tiene un LAG horrible y es imposible de usar.




SPARTAAAA. Un espartano acribillando a un persa, las proporciones son raras y las posturas innaturales, pero si no te fijas en esas cosas queda bien y todo.

GNOMO. No se por que el de este dibujo, se que estaba con mi novia y lo dibuje.

MANAMUNE. Quise dibujar una katana chula, ya habia intentado dibujar otras muchas pero la forma no era la de una katana, esta me salio medio mal asi que quise adornarla con magia, la cual empeoro su aspecto XD.

ARI ENFERMA. Mi novia me dijo que la dibujara y como estaba mala pues la dibuje enferma, en verdad sus ojos parecen estar mas enfadaos que enfermos.

METEORITO. Trasteando en un descanso de la academia sentado en el aprque de las palomas me slaio un efecto muy chulo y quise aplicarlo a algo. Mire arriba y vi ese edificio enorme y dije yasta, un meteroito que lo funda. ya eso es todo.
No seais muy duros con las criticas, recordad que soy noob Nº1

2 comentarios:

  1. Ese minotauro es Alf totalmente xDD.

    Los monstruos del pantano si tuvieran un poco de volumen podrían quedar muy guapos, me gusta la composición, luego aparte de hasta donde llegas dibujando, me mola tela el de pájaros del terror, es un cuadro que pondría en mi casa.

    También las perspectivas de Morgul y de la caverna molan bastante. Otros que me llaman la atención son el de estrella fugaz, caos y la tumba, molan. Me parece simpático el puto gnomo en su casa y el detalle que lo hicieras estando con Ari, seguro que es alguna expresión del subsconsciente como que estás disfrutando como un enano o algo así xD, además esta guay el sombreado.

    Lo mismo si te pones a dibujar más en serio dedicandole tiempo podrian salirte cosas bastante guapas

    ResponderEliminar
  2. Hey! gracias por interesarte por mis entradas ^^, me gusta mucho leer lo que piensa la gente de las series y esas cosas (me pasaria horas hablando de animes u_u)

    Por cierto me gusta el dibujo de "estrella fugaz" destaca sobre el resto bajo mi punto de vista!!

    Nos leeeeemos ;)

    ResponderEliminar