25 mar 2011

Popurri de jilipoyeces.



Estaba escribiendo la entrada de la critica de los pokemon, pero me deprime tanto que me cuesta ponerme mucho rato, pero el otro día vi Batman returns y me pareció tan maaaaala que decidí analizarla paso por paso, pero es taaan mala y tiene tantas estupideces que la entrada se me esta haciendo enorme.
Para no teneros dos días sin haber escrito nada voy a escribiros tonterías de las que me pasan a mi.

Ayer me comentó mi madre que van a abrir la mina de pueblo de nuevo y necesitaban mucho personal, y yo que soy un machote y me atrevo con todo decidí apuntarme... para estar en las oficinas XD nah, si me llaman pa picar piedras hay estoy yo y escarbo con los dientes si hace falta.
EN realidad es gracioso, mi ultimo "trabajo" fué de modelo y ahora de minero....soy Zoolander¡


Bueno anoche antes de dormir, me fui a beber mi clásico vaso de leche que no puede faltar en la dieta de todo dungeon lord, pero esta vez como la leche no estaba demasiado fría me la bebí a morro. Me llene el buche de leche y cuando miro la caja...
COÑO UN OJO¡

No, este ojo no
Había un ojo azul en la boquilla de la caja, un ojo fantasmagorico.
Me quede que no sabia si escupir la leche o tragarmela (sin malinterpretaciones eh¡) así que me quede mirándolo para ver que era. durante un rato corto estube pensando a que se podía deber el que yo estuviera viendo un ojo en la boquilla de la caja de leche.
Era una ilusión óptica? no, por mucho que mirara, el ojo estaba hay y era aun ojo perfecto.
Era una burbuja de leche que estaba reflejando mi ojo? No por que mi ojo es marrón no azul.
Como no le encontraba sentido me bebí la leche que aun seguía en mi boca y decidí analizarlo mas detalladamente, pero el ojo comenzó a mirar hacia abajo y finalmente...exploto.
Supongo que seria una burbuja de leche que esta reflejando algo, pero la cosa es que parecía perfectamente un ojo.



Recuerdo una historia que me pasó hace 4 o 5 años, en la que entré en mi habitación al atardecer y vi una masa grande azul luminiscente y dije.
"Coño un fantasma¡, osea que si existen...bueno supongo que si no le hago na el tampoco me hara nada" encendí la luz para dejar mis cosas y al encenderla vi en que en realidad era una tabla de corcho grande y azul que tenia guardada para hacerme una cosa para un cosplay.
En fin yo soy creyente de estas mierdas de fantasmas, destino, dios y fantasía así, pero bueno como habéis visto, si me sale algo así tampoco hago un mundo de ello.


Esta mañana cuando me desperté para entregar el curriculum, muy temprano por cierto, también me pasó una cosa graciosa.

Estaba soñando que regaba el campo con una manguera, y como no, donde agua en el campo hay avispas. Yo como subnormal de profesión lo que hice para espantarlas es lanzar el agua hacia arriba para simular lluvia a ver si se iban, pero no, lo que hice es que al estar mojado yo se me posaron por el cuerpo. No es que le tenga mucho miedo a las avispas pero tampoco tengo ganas de que me piquen, así que para no tocarlas decidí quitarmelas con el chorro de agua. Acerque poco a poco el chorro a la avispa y estaba con la tensión de a ver si me va a picar y de repente....SUENA EL DESPERTADOR¡ COÑO QUE SUSTO¡¡


Fui a mi pueblo con mi tío para entregar el curriculum y descubrí que a mi tío le gusta la música punk en el peor momento posible... en un viaje en coche de poco mas de una hora.
Las canciones tenían estribillos tan encantandores como:
Es un poli, UN POLI, MUERETE¡
O clásicos de ayer y hoy como:
Destruye, destruye, destruye,destruye,destruye,destruye,destruye,destruye,destruye.

En fin... llegue al pueblo y al entregar el curriculum, me dicen que los del pueblo tienen prioridad y luego los de los alrededores....aaaaajam...he perdido una mañana viniendo para acá y he pagado la gasolina para que me digáis que no me vais a cojer, pero de lleno....
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCKKKKKKKK
Encima la tia al ver que soy de la orden me dice,
"Hace unos meses me robaron 4 motos (haber quien tiene 4 motos...) y fue uno de la Orden"
Estoooo....no sabia si estaba insinuando de si había sido yo o si conocía al que lo había hecho, lo que se es que no iré nunca mas con mi camisa gangsta a buscar empleo.


Hacia muchos años que no iba al pueblo y ahora me sentía como un gigante. Los muros que trepaba de pequeño ahora los podía subir de un salto, los tubos a donde yo me subía ahora no eran muchos mas altos que yo y las colinas que yo antes escalaba ahora no me parecían tan majestuosas. Si en mi pueblo me dedicaba a escalar cosas practicamente...

Bien no tengo mucho mas que contaros así que os dejo ya asta esta noche que cuelgue la puta entrada de batman, no sin antes poneos este vídeo en el que me entrevistaron en el salón de tomares.
Al parecer preguntaron por alguien que supiera de softcombat y le dijeron que yo era su hombre XD.

Y como bonus extra....he conseguido en tuenti una foto donde se ve de refilón a la NIÑA TEWI¡

XDD nah no es ella es una broma. La foto que tengo de ella se ve muy borrosa y no se la ve la cara pero bueno la pongo na mas que por joder.


Parezco un acosador pedofilo...pero empezó ella¡

4 comentarios:

  1. Tio, lo de las avispas que yuyu que en mi vida me han picado dos, una en el culo cuando era niño y otra el verano pasado cuando me meti en el coche justo en la espalda... creeme si un dia te pica una no vas a querer volver a ver ese bicho xDDDD. Y me extraña que te parezca mala batman Return, es cierto que no fiel al comic pero la pelicula esta bien. Las de TimBurton y las dos ultimas son muy buenas. Y si dices que Return es mala es que no has visto Batman y robin , esa si que es mala que tiene sonidos de caidas y tal como la serie ochentera xDDDDD. Y forever, bueh esta pasable pero esa ciudad tan chillona no es nada gotica xDD

    ResponderEliminar
  2. Me han picado muchas avispas, mas de 8 diria yo, y duele, pero como solo es dolor me da igual, no les tengo miedo.
    Se suele decir que batman returns es buena, de hehco la he visto por eso mismo pero...yo la pongo a la altura de las serie de adam west de los 60, solo le falta que pongan cartelitos al pegar.
    Y si, no he visto batman y robin, lo he intentado dos veces pero es que es tan, taan, taaaaan, taaaaaaaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mala, que no he conseguido verla entera.

    ResponderEliminar
  3. las avispas/abejas no molan

    ResponderEliminar
  4. Lo del ojo ha sido un lol infinito.

    Sinceramente, después de verte en el vídeo todo despechugao... ir a hacerle fotos de estrangis a la niña Tewi... emm... no queda muy bien, ¿eh? xD

    ResponderEliminar