14 mar 2011

Fan Art de Yukari Yakumo


Ultimamente he estado sin ningún tipo de ganas de dibujar, pero ayer me forcé un poco a hacer un dibujo. Quise que sea un dibujo chulo, no un chibi de los de siempre, y por alguna razón pensé en yakumo y la retraté tal que así.
Me he dado cuenta de que mis habilidades como coloreador no están a la par con mis habilidades como dibujante. El coloreado en algunas partes parece 3-D y sin embargo lo que es el dibujo parece hecho por un novato que ha intentado hacer algo que le venia demasiado grande. Ni tiene sensación de profundidad, ni se que tenga cruzadas las piernas y mucho menos parece que sea una tipa curel que te esta mirando despectivamente, riéndose mientras te ofrece su pie para que lo lamas o te mata como la mierda que eres contra ella...aunque mas de uno lo haría de gratis, no se os ha antojado un frigo pie?XDDDD

Bueno hay la dejo, si queréis verla mejor clikarla para que te lleve a la imagen en grande. De todas formas he hecho unos pantallazos de algunos detalles de los que estoy mas orgulloso.








Para terminar tengo que confesar que he pecado.
He estado sin querer jugar a un juego enganchante desde que empezé los estudios. Deje el lol, no estoy jugando con mis amigos al WoW ni al LEft 4 Dead, tampoco me esti pasando el dragón Age, y sin embargo voy y la cago estrepitosamente sin darme cuenta, jugando a Touhoumon?
Como puedo ser tan imbécil y no darme cuenta de que detrás del Touhoumon se encuentra un Pokemon bastante bueno? Es como consumir coca a sabiendas pero creyendo que no te vas a enganchar.
El juego es un vicio, y el hecho de que los pokemons son nuevos, no conoces los stats y tipos de ninguno, ni las habilidades, le da mas pique al juego.

Advinad a quien tengo ya.


QUE MONAAAAAAAAAAAAAAA UAS UAS UAS UAS UAS AAAAAAAAAAAAAAAAASS¡¡¡
A reisen la tengo ya en 3º forma, Reisen Ex, que sale to crema con sus pistolas y a tewi no la metí en el equipo. Tewi es muyyyyy difícil de que aparezca, pero cuando aparece puede llevar un "huevo de la suerte" que le da al pokemon equipado un 15-20% de exp extra. Fue curioso que fue el primer pokemon que me salió en el monte Moon, lo cazo, veo que tiene ese todopoderoso objeto...pero luego me tire una hora (con el turbo del emulador puesto, osea 170% mas rápido) y solo me salió otra Tewi mas, esta vez sin Objeto.
Reisen también es dificilisimo que salga.
Otra cosa que me gusta del juego es que creo que todas las Touhou están mas o menos niveladas, aunque eso me hizo perder demasiado tiempo entrenando para poder derrotar al primer lider de gimnasio, Brook, que tenia 4 Touhous con el mismo nivel que mi Sakuya del comienzo.

Espero poder meter a Yakumo pronto en el equipo, aunque me da que va a ser la MewTwo del juego...


5 comentarios:

  1. Uff, es que el tema de dibujar cuerpos es chunguísimo, uno de los retos de todo dibujante... y más si te complicas la vida haciendo perspectivas raras o acercando miembros a la gente. A mí se me da fatal. >_<

    El color es genial <3, eres demasiado crítico contigo mismo. >_<

    Y los labios... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Tu tampoco te cortas con los escotes veo, eh?


    (Y)

    ResponderEliminar
  3. juega al wow ya maricaaaa

    ResponderEliminar
  4. A ver mujer, del coloreado si estoy orgulloso, lo que no me gusta es el dibujo, de lo que era el dibujo antes de ser coloreado, no se si me explico.

    ResponderEliminar
  5. Espero que si no hay entrada hoy sea porque estas haciendo una sublime xDDDD

    Por cierto vaya desfase veo que he tenido con esto de dejar que se autoposteen las cosas, parece que lo puse todo el mismo dia o a la misma hora xDD

    ResponderEliminar