21 mar 2011

ENCUESTA: Hablo demasiado sobre mi en el Blog?



He notado que ultimamente estoy contando demasiadas cosas sobre mi y estoy descuidando bastante las criticas y el humor.
Mi mazmorra esta pasando a ser telecinco y no es algo que me agrade. No lo hago queriendo, simplemente cuando me ocurre algo que me apetece contar, lo cuento, pero creo que ultimamente se me esta apeteciendo mas de lo que deberia y se me esta desvirtuando la mazmorra. ¿Ustedes que opinais al respecto?

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 27 de Marzo, a las 23:59 hora española.

Sin animo de lucro, tu que opinas?

- Odio que hables sobre ti.
- Me gusta que hables sobre ti.
- Me da igual lo que escribas.

Respecto a la encuesta de la semana pasada, sobre si existen los extraterretres o no, los resultados fueron estos.

- Nos visitan - 2 Votos (8%)
- Están entre nosotros - 7 Votos (28%)
- El gobierno lo oculta - 5 Votos (20%)
- Existen pero no nos visitan - 9 Votos (36%)
- No existen - 2 Votos (8%)

Veo que la mayoría a votado a lo mas científico, que existen pero en su planeta. Luego una mayor parte se ha tirado a lo mas friki, y las cosas mas normalitas la han escojido mas bien poca gente.
También veo que cada vez vota mas gente en las encuesta y sin embargo mi ritmo de visitas esta disminuyendo, no entiendo ese hecho XD.

La NASA me ha pasado un video donde se demuestra la verdad sobre los extraterrestres, y aqui lo teneis


4 comentarios:

  1. Me he arrancado los tímpanos al oír la canción, gracias. xD

    A mí me gusta que hables sobre ti... Puedes tratar varios temas y entre ellos contar lo que quieras, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. la gente es arcahueta x naturaleza siempre les va a gusta k cuentes cosas de ti, ademas creo k pa eso se inventaron los blogs XD pero la pregunta es como kieres k sea tu blog? y hasta k punto tas dispuesto a compartir tus vivencias con desconocidos?

    ResponderEliminar
  3. No es malo que hables de tu vida, ademas le das un toke de humor xD

    ResponderEliminar