3 mar. 2011

SOY UN FRIKI CAPRICHOSO


Antes de comenzar pido un pequeño perdón respecto al hecho de que esta semana va a estar muy pesada ya que voy a estar colgando tutoriales y desafíos, y además ya hacia tiempo que no criticaba nada. No me estoy hablandando, es solo que estoy con menos tiempo y creo entradas mas fáciles. la semana que viene volveré a dar caña para vuestro disfrute.También quiero felicitar a Jutaku, que hoy es su cumpleaños ;).

No se si esto les ocurre también a ustedes, pero normalmente cuando veo un anime que tiene una particularidad, se me antoja tener a mi también esa particularidad.
No se si es que soy "un culo veo culo quiero" pero cuando protagonista de la serie tiene algo chulo, o no chulo, pero especial, quiero tenerlo también. Pongamos como ejemplo Chobits.
Cuando veía esa niña hiper mona, aprendiendo del protagonista, todo el día dándole abrazos y haciendo soniditos monos... yo quería tener un persocom de estos¡


Pero no me juzguen mal, solo soy un hombre normal. Quien no querría tener a su posposición una mujer que obedeciera todas sus ordenes( con muy sucias que fueren) y encima te sirve para jugar al WoW? habría que ser inhumano para negarse a querer uno de estos. Además te vienen con el OpaiPad incorporado de serie. El problema es que lo apagaría y iniciaría demasiadas veces y muy rápido y se acabaria estropeando....(tampoco es que me importe....)

También hay series mas inocentes como doraemon. Quien no quisiera tener un gato cósmico con miles de aparatos del futuro? esta claro que yo no los usaría para solucionar problemas sino para conquistar el mundo, pero al fin y al cabo el que yo no sea el dictador de Artupia (así se llamará la tierra) es un gran problema.

Lo mismo sucedería si tubiera los poderes de un supersaiyan. Primero me proclamaría gobernador de Artupia, y luego en mis ratos libres me dedicaría a salvar a los inocentes de las catástrofes naturales, o las catástrofes que yo mismo revocaría.

De todo naruto, el poder que veo mas útil para la vida real es el byakugan. Para que te sirve tener el Kyubi si con el byakugan puedes ver como se cambian (y a la vez) todas las mujeres de tu barrio. Te sirve para copiar en los examenes, para saber contraseñas secretas, para poder robar en casas cuando estén desavitadas y yendo directamente a por el dinero, para ganar premios en los rasca y gana... tiene muchísimas utilidades¡


La alquimia también es un gran poder y bastante útil. Podrías tener todo lo que quisieras si ajuntaras los suficientes materiales y podrías fabricar oro¡ Se supone que esta prohibido, pero vamos....quien se va dar cuenta de que haces pequeñas pepitas en tu casa? o incluso podrías vender objetos fabricados (transmutados) sin hacer mayor esfuerzo. Una cosa que no entiende de full metal es por que algunos alquimistas llevan un tatuaje o un emblema con el circulo de transmutación y otros lo tienen que dibujar...yo si estuviera en ese mundo me tatuaba el dorso de las manos y estaría al nivel de Ed sin tener que pasar por lo que paso el.

Otros poderes, supongo que mas cabrones son la death note y el geass. Con ellos podrías hacer que todo el mundo haga lo que tu quieras sin que nadie sospeche de ti. No mola tanto como ser super saiyan y gobernar el mundo con un poder invencible, pero también vale. me imagino a lo lengua de serpiente o como tobi de naruto, junto a los lideres mundiales diciéndoles exactamente todo lo que tienen que hacer y nadie sabría que soy yo el que esta moviendo los hilos, MWAHJAJAJAJAJA.

No solamente queremos lo bueno, por ejemplo, todo el que haya visto Gantz habrá dicho alguna vez "que guay yo también querría participar en Gantz". NOO NOOOOO no puede ser que quiera participar en un juego donde la gente mueren como insectos, donde nadie en absoluto esta libre de ser asesinado brutalmente, pero...y lo que molaría tener el traje negro y explorar alienigenas?XDDD.

Hay veces que no es que quieras tener una característica especial, sino ser parte de la serie.
Por ejemplo, quien no querría tener de amiga a Konata? seria como conocer a la única persona mas friki que tu. Podríais jugar a la consola o ver series ecchi juntos. seria genial¡ Y además podríais salir con kagami los dos a la vez....bueno eso me lo acabo de inventar...pero seria genial¡
Hablando de integrarse en grupos...  hablemos de series harem....bueno mejor otro día XDDDD.

También ocurre con las comidas o los lugares. Cuando ves a un personaje comiendo, quieres comer lo mismo que el, o reunirte en los lugares que el se reune. ¿por que nuestras escuelas no tienen azoteas? Por que nuestros platos de sopa no son de 3 litros?. Se que ni iríamos ni nos lo comeríamos, pero queremos tenerlo al menos¡.

Ultimamente me estoy leyendo Midori No Hibi, y me esta pasando esto mismo, quiero una personita que salga de mi mano. La idea es bizarra y daría puto asco tener una niña en vez de una mano, pero en la serie te lo presentan tan chulo y con una niña tan mona....que nadie podría resistirse a tener una minusvalía de ese tipo. No se si es que el anime nos destruye el cerebro, por que a pesar de saber que es una incomodidad, que pierdes tu intimidad, que tienes que hacer cosas por esa 2º persona...demasiados inconvenientes y pesar de ello ¡QUIERO UNA NIÑA EN MI MANO!

haganmelo saber. Por ahora me conformare con esto.


Naaaa, no es una bizarrada, es solo que me he hecho un peluche de reisen para practicar. Este a sido el primero y no me ha salido muy bien que digamos, pero al menos ya he aprendido en lo que he fallado y el 2º no me saldrá tan mal. Viendo que hay muchas paginas que vendían cositas de fieltro, yo quería llegar un paso mas allá y vender peluches anime. Ya haré otro y si me gusta el resultado los pondré en venta, sinó, se quedaran para el lote del concurso de el mas friki XDDD.

7 comentarios:

  1. perdona pero para ser el primer peluche que haces está genial, a mi no me saldría así, y considero q tengo buena mano.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un traje de Gantz y una bola de Gantz para mi habitación con tio raro incorporado xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como dices que no te ha salido bien? O.o a mi el peluche me parece genial! :)
    ya nos gustaria a muchos tener una konata como amiga, o a una suzumiya, o que si no; un servant (Fate Stay Night) que obedeciera nuestras odernes... los animes, es lo que tiene xD

    ResponderEliminar
  5. Que monada de peluche *-* a mi me gusta, para ser el primero te ha quedado bien! te animo a que sigas haciendolos.

    ResponderEliminar
  6. la cosa no se trata de si por ser el primero esta bien o no, sino si tiene la calidad suficiente para que le guste a alguien

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada debo darte las gracias por felicitarme en la entrada ^__^. Y debo decirte que el peluche esta muy bien, a mi me gusta bastante, ya quisiera yo saber hacer cosas asi.

    Y debo decir tambien que tener a chi seria una flipada porque podrias violarla ya que despues no se iba a acordar de nada y no le iba a suponer ningun trauma wahajajaja xDD

    ResponderEliminar