15 mar. 2011

Mi Opinión sobre la nueva generacion de Pokemon (Blanco y Negro)

SI, la pequeña esta desnuda, y es por que no le dibujais ropita con la que vestirse T_T

Como no tengo la Nintendo DS pero si tengo la curiosidad por saber como son los nuevos Pokemon, he visto las fotos de todos ellos y...OH SHIT¡.
Creo que los pokemons se están digimonizando demasiado, entrega tras entrega, pero en esta ultimas se estan, sobre todo, ¿Objetalizando?.
Un pokemon no es ni mas ni menos que un animal de un mundo fantastico. Un animal no tiene ropa, ni utiles, ni expresión facial, ni armas, ni tatuajes tribales para hacerlos cool XD. Ademas los animales tienen una forma que le permite vivir en su entorno y poder moverse, cazar o sobrevivir. No tienen cosas estrafalarias sin motivo algo.

Aquí os dejo una lista con los 100 pokemon de la nueva generación blanco y negro y una breve opinión personal al respecto.

494 victini
 El primer pokemon de esta generacion, por extraño que parezca, no es el pokemon planta basico, como en todas las demas generaciones, sino que es un bichillo entre gato, ardilla, alien y hada de diseño bastante correcto. Al parecer este es el legendario que hace la vez de mew o celebi en esta generacion y tiene sus cualidades, pequeño y mono.

495 snivy
No esta mal del todo pero no me gusta esa cara de superioridad que tiene, no deberia tener expresion ninguna y tiene un cuerpo demasiado extraño.


496 servine
Esta mejor que su anterior, pero sigo pensando que tiene un cuerpo extraño, no deberia de tener esas patas o esos brazos.
497 serperior
Esta bastante bien, es como una sierpe elfica. Aunque parece un pokemon legendario mas que un pokemon corriente.

498 tepid
Tiene un diseño bastante correcto. Es un pokemon.

499 pignite
Este ya ha desmejorado un poco, parece que lleva puesto un mono de trabajo y unos guantes. Ademas no puede dejar de recordarme a jimbei.

500 emboar
Esto para mi no es un pokemon, es un digimon. tiene ropa y forma humana y una boca que se le abrirá estilo pacman XD.

501 Oshawott
Bufff, choca a la vista nada mas verlo. Es como un bebe payaso con un chalequito. Es horrible, no deberia de ser un starter.

502 Dewott
Soy yo o esta nutria se parece demasiado a un samurai? El diseño no es malo pero sigue sin parecerme un pokemon el comienzo.

503 Samurott
Esto si que definitivamente no deberia de haber sido un pokemon starter. Ademas, el nombre, las placas y el bigote me hacen pensar que no estaba equivocado en que se inspiraron en un samurai para crearlo.

504 Patrat
Coño¡ esta ardilla acojona. valla ojos de psicopata sanguinaria tiene. No me gustaria tenerla de mascota.

505 Watchog
La madre que los pario mil veces...han hecho un pokemon inspirao en un gorrilla¡, han cojido un suricato y lo han mezclado con un gorrilla¡ si es que tiene la misma pose y la misma mirada que un gorrilla yonki esperando su propina por haber hecho nada.

506 Lillipup
¿Cual es el ultimo animal que te imaginabas luchando contra dragones y fantasmas? Los creadores de pokemon no pensaron en un yorkshire cuando les hice esa pregunta.

507 Herdier
Vete a la mierda yorkshire de mierda. No te quiero de mascota y mucho menos de compañero de aventuras y de batalla, cuando te capture te guardare en lo mas profundo del pc de Bill.

508 Stoutland
COÑO, otro mas? cuantos yorkshire querias en la colección? si nadie va usarlo, paque metes 3 evoluciones? Ademas se ve que estos animales tienen un material genetico defectuoso no ves tol pelo que le sobra, eso no esta adaptado para servir como animal.

509 Purrloin
PFFFF, un gato morado con los ojos pintados... ni siquiera parece un pokemon, parece el gato de algun malo de dibujos animados.

510 Liepard
Este no esta malejo del todo pero tiene algo que no me gusta, creo que son esos colores chillones que tiene con los que no atraparia a una presa por sorpresa en la viiida.

511 Pansage
Creo que objetivamente es un pokemon, pero por alguna razon no me gusta.

512 Simisage
OSTIAS, ELVIS¡ Como se les habra ocurrido la idea de hacer un pokemon basado en elvis? Ademas, se ve que a pesar de ser un animal sabe poner cara y pose del rey. Patetico..

513 Pansear
Lo siento, no me gustó el mono de hierba, tampoco me va a gustar otro mono que tiene una expresion aun mas humana.

514 Simisear
Que le ocurre a esta gente? es que no ven que no tienen cara de animales? que esta como diciendo, buen rollo tio.

515 Panpour
Menos mal que este ya es el ultimo de los monos estos. Este parece que esta mas colocao que el que lo dibujó.

516 Simipour
Joder, a que iba a evolucionar sino un pokemon que parecia que estaba fumao? a un rastafari con poncho. Por dios, paren esto¡ los 3 monos son pa dejarlos en la puerta de la SGAE y irse corriendo.

517 Munna
Lo siento. Creo que excepto por las flores que tiene pintada en su espalda, podria ser un pokemon normal, pero es que me da asco. parece una locura japonesa de gothic lolitas, es como un riñon kawai o algo asi. me da asco.

518 Musharna
Vale, ahora excepto quizas por el mofletillo ese, no tengo nada que objetar, es un pokemon normal que podria ser la novia de drowsy.

519 Pidove
Me parece mas un personaje de dibujos, podria ser el emblema de una empresa postal o algo asi. Por que hacer dos pokemons inspirados en palomas y que empiezen por la raiz "pid-"?

520 Tranquill
Esto ya esta mejor. Aunque viendo la pose y el nombre parece que este diciendole a alguien, ehhh tranquili eh¡.

521 Unfezant
Sinceramente, no veo la necesidad de esta 3º evolucion, no aporta mucho respecto a la anterior salvo el hecho de que es capaz de bajar el ala.

522 Blitzle
Tiene un diseño un poco como de juguete, pero esta bien.

523 Zebstrika
Supongo que estara basado en los kirin. Me gusta.

524 Roggenrola
Es una descarada copia de un Bomb-Omb de mario. No me gusta en absoluto no parece un animal.. Por donde come? por donde respira? por donde ve? Como se mueve sin articulaciones?

525 Boldore
MMMMM sigue sin gustarme. Algunos pensaran que esta chulo, pero es que no lo veo como pokemon, lo siento.

526 Gigalith
Lo siento, no eres un pokemon, vete a luchar contra mazinger z o algo asi.

527 Woobat
* Lo miro, hago FacePalm. Me quito las gafas, lo vuelvo a mirar, hago facepalm de nuevo*. ¿QUE COÑO ES ESTOOO? es el murcielago de los osos amorosos? tu te crees que yo me puedo tomar en serio esta moñiga amorosa? devolvedme a zubat¡

528 Swoobat
Aunque habeis arreglado un poco el problema, el diseño sigue apestando a kilometros.

529 Drilbur
Esto si que es oficialmente un dibujo animado¡ parece sacado de, "cuentos del tio topo". A la basura con el.

530 Excadrill
Joder, parece un topo que se ha chetado jugando a muchkin. No podia estar mas sobrecargado? ese animal como puede ir por tuneles subterraneos sin quedarse atorado cada minuto? Quizas sin el pincho de la cabeza hubiese estado mejor.

531 Audino
CUTE FAIL¡. Supongo que este iba a ser destinado a ser el pokemon adorable de esta generacion pero tiene algo que me da mal rollo. Yo personalmente preferiria no tocarlo. Me recuerda horrores a patamon. Es como un patamon que se ha acoplado a un cuerpo rechonco con las articulaciones mas falsas que las que dibujo yo.

532 Timburr
¿por que tiene esa cara de sonic diciendo "jejee, soy un malote y molo". Ademas, eso rosa de cabeza me recuerda a unas venas ensaltadas y me dan asco y para termianr. Por que llevas un madero? estos bichos se crian en el huevo con una tabla de madera?. feisimo, que lo vuelvan a hacer, gracias.

533 Gurdurr
Bufff, lo han empeorado y todo, y no era facil empeorarlo. Ahora en vez de a sonic parece un payaso amargado de la vida con pelo de coliflor y venas hinchadas de haberse inyectado el winstrol para poder levantar esa viga de acero. Supongo que el palo evolucionara a viga de acero con el, claro esta. Que me lo hagan de nuevo, gracias.

534 Conkeldurr
AAARGGGG, quitamelo quitamelo, que lo dejen como estaba antes. tiene cara de payaso desfasao de la vida, que en cada funcion del circo a violado a un niño.

535 Tympole
Y esto niñas, es el nuevo accesorio para el movil de moda.

536 Palpitoad
Tiene cara de gilipoyas que esta planeando algo que se cree el que es malvado.

537 Seismitoad
Miradme a la cara y decidme que no parece un monstruo verrugoso de los que violan a las niñas en los hentais. tiene cara de pervertido cabron que disfruta dandole asco a las jovencitas.

538 Throh
OSTIAAAA, Epi de barrio sesamo se ha cabrerado y se ha apuntado a judo para que su compañero blas no lo sodomize. POR QUE TIENE UN KIMONOOOOOOOOOOO?????????? Y POR QUE PARECE UNA PERSONAAAAAAA???

539 Sawk
OSTIAAAA, Blas de barrio sesamo se ha cabrerado y se ha apuntado a Karate por que su compañero Epi no se deja sodomizar. Me resulta imposible creeme que no se han basado en epi y blas para hacer estos pokemon. Ademas, de verdad son pokemon? Podrian ser perfectamente personas con una enfermedad en la piel.

540 Sewaddle
Me recuerda mucho a torchid, pero pese a eso esta bastante bien.

541 Swadloon
Parece un niño muerto de frio enroscado en su manta, pero pese a eso sigue siendo un pokemon correcto.

542 Leavanny
Ya era hora que hicieran un pokemon inspirado en una hormiga¡. creo que es el primer pokemon del que me gustan sus 3 evoluciones.

543 Venipede
Vale, otro pokemon decente. Me recuerda a Badtra. 

544 Whirlipede
Este me recuerda a los whiler de Kirby, pero pese a ser una rueda (su nombre lo dice) sigue siendo un pokemon correcto.

545 Scolipede
Por su nombre deduzco que esta basado en una escalopendra y un ciempies XD, no me gusta mucho pero esta bien.

546 Cottonee
Vale, es un pokemon, un pokemon que no parece muy util, es un manojo de algodon pero es un pokemon al fin y al cabo.

547 Whimsicott
Personalmente me parece el pokemon mas adorable de esta generación. No como el Fail de "audino".

548 Petilil
Otro pokemon mono e inutil.

549 Lilligant
Por que tiene un animal que parecerse a una dama de hace dos siglos? No me gusta.

550 Basculin
Vale es un pokemon normal, pero el nombre me hace mucha gracia XD.

551 Sandile
Un pokemon bastante correcto.

552 Krokorok
Parece un malo de una serie de dibujos animados. Es como el jefe de la pandilla de lagartos, pero con gafas de sol para parecer mas chulo.

553 Krookodile
Me parece una evolucion innecesario, es como el otro solo que con las gafas de sol mas malotas.

554 Darumaka
Hay algo que no me cuadra con este pokemon. ¿que es lo que tiene encima de los ojos, esas cejas. Que es? carne? pelo? cuernos?. Creo que este pokemon esta inspirado en un juguete japones que es una cabeza roja. creo.

555 Darmanitan
Supongo que esta bien, pero a mi personalmente no me gusta.

556 Maractus
Un pokemon correcto sin mas

557 Dwebble
Este pokemon me parece bien, el problema es que ya estaba paras y paras tiene un diseño mas original.

558 Crustle
Tsk...no se, parece que este levantando una placa tectonica...no me gusta pero por la forma del lo que tiene encima, sino, si.

559 Scraggy
No me gusta, lo siento. Quizas parezca un pokemon pero es que me recuerda demasiado a keroro y no me gusta. En la descripcion decia que es de tipo lucha y da grandes patadas...pues ya me diras tu con que piernas....

560 Scrafty
Enorabuena¡ a tu keroro le ha salido una cresta, ya es una nueva especie¡. Soy al unico que le parece que esta jugando a las carreras de sacos?

561 Sigilyph
Aro que si, la amdre naturaleza creyó que esta era la mejor forma para que este animal sobreviviese....NO

562 Yamask
Podria ser un pokemon normal sino fuera por esa mascara. ¿es que mientras estaba en el huevo se dedico a hacerla? nacen todos estos con una mascara? y por que la sostiene?. Ni puto sentido.

563 Cofagrigus
Hace falta que explique el por que un animal no debe de parecerse tanto a un objeto creado los humanos que ademas esta muy detallado y es una obra de artesania? Creo que el que lo hizo habia visto anteriormente soul eater...

564 Tirtouga
Esta bastante bien, lo que poasa es que se parece demasiado al animal en el que esta inspirado, pero vamos, es un pokemon. Se han comido mucho la cabeza con el nombre.

565 Carracosta
Este esta en el limite entre pokemon y digimon, pero vale, esta bastante bien.

566 Archen
Esta bien, parece un pokemon sip.

567 Archeops
Esta bastante bien, me parece un ave gigante de las selvas prehistoricas.

568 Trubbish
Parece una bolsa de basura que ha reventado por los lados y se esta desparramando *Leo el nombre* ooo no....ES una bolsa de basura... por que es una bolsa de basura??? al menos el diseño es autocritico.

569 Garbodor
BUFFFF, por donde empiezo...Es una bolsa de basura que ha reventado de tener tanta basura. Los dedos son rollos de papel higienico y su brazo esta hecho con esfinteres de gato. Ademas tiene una cara que parece estar diciendo "matame, soy una bolsa de basura".


Estoy asta los cojones ya de esta entrada, tanto subir fotos, poner nombres, escribir cosas...y aun me queda la otra mitad de los pokemon, que creedme, excepto por epi y blas, y los payasos pedifilos, los que vienen ahora son lo peor.
Mañana creo otra entrada con el resto.
por ahora informo que ya tengo en mi equipo del Touhoumon a ExSakuyaNº43, ExReisen Nº41, Suika Nº40 y acabo de cojer a ChYoumuNº 18 creo, aun no la he probado.
En cuanto tenga a Mokou y Yakumo, ya tendré a mis Touhous favoritas en el harem...digo en el equipo mwahjajajaja (tube que elegir entre sakuya y reimu, por eso esta Mokou en vez en de Reimu).

19 comentarios:

  1. Illoooooooo que descojone cabron xDDDDDDDDDDDDDD Cuelga ya los siguientes tío, en serio xDDDDDDDDD Me he partio con los hermanos payaso viola niños y los epi-blas xDDDDDDDDDDDDD

    Ta guapo lo de "que lo vuelvan a hacer, gracias" xDDDDDDDDDDDDDD Y el pokemon ese que es de un hentai JJAJAJAJAJA ES LA POLLA XDDDDDDDDDDDDD

    Aunque tengo algo que decirte tio xDDDD Hitmonchan tambien parecia humano y era un pokemon, creo que eso no tiene na que ver xD no todos son charmander y pikachus xD

    ResponderEliminar
  2. antiwamente tb estaba cubon y el pajaro ese k tenia un puerro k llevaban herramientas, pero ya se tan colando XD

    ResponderEliminar
  3. Lo decis como si pensara que todos los pokemon antiguos me gustaran. odia a algunos eh.
    Ejemplos que decis, farfech, jamas me gustó, pero aun asi es un puerro lo que lleva, lo puede cojer en el campo. Cubone son huesos tambien que se puedne cojer en el campo.

    ResponderEliminar
  4. A mi si que ma gustao mucho la 5ª, aun asi me he descojonao con las explicaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al Purloin (el gato gay morado) le deberías haber metido mas caña, hombre

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuántos millones de pokémon hay ya? ¿Ocho? Esta serie tendría que haberse acabado hace eones. >_<

    ResponderEliminar
  6. Hostia que grande que eres xDDD, me ha molado mucho el post xDDD
    Vaya huevos comentarlos todos, pero visto lo visto, había mucha chicha para hablar XDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:42 p. m.

    [flash(750,425)]http://www.cristgaming.com/pirate.swf[/flash]

    ResponderEliminar
  8. Vengo, veo una ristra de muñecos gilipollas, digo que el darumamon ese no esta basado en un juguete sino en Daruma, y me voy.

    Por cierto, dicen que Miyazaki y la creadora de Ranma están desaparecidos tras lo del Tsunami, y Akira Toriyama está herido, aunque puedo escapar a tiempo con la nube kinton.

    Espero que se hayan equivocado, y que no sea Miyazaki el desaparecido, sino el creador del bodrio este.

    ResponderEliminar
  9. Cuando digo el creador del bodrio este, me refiero al de pokemon, por si no ha quedado lo bastante claro.

    ResponderEliminar
  10. Cómo ha cambiado todo, macho. Sin duda Basculin y la bolsa de basura no tienen desperdicio xD

    ResponderEliminar
  11. Dios, cada vez los hacen más horribles y extraños.... algunos estaban bien, pero tienen que evolucionar y se convierten en una mierda

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:53 a. m.

    Pero que tipo mas amargado y apuesto a que ni siquiera has tocado el juego.
    Sabes? yo juego Pokemon desde 1999 y debo decir que los diseños de ahora me gustan mucho.

    Mejor buscate a alguien que te ayude a sacar ese odio que llebas por dentro jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:52 p. m.

    no te voy a jusgar tienes libre albedrio pero deberias informarte mas en la wikidex por cierto mi favorito es chandelure

    ResponderEliminar
  14. Los juegos de pokemon son todos una puta mierda, y esto se lo digo al señor anónimo que escribe "llebas". Seguro que tú ni siquiera has cogido un diccionario en tu vida xD

    xDDDD es broma shur, no te rayes

    ResponderEliminar
  15. Entre esta entrada y la de Yume Nikki, me doy cuenta q eres un tarado... probablemente un pelmazo pajero de unos 12 o 15 años que se cree "malote"
    Los diseños de esta generación están bastante buenos, a mi me gustaron mucho....
    "Los pokemon son amimales, no usan ropa ni accesorios" Dile hola a Hitmonchan, Jynx, Marowak, Farfetch'd y varios otros más...

    "Los pokemon animales, no inorganicos" emm... recuerdas a Magneton? a Porygon? a Muk? a Electrode? a Geodude?

    "Los pokemon no tienen expresiones humanas" ... emm es el argumento mas raro q he oido en contra de esta generación...los pokemon siempre han tenido esas expresiones, sino recuerda a Kadabra o a Poliwrath

    Yamask y su evolución son asi por q son fantasmas... estan basados en las mascaras funerarias, y en el universo de pokemon, las almas en pena son pokémon (recuerdas a gastly, supongo)

    El unico comentario q te doy a favor es el de Audino, ese pokemon tmb e da un poco de grima... aunq, da un gustazo encontrarlos, ya que dan MUCHA experiencia

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:32 p. m.

    No sabes lo que son los Pokémon, infórmate antes de escribir.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:07 a. m.

    As a bonus, the unit comes with a Training Placard, which describes the right exercise
    routine positions.

    my website :: weight sets for sale

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:49 a. m.

    Physical fitness instruction began while using the early Greeks when Hippocrates wrote "that that's applied develops, which which isn't used wastes away.

    Here is my page - adjustable dumbbells

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:39 p. m.

    Hotels this sort of as the Riviera & Caesars Palace all hosted musicals at their establishment, cashing in to
    the success.

    Also visit my webpage - life smart Dumbbells

    ResponderEliminar