21 mar. 2011

Mi opinion del otacon 2011


Ayer tenia pocas ganas de escribir por que estaba cansado, pero si ayer estaba cansado hoy tengo algo mucho peor. Agujetas¡.
Con esto de las oposiciones llevo varias semanas sin salir de mi cuarto y ahora voy y me reto con todo ser sofcobatiente del salón y había muchos...
Tengo agujetas en sitios que no son músculos...no tengo muchas ganas de escribir... bueno no...no es que no tenga ganas de escribir es que realmente estoy haciendo un esfuerzo por escribir, pero por ustedes, lo haré.

Voy a fraccionar esta entrada en 3 partes:el salón en si, el softcombat y la niña tewi.

EL SALÓN
Me encantó. Bueno espera... como he dicho que voy a separar la parte del salón con la parte del softcombat tengo que opinar del salón como si no hubiese tenido softcombat...a ver.... 
El salón estubo bastante bien, a pesar de no tener presupuesto la verdad es que se lo supieron currar muy bien y había actividades que solo había visto anteriormente ....nunca.
Me gusto aquello de hacer cosas que no había hecho nunca y encima eran asta divertidas y todo.
Pese a que iba con los animos bastante tocados por un asunto personal que he intentado mantener al margen en mi blog pero se que esta contaminando el blog indirectamente, logre pasármelo bastante bien.
El tema de cosplay estubo bastante bien, hubo muchos cosplayers aunque todos iban de lo mismo la verdad, vocaloids, hetalia y pokemon.
Era curioso hablar con las niñas monas de vocaloid , sobre todo cuando te encontrabas la desagradable sorpresa de que alguna de esas niñas monas eran en realidad...niños monos....ARGGGGG
En serio, creo que hay un problema bastante serio en la sexualidad friki de los adolescentes que se evidencia mucho en los salones del manga.
Los niños ya no quieren ser hombres de verdad, ahora quieren ser peluchitos adorables. Vi a uno pedirle a una chavalita un abrazo estilo hinata vergonzosa y me dio un palo... es que te pones cerca de un grupo de frikis quince añeros y te das cuenta de que estamos a unos niveles tan distintos que no existe universo suficiente para poder hacer la gráfica.

Le hace falta un chute de esteroides para ser medio hombre

Había un par de niñas (de vocaloid por supuesto) que estuvieron posiblemente 3 horas sin hacer otra cosa que estar en una esquina con un cartel de regalo abrazos y no hicieron otra que estar hay esperando a que las abracen...QUE DEMONIOS¡ Hay tantas cosas que me gustaría opinar de esto que...lo voy a hacer XD.
Que tipo de mujeres se quedan en una esquina esperando a que pasen los hombres para darle cariño?....las otakus claro, quien si no?. además...que forma de vivir un salón es esa? hicieron siquiera una actividad además de ser abrazadas?. 

 Abrazos gratis

No voy a criticar los carteles de se regalan abrazos, por que podría dedicar una entrada a eso directamente, solo diré, que si soy yo que soy tío, y abrazo sin preguntar a cualquier cosplayer mona que veo, ¿por que una cosplayer mona pide abrazos? Dalo y punto, no pasa nada coño es un abrazo.
(He ido a cenar y he perdido el hilo de lo que estaba hablando XD).
Los puestos estaban bastante bien, no había muchos pero si había una cantidad decente y con cosas...bueno, mas o menos variadas.
Entre las cosas con las que fui con intención de comprarme estaban, un nendoroid de Touhou (o cualquier tipo de mercha relacionado XD) un nendoroid de chrome dokuro y alguna figura de kagami.
Curiosamente encontré todo, pero lo primero que me encontré fue un nendoroid de reimu que lo flipé. pero cuando pregunte el precio costaban 20€ que me parecio una barbaridad...y cuando hoy he mirado por internet resultó se runa ganga T_T por que seré tan pobre...T_T

 Adiós reimu que jamas tendré

También había una muñeca de marisa por 50€ que estaba bastante bien pero claro...mu cara.
Desanimado vi la muñeca de chrome dokuro y de kagami, pero ya no tenia ganas de comprarlas. Mas tarde fui y ya no quedaban chrome dokuro...jooo con lo mona que es T_T.
Me compre una kagami que tenia mas mierda que el rabo un toro....y esta en mi estantería sin limpiar XD.
Creo que no tengo ni una maldita figura que no me haya venido mal pintada, deformada o rota, no se si soy gafe o son así de cutres.

Una de las actividades que dije que eran bastante originales era un puesto de hacer... bueno no se como se llaman realmente, pero eran hacer dibujos con cuentas de plástico, que luego se planchan yse pegan unas con otras, creo que me he explicado mal pero todo el mundo me ha entendido XD.

Había muchos dibujos para hacer pero yo decidí currarme uno propio, iba a hacer a reisen pero por coraje hice a reimu, pero como reimu iba a ser difícil decidí hacer algo ams original y fácil y hacer el Yukkuri de reimu. Quedo tal que así.
 KoGEel0 Kn TRanKiliDAd

Y tenia que haber quedado tal que asa.

Tomalo con calma

Se que no esta bien, pero puesto que lo improvise allí sin ningún dibujo para guiarme no esta tan mal no?Si lo hiciera ahora seguro que me saldría bien...

Otra de las actividades que hice fue un juego de estrategia de pokemon que estaba tela de bien, quizás algún día ponga las normas aquí para que las veáis.

Respecto a la carne...pues como en todos los salones. Muchas niñas monas pero de mi edad poquisimas chavalas. Y además si veías que alguna estaba sola enseguida aparecía el novio para que te quedaras 


Había un par de maids que iban regalando sus servicios y repartían golosinas y te trataban como a su amo. Te daban besitos (en la cara) si se lo pedías, pero en este salón no estaba yo para nada de esto, no me lleve ni un abrazo gratis y eso...que eran gratis, así que ya sera otro año.

Nos volveremos a ver Maids, os lo prometo

Por suerte o por desgracia para mi solo me quisoabrazar un niñito marica. Por suerte para el, no insistió en que se lo diese, el ultimo que lo hizo no acabo bien parado... y lo tenia merecido
No se que mas decir, mucha gente, buen rollo, buenas actividades, softcombat...ah asi, softcombat.

SOFTCOMBAT

Me gusto mucho el tema de softcombat libre de este salón. Había posiblemente cerca de 30 personas con espadas dispuestos a ser derrotados.
Cuando me uní al grupo de luchadores me fui a ir con un grupo de chavales de mi edad o un poco menos, pero estaban hablando de entre dos, retar a un grupo entero de chavalines, además lo decían de una manera demasiado arrogante, y como odio a la gente que trata a los novatos como a la mierda lo que hice fue irme con los chavalitos.
Cuando llegaron los dos "pros" y retaron a los niños.
"Venga tíos, ustedes 6 contra nosotros dos"
lo que dije fue.
"Tíos me uno a ellos vale?"
"Sin problema"
Se alejaron un poco y se estaban riendo de la paliza que nos iban a dar. Yo estaba saboreando como un maldito hijo de puta la paliza que les iba a dar. Yo no soy de los que menosprecia a la gente, pero cuando hay alguien que lo hace, es cuando sale mi lado cabrón, y creedme, puedo ser todo lo creído que me de la gana, al fin y al cabo soy un puto Yonkou.
esperando esperando le pregunte a uno que cuando empezamos y me dijo que es que su colega había ido a buscar otra espada. Algo así escuche de que quería buscar otra espada y este le dijo "Pa que si son unos paquetes?".
"Tío, de verdad crees que podéis contra nosotros?"
Nos miro con muchisima seguridad y dijo "si".
Se fue a alejar y yo me quede con todo el asombro del mundo, así que le volví a llamar.
"Pero tío, si quieras piensas que podéis conmigo nada mas?"
Me mira un poco
"jejeje...claro" Lo dijo con una seguridad que me dejo flipandolo...
Estaba por decir, bueno mira, vamos a hacer algo mejor, todos ustedes contra mi, pero eso hubiera quedado un poco prepotente por mi parte, no es que no pudiera es que quedaba feo no?
Riendome como un cabrón por dentro le rete a un duelo.
El chaval no era malo, era mas bien..normalito tirando abajo. Le di los dos primeros golpes con una facilidad impresionante.
"Valla parece que tendré que ponerme serio" eso me dijo quitandose la camiseta
"Valla parece que tendrás que esperar un milagro" dije riéndome como un cabrón (yo si tengo derecho a cachondearme de la gente...habré peleado con mas de 100 luchadores random por toda andalucia y solo he perdido 2 veces... además solo soy cruel con los crueles, que soy cristiano)
Finalmente quedamos...puede que 22-4 para mi, y eso que peleé con una mano y con la otra me agarraba la chaqueta por detrás para que no molestara y la chaqueta me impedía mucho los movimientos.
También había algún tipo fuerte, contra ellos me tube que quitar la chaqueta, por suerte estos chavales eran buena gente y no eran arrogantes cabrones como los demás.
Mi consejo es que si eres un novato que apenas acaba de salir del east blue, no retes a barbablanca, podrias no salir bien parado.
 
Cuando terminó el combate me preguntó el nombre y no solo me conoció el, sino muchos de los que estaban por allí, parece ser que soy famoso en el mundo del softcombat. En verdad no es para menos, he ganado torneos en todas las ciudades donde he ido y he sido de los que mas han incentivado esta actividad en andalucia, sino el que mas.
Con el ultimo que luché fue el WTF mas grande que he visto en mi vida.
Era un chaval demasiado arrogante y estupido para dejarlo marchar de rositas. Estaba to vacilon con que era el campeón de softcombat de sevilla y se atrevió a menospreciarme a mi...A MIIII.
Me costó bastante concertar un reto con el, ya que se lo tenia demasiado creido para perder el tiempo con minucias.
Cuando por fin fui a pelear contra el, yo usé mi espada, de unos 80cm y el no cojio la suya, sinó que cojio un espadón que había apoyado en un árbol de un niño, como de 1,80m y unos 35 cm de ancho.
Se veía que el chaval queria un reto equilibrado... además se le notaba que le importaba una mierda divertirse, el golpeaba con toda la fuerza que podía y me era imposible poder bloquearle con una espadita sujeta con una sola mano. Aunque quedamos 3-1 y el golpe que le dí encima le costo reconocer que le había dado. la gente arrogante es así de gilipoyas, encima que se coje un arma que es mas del doble de larga que la mía y 10 veces mas ancha, encima no me da ese cuartelillo.
Le pedí otra ronda y recordé los consejos de kenpachi. Usar la espada a dos manos le da mas poder. Cogí mi espada a dos manos y de esa manera si podía bloquear las acometidas a mala leche de aquel super nova.
Quedamos 3-0 para mi esta vez y tal como le di el 3º golpe, soltó la espada y se fué sin despedirse ni nada.
¿Se puede ser mas saborio? la respuesta es si, se puede, y de esa persona va la 3º parte de mi entrada.
Pese a ese par de personas que se atrevieron a desafiar al dios del softcombat, los demás eran bastante simpaticos e incluso hubo algunos que me dieron bastantes golpes, muchos mas que esos otros dos, y no se lo tenían tan creído. El año que viene me gustaría ir de nuevo.

LA NIÑA TEWI

La noche anterior pensé varias veces.
"te imaginas que va al salón una niña disfrazada de tewi o una chavalita disfraza de reisen?...naaa es imposible...pero...y si va una?...naaahh es imposible verdad?"
Pues resulto que ya en la tarde vi en la lejanía a una niña que iba disfrazada de tewi.
Con el corazón a 100 y lágrimas de felicidad me diriji rapidamente hacia donde estaba el milagro. Cuando me acerque mas pude ver que las orejitas que llevaba eran la monada del siglo y pensé en que cuando llegara la escena iba a ser algo así.
- "Vas disfrazada de tewi¡"
- "No Arthur, soy Tewi"
Entonces ella saltaría hacia mi, me abrazaría y entonces yo la agarraría de los brazos y le daría vueltas en el aire mientras las chispitas de felicidad nos rodearian y de repente surjiria una Reisen de mi edad y me abrazaria también, y juntos viviríamos felices para siempre. 


Pero la realidad fue bien distinta.
-"Vas disfrazada de tewi¡"
-"Eres la 3º persona que me reconoce" 
(Entonces estará contenta de que sea uno de esos pocos que la han reconocido, seguro que querrá hacerse una foto conmigo)
-"Te importaría hacerte una foto conmigo?"
- "No, no quiero"


- "....No?...por que?"
- "Por que no tengo ganas"
- "Pero si no tienes que hacer nada, solo quedarte quieta"
- "Pues no tengo ganas"

Había sido derrotado por una niña de 12 años... En mis 7 años de God Tier Freak en salones esta era la primera vez que una chica había rechazado hacerse una foto conmigo...y mira que a alguna le he pedido fotos mas de una vez y a otras les daba abrazos por que si en plan coña, incluso a chavalas de mi edad. Pues tube que ser una niña pequeña la que hiciera el C-C-C-COMBO BREAKER.


Le enseñe mi dibujo de Tewi, mi Yukkuri de reimu, le explique lo que simboliza tewi para mi, y que no podría perdonarme el no traerme una foto de una tewi a la mazmorra y aun así me rechazó.
Al final me explicó que se le había perdido la cámara y no estaba de humor.
Me pareció una pregunta estúpida pero igualmente se la hice.
- "Has preguntado ya en consigna-información"?
-"no"
Esto...se te ha perdido una cámara y no has preguntado en información?.
Bueno igualmente la acompañe a información y allí pregunte si se habían encontrado una cámara y resultó que si. Esto iba bien, la había ayudado a encontrar la cámara que es lo que ella quería, tenia buena pinta, esto iba a acabar en....foto¡.
Resulto no ser su cámara...
y digo yo...si hubiera dicho que si lo es... se la hubiesen dado?
si me hubiese puesto un bigote de pega y hubiese preguntado por mi cámara perdida me la hubiesen dado? mmmm.
Igualmente por el rato que habia perdido con ella me creí con el derecho a tener una fotografía, pero la niña se fue sin decir nada....
Al rato, esperando en la cola para jugar al juego de pokemon, apareció de nuevo la niña tewi. Le pregunte si había recuperado la cámara y todo eso, le volví a pedir una foto y me volvió a rechazar.
- "Encima que te he ayudado a buscar la cámara y todo"
- "y de que me ha servido? sigo sin mi cámara"
Que ricura...
Estubo allí conmigo unos diez minutillos. No se si es que me vio complejo de ichigo (Llamese complejo de ichigo aquel joven al que se le apegan las lolis tsunderes, que pese a ser un tipo duro y no se deja mangonear por nadie, las niñas chicas hacen con el lo que quieren) pero le pregunte algo bastante lógico.
-"Bueno y si no quieres fotos para que te disfrazas?"
-"Es que si quiero fotos, pero con mi cámara"
-"No quiero ser cabrón pero las posibilidades de que te encuentres tu cámara son pocas, no quieres que te haga una foto para tener un recuerdo?"
-"No, quiero mi cámara"
-"Y si no quieres una foto conmigo...que haces aquí conmigo?"
-"Esto...mmmmm adiós".

Creo que si buscases la palabra saborio en un diccionario...no encontrarias su foto por que era taaaan saboria que no se dejaría fotografiar ni por eso.

Y esa fue la ultima vez que la vi, aunque luego a la noche me agregó al tuenti (simplemente me encontró, no se como XD) y le dije que me iba a cebar como un cabrón en esta entrada, pero medio me pidió disculpas y me dijo que en moguer repetira cosplay y me ha prometido una reisen

Reisen, tewi...os espero en Moguer.

Ya pare terminar todo, resumo en, A sido un gran salón, A tenido muchos softcombat, A tenido muchos cosplayers pero poco variados, Me lo he pasado muy bien y volveré a ir el año que viene.
Hikkikomori¡

8 comentarios:

  1. Fantástico. Lamento no poder haber asistido contigo, aunque no me considero gran cosa a mi tambien me gustaría haber pateado a esos creídos. Seguro que fueron muy "vergonzosos".
    La niña tewi era simplemente la tipica cria que no sabe de que va la movida. Pero al final no salió tan mal, no?
    Espero que lo hayas pasado bien, un saludo.

    P.D: Me ha encantado las fotos de por medio (Y)

    ResponderEliminar
  2. "Creo que si buscases la palabra saborio en un diccionario...no encontrarias su foto por que era taaaan saboria que no se dejaría fotografiar ni por eso."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MU WENO

    pd:vas a tene k espera a mogue? no van a i a jerez? como sera esa reisen? todo eso y mucho mas en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. Que duro, un salón entero y te tienen que retar a TI... También es mala suerte por su parte, oye.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Arthur. Esas referencias a One Piece han llenado tu entrada de familiaridad para mí xDDD
    Aunque siempre me he preguntado qué pinta el softcombat en un salón (algún día me darán una respuesta convincente) me ha gustado la anécdota de los dos creidos VS niños + arthur xDDDD

    La niña tewi molaba, estaría guapo que la hubiese aguantado desde atrás, te hubieses hecho una foto con ella y luego te hubiese denunciado xDDDDDDDDDDDD Eso sí que sería para ponerlo en un blog xD

    Espero verte en el salón de Sevilla tío, a ver si te pasan anécdotas interesantes y estoy presentes para poder comentar en primera persona xD

    ResponderEliminar
  5. annal destructor3:14 p. m.

    illo cada vez eres mas marica....que coño es eso de son super monas y to ea puta chasca ya lo he notao en tu forma de hablar de hace poko hasta ahora no he querido darle importancia pero... ERES UN MARICON tu te cre que puedes poner tantas veces super mona y to esa palabreria de niña pija? eres o no eres el malvado sir arthur el que salia en un video diciendo la gran mierdosidad que era un final fantasi ke no recuerdo? Se un hombre y cuando una payasa vestida de raton humano te rechace una foto te haces una foto cagando y le dices toma con to mi amor tu comida de hoy.

    Lo de el softcombat hay mas de uno ke se merece una pata en la cabeza

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad, que menos mal que no hemos ido porque para ver "niñas monas con huevos", mejor no ir aunque mira por lo menos has podido reirte. En fin, tienes razon en cuanto ese significado nuevo que le estan dando a friki asociandolo a travestismo. Estas nuevas generaciones, vamos a tener que llevarlas al medico para que le inyecten litros de testosterona XD. Bueno pos na tio un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. lo que me he despoyao con la parte del softcombat, y me ha recordao que ivamos a buscar al camepón de Sevilla para que luchara conimgo y se nos olvido


    pd: para Yondi, el softcombat en el salon te sirve para imtira los mangas en la que se suan espadas que pueden ser perfectamente el 50% de los mangas,pinta lo mismo que un concurso de hacer Kamehameha

    ResponderEliminar
  8. Jabberwock8:50 a. m.

    La verdad es que el otakon es mi salon favorito... y weno respecto a lo de la saboria, ya has visto a una, asi k ya sabes que existen las chicas asi.

    ResponderEliminar