18 mar. 2011

STRIKE WITCHES



Hay un par de series que están pegando muy duro en 4-Chan, que vienen a ser K-On, Oreimo, Panty and Stoking, Black Rock Shooter y Strike Witches.

Por pura casualidad, supongo, me las he visto en ese orden, y mi opinión es la siguiente.


K-ON: Esta entretenidilla, mucho moe, algo de diversión, personajes totalmente estereotipados y una trama muy relajada.

Oreimo: Esta bien: La trama engancha por que siempre tiene algún momento tenso pero el resto del tiempo es muy relajado. la protagonista es para que la violen mil negros pero los demás personajes molan mucho.

Pantsu and Stoking: Una puta locura amierdada. Han arriesgado con un diseño extravagante y una animacion muy a lo gainax pero han descuidado absolutamente todo lo demás. Creen que simplemente por poner una personaje follona y una gothic lolita tienen el éxito asegurado..no se, lo veo como si el autor de naruto creyese que si saca otra serie, con muy mala que sea, por ser el autor de naruto va a triunfar. Es que me imagino a los frikis de 4-chan con cara de amargados viendo esa mierda y de repente panty se pone a follar y entonces cambian su cara a la de hiper flipado "¡ESTA FOLLANDO ESTA FOLLANDO JAJAJA ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA!".
No, por que tengas un par de elementos llamativos no te aseguro el éxito...bueno...el éxito lo tienes...pero no mi aprovación ¬¬

Black Rock Shooter:
ES UNA MIERRRRRDA
ES UNA PUTA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDA
ES UNA ASQUEROSA ABERRACION
ES UNA MIERDA PUTA BASURA
QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAA
QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA
HAY DIOS MIO, PERO QUEEEEEEEEE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA
QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSCO, QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA.

Y bien, vamos a lo que vamos, Strike Witches. Me acabo de ver dos capitulos, y la verdad que visto lo visto me esperaba un bodrio y no ha estado tan mal como yo me esperaba.
Es masen esta si se de donde viene el éxito, por que en black rock shooter lo único que encuentro por lo que dicen que es famosa es por que la protagonista se parece físicamente a hatsune miku. Al parecer eso es suficiente para hacer de una mierda una deidad.
El éxito de Strike Witches es por que esta plagado de niñas monas, con mofletes rosados y brillantes, con orejitas de animales y... tiene miles de primeros planos a las bragas XD.
Santa pederastia...

Voy a deciros una cosa muy en serio, en todo ese planeta (que es la tierra pero no) no existe un solo pantalón o falda, y os juro que es verdad. Todas las niñas van con las bragas al aire, y una bragas por cierto, un poco particulares. Están muy pegadas a los lolichochos y estos lolichochos son unos lolichochos bastante gordos y abiertos, no se como lo hacen pero se les marca toda la raja. No se si esta mal visto en ese mundo no hacerse un deo antes de salir o serán que están mojadas, por que también es verdad que suelen tener las bragas brillantes, lo cierto es que cuando están volando y hacen una pasada rápida del chocho por la pantalla temo ser engullido por una enorme vagina.


El argumento es que un montón de culos y rajas se pasean por la pantalla y además unos monstruos con formas de avión gigante han invadido un plantea igualito igualito que el planeta tierra de la 2º guerra mundial, con la salvedad de que existe la magia y cuando la usas te salen orejas y rabo de algún animal. todavía tengo que confirmar si los hombres pueden usar la magia, pero me da que no.
Por supuesto el ejercito no hace una absoluta mierda contra los monstruos así que el mundo debe ser salvado constantemente por una unidad de elite formado por...unas 11 niñas pequeñas voladoras que usan armas mágicas.

La ultima moda en parís, "potorro a`lairé"
No se cual es la diferencia entre sus ametralladoras y cañones con la del ejercito, pero como estos monstruos fondan ejercitos enormes en cuestión de segundos, pero no pueden con un par de lolis, supongo que alguna diferencia si habrá.
Yo no se por que se molestan en series de este tipo en pelear el ejercito. El monstruo a derribado unos 20 buques de guerra en cuestión de segundo. Godzilla era inmune a los disparos y explosiones, los angeles de evangelion eran inmunes a los disparos y explosiones...deberian de tomar ejemplo de los power ranger. ¿Tu viste alguna vez el ejercito en los power ranger? No, por que saben que solo van a morir y no van a ayudar en nada.

Las batallas en si estan bastante bien, me recuerdan enormemente a lo que deberia de ser un anime de touhou.Niñas monas voladoras que se lanzan miles de rayos y los esquivan mientras todo a su alrededor esta explotando atrozmente.
Además esta lleno de ecchi, yuri y muchisimo moe...COMO TOUHOU¡
 

Mi conclusión final es que, por ahora me gusta, veremos si se desvirtúa la cosa o por el contrario deja la accion para dedicarse de lleno al ecchi, que por lo que he visto buscando imagenes para ponerlas aqui, tiene muuucho ecchi.

5 comentarios:

  1. Chochos y bragas !!1 hay algo mejor ? xDDD.Me doy cuenta de que estoy muy desactualizado ultimamente en cuestion de anime u.u

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... no existen los pantalones ni faldas y al usar la magia les salen orejitas de animalicos y coletas...

    Mmmm...mejor no digo nada. xD

    ResponderEliminar
  3. Parece que no ha acabado de gustarte Black Rock Shooter XDD

    ResponderEliminar
  4. es la mejor serie que a salido en los ultimos veinte años en la historia del anime Ó_Ó

    ResponderEliminar