31 mar 2011

UWE BOLL, El peor director de la era moderna

Hola, soy Uwe Boll y voy a enseñaros a convertir en un videojuego en oro . Cojeis un juego con un mínimo de popularidad.

Lo envolvéis en un carrete de película y al quitárselo...
Voila¡...oh mierda....Bueno, que os jodan, pienso intentarlo mas veces asta que me salga.
Seguro que muchos os habéis dado cuenta de como desde hace unos años asta el día de hoy, parece que Hollywood la ha tomado con los videojuegos y desea enterrar en mierda la dignidad de estos.
Se que es verdad que las películas basadas en videojuegos nunca han sido buenas, e incluso han sido atroces, pero al menos se alternaban, de mala a mierda, pero ahora es una ametralladora de heces corruptas que no para de disparar películas horrendas que dan cancer ocular.
Pues no, no es que Hollywood haya trazado unas planes malvados dispuestos a acabar con la reputación de los videojuegos, es que ha nacido el anticristo del cine, un director obsesionado con hacer adaptaciones de todos los videojuegos de 3º clase y su nombre es ....

* El cielo se cubre rápidamente de nubes negras *

U W E   B O L L

Sus películas son tan horribles que ha ganado el premio Razzie (también conocido como antioscar) y ha sido nominada en otras ocasiones.


Categoría Película Resultado
Peor Director Alone in the Dark Nominado
Peor Director Bloodrayne Nominado
Peor Actor de Reparto Postal Nominado
Peor Pareja Fílmica Postal Nominado
Peor Director Tunnel Rats, En El Nombre del Rey y Postal Ganador

Su estrellato a sido tan evidente que ya ha sido apodado como el nuevo Ed Wood, el cual por si no lo conocíais fue un director de los años 50 que practicamente invento la serie B (Peliculas muy malas de muy bajo presupuesto). Tim Burton hizo una pelicula-Biografia de este hombre y os la recomiendo, ya que aveces es genial ver como un tipo se esfuerza tanto y le pone tantas ganas a pesar de que es realmente un mal trabajo y todo el mundo lo critica.

Hay tenéis el trailer de Plan 9 del espacio exterior, la considerada peor película de la historia de hollywood. La verdad es que viendo el trailer después de haber visto la película "Ed Wood" me he explicado muchisimas cosas y me he dado cuenta de lo que se parecen los personajes.

Bien, que me he distraido. Sigo contando la historia de Uwe Boll.
Este...."""""""""""director"""""""""" alemán quiso estudiar cine, pero fue rechazado de dos escuelas de cine y finalmente tubo que estudiar literatura. Como el muy memo no se dió cuenta de la indirecta de que no valía para director, el chaval intentó hacer una pelicula, "German Fried Movie", y esta obtuvo horriiibles criticas. en imdb tiene un 1,4 / 10.

Como persona racional que es, Uwe Boll se dió cuenta de que realmente no tenia talento para el cine. Tras el rechazo de sus profesores y la mala critica de su primera pelicula se dió cuenta de que el cine no era lo suyo y volvió a su Alemania natal para en....NAAAAAAAAH el tio es un idiota y saco un total de 16 películas mas, todas ellas malisimas, cuya mejor critica fue un 4.
¿Cual es la razón para que las películas de este tío sean taaaaaaaaaaaaaaaaaan malas?
Pues la razón no la se, por que por suerte o por desgracia...mas bien suerte, no he visto ninguna película suya, pero mirad esto, su filmografia.
No veis algo raro? mirad os lo pongo de otra manera.

2010 - 1 pelicula
2009 - 2 peliculas
2008 - 2 peliculas
2007 - 3 peliculas2005 - 2 peliculas
2003 - 1 pelicula
2002 - 2 peliculas

COMO COÑO SACAS MAS DE UNA PELÍCULA AL AÑOOOOO???
COMO CREES QUE UNA PELÍCULA TE VA A SALIR BIEN SI HACES 3 PELÍCULAS EN UN AÑO¡¡¡
Y lo mas importante...
COMO DEMONIOS SE FINANCIAAAA?
Es una maldita locura¡
Como un productor se atreve a invertir su dinero en un tipo que ha hecho un puñado de películas y todas esas han sido consideradas como mierda audivisual?. Es realmente imposible. ¿Como no ha quebrado ya? ¿Como no se ha dado cuenta de que realmente no sirve para director?. 

BloodRayne recaudó 3.6 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 25 millones. Alone in the dark recaudó $8 millones con un presupuesto de $20 millones. In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale es hasta la fecha su mayor fracaso, ya que costó 60 millones de dólares recaudando en cines tan sólo 12.

Que demonios le pasa por la cabeza a este tipo? Que esta esperando para darse cuenta? Si hasta hay una campaña por internet de recojer firmas para que no vuelva a hacer mas películas.

    Lo curioso es que tras taaantas tantiiiiiisimas criticas, el tipo no acepta que es un NOOB y cree que la gente lo critica por que esta moda criticarlo, si, eso lo dijo el textualmente.
    Y por si fuera poco, no solo cree que la gente que lo critica no lleva razón (pese a que nadie vea sus películas...) si no que encima reta a todos los críticos de cine que lo critican a un combate de boxeo, donde se ve que, al menos eso, no se le da mal.


    Hay bastantes vídeos de Uwe Boll luchando contra Blogueros que han hablado mal de el... un momento... quiere decir esto que a partir de ahora soy un blanco para el? 

    * Me giro en mi sillón rotatorio para que Boll pueda verme la cara*

    Mmmmm interesante propuesta señor Boll.

    * Acaricio a una gotita que tenia en mi regazo *

    Sabes que? Acepto el desafío señor Boll. Pero no...no se alegre tan rápidamente. No sera en su territorio, no será boxeo, sino...

    * Cae un terrorífico rayo *

    SOFCOMBAT¡ MWAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    Por si hay alguna duda, yo no soy el del vídeo...

    Ya os he contado lo realmente mal director que es, pero por que los frikis lo odian tanto, mientras no se gasten en duro en sus películas no hace daño a nadie no?(salvo a sus productores y a su reputación).
    El problema esta en que la mayoría de sus "películas" son "adaptaciones" de videojuegos, y eso a los fans...les duele, no solo por que no tengan absolutamente nada que ver con el juego, sino por que encima son abobinaciones para las que se ha inventado un nuevo insulto "películas de Uwe Boll".
    Realmente los juegos en los que se basa son juegos muy poco conocidos, lo cual es bueno por que así no daña la reputación de ninguna buena saga, pero a la vez es malo por que...para que coño haces una adaptacion de algo que no es popular?.

    En una entrevista le preguntaron si realmente le gustaban los videojuegos y dijo que no, que le gustaban pero no era por eso por lo que lo hacia, sino por que los videojuegos tienen acción muy directa y eso es lo que le gusta hacer. (Y pa que haces una película de un juego de miedo?)

    Yo cuando oí que iban a hacer una adaptación cinematografica de BloodRaine no me lo podía creer, por que fue un juego de 3 clase que había salido hacia ya muchos años, no tenia sentido.
    También tiene películas malas no basadas en ningún juego, como n el nombre del rey: a dungeon siege, aunque por esa coletilla me da a sospechas si esta inspirado en el juego de fantasia medieval "Dungeon siege".
    Recuerdo haber visto el final de esa película, que llegue a casa y mi madre me dijo, 
    - están hechando una película de fantasía y luchas.
    Vi un trozo y cuando vi la calidad de la película le dije.
    - No mama, esto es una serie, no ves la mala calidad que tiene.
    - Que no, que esto es una película.
    - A ver, esto para ser una serie tiene una calidad aceptable, pero si fuera una pelicula seria realmente mala, nadie haría una película así de mala.
    Mas tarde me enteré de que realmente SI era una película y mis amigos y yo nos estuvimos riéndonos y poniéndola como ejemplo de película mala de fantasía durante un tiempo (ellos tambien la vieron claro).

    En sus proyectos de futuro planea hacer una película de fear effect (un juego de 3º de playstation 1 que solo tenia fama por que contenía escenas eroticas) y agarraos bien por que este corruptor tiene pensado hacer una película de....

    METAL GEAR SOLID¡

    Por suerte kojima aun no ha accedido a darle los derechos.

    Quizas en breves haga una entrada analizando todas las peliculas basadas en videojuegos.

    8 comentarios:

    1. Anónimo8:26 p. m.

      Ke asco... :/ muerte a ese sujeto

      ResponderEliminar
    2. Lol, por que no le mandas un curriculum? Igual puedes entrar como actor...y destruirlo desde dentro.

      ResponderEliminar
    3. Noooooooo!!! Metal Gear es sagrado!!!!, como haga eso me infiltro en su casa con una bandana y lo mato!!! (contrataria a alguien para que me hablara como el coronel, solo por fliparlo xD)

      ResponderEliminar
    4. entoncesvas con municion infinita?

      ResponderEliminar
    5. No creo que sea el peor director de la historia, habrá peores, pero nunca han conseguido ser famosos.
      Eso sí, lo que sí que creo fuertemente, es que es el director que mas daño ha hecho en la historia del cine

      ResponderEliminar
    6. Si es que no sé por qué no le ponen una bomba.

      Dices que un 1'4 es una mala nota en la imdb... pues mira esto chaval, que es española: http://www.imdb.com/title/tt0464996/

      Y yo la fui a ver al cine. T_________T

      ResponderEliminar
    7. Anónimo7:25 p. m.

      Polla con venas, recien salida de una practica sodomita, llenita de tropezones de crispis de chocolate marron

      ResponderEliminar
    8. @Sir Arthur

      Sastamente xDD

      ResponderEliminar