2 abr. 2011

Mi Opinión sobre la nueva generacion de Pokemon (volumen dos)


Bueno he tardado un poquito en hacer esta entrada por que la 1º parte me costo mucho tiempo y trabajo y acabe un poco cansao, pero como ultimamente na mas que escribo pijotadas os lo voy a recompensar con esta horda de insultos a los pokemon de la generacion blanco y negro que aun me quedan.
Aviso que mientras escriba esta entrada y debido a que estos pokemon tienen un diseño cientificamente patetetico, voy a tener la tentación de poner una y otra vez a poner estos gif

Pero por no recargar demasiado la pagina no lo are.


570 Zorua
Excepto por esa expresión de confianza en si mismo, esta bastante bien.

571 Zoroark
Algo extraño pasaba...digievolucionaban, de tamaño y color, ellos son los digimoooons (8). Sabéis que digimon es renamon? Pues este es el macho de su especie que se ha escapado al país de jhoto (o cual sea ahora me da igual).

572 Minccino
Vale, un roedor muy mono, aprobado. No soy estilista pero creo que esa perilla que tiene le estropea bastante su adorabilidad, y su nombre me recuerda un poco a orina micciono.

573 Cinccino
Recodáis ese capitulo en el que lisa esta esquilando una oveja que resulto ser una rata? por tener el pelo largo dejo de ser una rata? acaso por que a un animal le crezcan los pelos deja de ser ese animal? entonces por que este es otra especie? Y si, tengo que decirlo, por que llega su propio pelo como una señorona?.

574 Gothita
Este pokemon me parece que es como si smoochum hubiera ido para gothic lolita en vez de para travesti, pero son conjeturas mías, no creo que en la vida se les ocurra hacer un pokemon basado en las gothic lolitas, jejejejeje * miro el nombre *  º[]º MOTHER OF GOD....nooo, tiene que ser una casualidad... no creo que...

575 Gothorita
HAN HECHO UN POKEMON GOTHIC LOLITA¡¡¡¡¡ ESTO ES LO PEOR QUE HE VISTO DESDE EL POKEMON TRAVESTI¡¡¡ y encima no lo ocultan, osea, el nombre del pokemon es básicamente decir gothic lolita en japones. El diseño me recuerda horroesr a la ex-espada a la que se enfrente ishida.

576 Gothitelle
Si bueno, la 3º evolución para rematar la faena, mas alta y con mas lazos, no voy a decir nada que no estéis pensando ya. Me da que algún entrenador pokemon medio desesperado seria capaz de follarse a su mascota...solo son conjeturas mías...Llegados a este punto ya me espero cualquier cosa. me espero que podrían cojer cualquier cosa humana y transformarla en pokemon, excepto un helado, una lampara y un engranaje, eso si que no me espero que lo vallan a transformar en pokemon...

577 Solosis
¿Que es esto? un culo metido en formol? no le cojo forma la verdad pero bueno, podría ser un pokemon si. Me recuerda a los aliens medusa del Metal Slug.

578 Duosion
El progreso no ha sido demasiado grande...ahora parece un feto metido en formol...

579 Reuniclus
Vale, esto tiene ya mas forma, creo que deberían de haberse saltado la primera evolución que no tiene forma ninguna. Este me gusta, aprobado.

580 Ducklett
Este pato esta saludando a su colega pidove. No me gusta su forma, parece sacado de un libro de ilustraciones infantil o del logo de una marca de pañales. En verdad el nombre es demasiado directo, es como si se llamara en España patote.

581 Swanna
Ufffff, no me gusta, lo acepto como pokemon pero de verdad no me gusta. El mismo problema con el nombre.

582 Vanillite
eeeee....jejeje naaaaahh, no creo no? mi imaginación me hace pensar en ese pokemon como si fuera un mcflurri pero...nah no harían eso. hacer un pokemon helado seria demasiado absurdo no creéis?, vale que el nombre sea vainillita pero, sera casualidad no?.

583 Vanillish
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK¡ Han hecho un pokemon de un helado¡ han hecho un pokemon de un corneto sabor vainilla¡ En que demonios estaban pensando¡ y encima tiene cara de gilipoyas¡ y tiene pinchos de hielo para que no te lo puedas comer a gusto¡¡¡ Esto es oficialmente una puta mierda¡ como demonios la madre naturaleza decide darle la forma de un alimento elaborado por los humanos a un animal? como hace este pobre idiota para sobrevivir en su ambiente natural? no tiene ni patas ni medios para defenderse, es un puto cucurucho¡

584 Vanilluxe
HAN TENIDO LA POQUÍSIMA VERGÜENZA DE HACER UNA EVOLUCIÓN DE ESTA MIERDA? Y no se les ocurre otra ridiculez que transformarlo en un cucurucho de dos bolas? al menos podían haber tenido la idea de hacer un banana split o yo que se, no simplemente ponerle otra cabeza con un rollito de galleta por donde pueda peerse. Horrible.

585 Deerling
Bambi¡ Nah en verdad me gusta el diseño, lo que no me gustan son los colores. Yo le habría puesto el lomo verde así queda mas como espíritu del bosque. El nombre sigue siendo demasiado directo.

586 Sawsbuck
Me gusta el diseño pero yo le habría añadido maleza por la espalda o algo así, quizás en una 3º evolución futura XD.

587 Emolga
Como con Bambi, el diseño me gusta lo que no me gusta es la combinación de colores. Me recuerda mucho a pikachu.

588 Karrablast
El diseño no esta mal, el problema es que le han puesto una cara intimidadora a algo que claramente no es intimidador, pero bueno es un insecto y hay que respetarlo. Esta bien, un poco pati corto pero esta bien.

589 Escavalier
Este pokemon es el que mas sabiamente a evolcuionado. Por que ser mas grande pudiendome comprar en armas de colección una armadura y unas lanzas? claaaaro, la madre naturaleza es así de sabia. VETE A TOMAR POR CULO MADRE NATURALEZA¡

590 Foongus
Es posible que un pokemon se parezca aun mas a una pokeball que voltorb? Si, puede. Que sentido tiene esto? creo que necesitaban un pokemon que pareciera una pokeball para que cuando creyeras que están cojiendo una pokeball en realidad entres en combate con uno de estos. Es demasiado forzado no me gusta como ha quedado el resultado. Ahora esta pobre especie tendrá que vivir con el logo de pokeball en su cabeza por siempre. Si, y su nombre también es muy directo.

591Amoonguss
No me gusta esa cara de gorila siendo sodomizado, que tiene. por lo demás lo mismo que el anterior.

592 Frillish
No os voy a mentir, un poco raro si que es, pero es un pokemon y tiene mi aprovado. Supongo que es una medusa por su nombre, que no es como los anteriores que te decían directamente que animal era, sino que te insinúa lo que es.

593 Jellicent
QUE COJONES? por que han estropeado el pokemon? estaba casi decente, se supone que las evoluciones se hacen para mejor. Una medusa no debería de tener pestañas, ni labios pintados con carmin...ni ser adorable¡ que es un bicho venenoso joder, nadie quiere abrazar algo venoso¡.

594 Alomomola
Este pokemon es, lo que debió ser luvdisk desde el principio. Aunque en verdad parece un pez cani con esos rabillos.... también tienes que tener cuidado al decir su nombre, no valla a ser que abras una puerta sin querer...

595 Joltik
Me gusta bastante el diseño de este pokemon. Ves claramente que es un bicho eléctrico sin necesidad de dibujarle rayos descaradamente.

596 Galvantula
Y por si fuera poco, su evolución también esta muy bien, sigue siendo una tarántula pokemon que se ve que es eléctrica. perfect.

597 Ferroseed
Esto....se que están imitando a estas semillas que se quedan enganchadas en la ropa pero... es que parece mas un obstáculo de mario que un pokemon.

598 Ferrothorn
Y esto parece un enemigo de mario que anda por el tejado y se deja caer cuando pasas por debajo... quizás sea eso lo que supuestamente haga, pero no me parece un animal, podrían alejarlo de mí vista por favor? estoy deseando ver con que me sorprende el próximo pokemon.


599 Klink
Noooooo,
Nooooooooooooooooooooo
No estoy viendo eso, no estoy viendo un engranaje, es totalmente ilógicos que hayan hecho eso.
debo estar imaginandome cosas. A ver, voy a cerrar los ojos, contar asta 3 y mirar de nuevo vale?
* Cierro los ojos *
1....,2....3¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGG
es real¡¡ o dios mio es real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo han hecho, lo han jodidamente hecho¡¡¡¡¡¡
han hecho que un par de engranajes formen a ser un pokemon¡ ai su madre, ai todas sus madres, pero como coño se atreven¡

600 Klang
ES UN PUTO ENGRANAJEEEEEE, como un engranaje va a ser un poquemon¡¡¡¡ es como cojer a un objeto al azar y decir que tiene vida, que es un animal, que se alimenta, que se reproduce, que piensa. Es totalmente increíble, como se les ha ocurrido matar la esencia de pokemon?, la de animales estraños que tienes que coleccionar para hacerlos mas fuertes y que se peleen entre ellos?

601 Klinklang
Si es que no es tan difícil, hay millones de especies animales en el mundo, por que no cojer una de esas millones de especies que aun no han pokemonizado y pokemonizarla? o si te quieres inspirar en un objeto vale, pero no cojer el objeto directamente y ponerle un par de ojos y decir, ea ya tenemos otro mas, estoy arto de esta mierda me puedo ir a casa ya?.
Además, si ya de por si el primer engranaje demuestra las pocas ganas de trabajar, el segundo demuestra que además le pagan poco y tiene problemas en casa ya que solo le ha hecho uno de las piezas mas grande y le ha cambiado un poco el nombre. Pero el 3º confirma que su trabajo de hacer pokemon le ha llevado a una depresión tan grande que le ha hecho querer suicidarse y lo han detenido y lo tienen amarrado en la sede de game freak para que trabaje y hizo este pokemon mientras lloraba por que quería morirse. Solo le añadió un circulo de metal debajo y le sumo los dos nombres.
Mira a mi no me pagan pero te voy a decir como mejorar el pokemon.
1º evolucion un solo engranaje. también podría ser un...zapatero o cualquier insecto aun no pokemonizado, pero bueno, venga, un solo engranaje.
2º evolucion, tal y como la tienen.
3º evolución..mmm que tal 3 engranajes pero con pinchos? o muchos engranajes que formen una silueta humana?

602 Tynamo
Esta es la historia del boqueron que quería ser de tipo agua-rayo y se quedo en tipo rayo. De verdad no es tipo agua? es que aun no me lo termino de creer. Vale, un diseño normal para un pez (no acuático) que es tipo eléctrico.

603 Eelektrik
Esta decente, una anguila eléctrica, que no es de tipo acuático.

604 Eelektross
Me gusta el diseño, me parece una buena evolucion.

605 Elgyem
Coño un extraterrestre. Esta al filo de los que me gustan, sigue siendo un pokemon pero por los pelos realmente.

606 Beheeyem
Aquí ya se estropeo el balance. Por que su piel claramente imita un traje de extraterrestre de películas de serie b antiguas? no tienes sentido que la piel de un animal imite ropa.

607 Litwick
Te estas quedando conmigo? joder, es que no salgo del asombro de uno y ya me metéis en otro. Ahora toca la vela emo. Que ocurre con este pokemon que se va derritiendo poco a poco? su evolucion que es? una mecha quemada?. venga ya tio¡.

608 Lampent
A claro, su evolucion como es lógico es un candil. Creo que se me han pasado las ganas de criticar y todo y simplemente insultar... PUTA VELA DE MIERDA; HAS ACABADO CON MIS ENERGIAS¡ YO TE MALDIGO.

609 Chandelure
Vete a la mierda, en serio. no tengo ganas de perder el tiempo con una lampara, tengo mejores cosas que hacer. No voy a negar que los colores me gustan mucho pero coño, es una lampara, yo la uso en mi casa para iluminar, no para derrotar animales feroces. tendrán que pagar el recibo de la luz los que la usen?.

610 Axew
Vale, un pokemon dinosaurio mono con dos dientes tipo alerones cuchilla. correcto.

611 Fraxure
Aunque no me gusta las cuchillas que tiene, he de reconocer que esta bastante bien.

612 Haxorus
Diiiinosauceeeeers (8) Anda ya, esto no es un pokemon ni quitándole la armadura que tiene. me gustaba mas como estaba antes.

613 Cubchoo
Este es un intento demasiado descarado de hacer algo adorable, y por eso no me gusta. Además si recojiera ese moco le ocuparía mas de la mitad de la superficie craneal.

614 Beartic
 Vale esto ya esta bien. Aunque creo que tiene un problema con el vello testicular, valla mata ufff...


615 Cryogonal
EEEEE, MMMMMMM, UUU, ESTOOOO.......EEE. NO

616 shelmet
Aunque es un poco feo, y se parece demasiado a lo que su nombre indica, tiene mi aprovado por los pelos. Esa boca es un tanto extraña pero en one piece había uno con la boca peor y no me queje.

617 Accelgor
Claro que si campeón. por que los pokemon también tienen derecho a ser unos tipos guays no? el problema del ninja molón este es que su nombre recuerda un poquiiiito a una verdura nada molona.

618 Stunfisk
Aunque es bastante feo, me gusta bastante, sobre to el concepto de que va bajo tierra y electrocuta. el nombre demasiado directo. En español se llamaría pez aturdidork. En serio se creen que por ponerle una simple que detrás nadie se iba a dar cuenta?

619 Mienfoo

Bueno que hacemos contigo? te destino al infierno o solo al limbo? no me gusta pero...es cuestión personal o podrías pasar por un pokemon? Podrían pasar esas enormes deformaciones de tus brazos como imitación de mangas chinas?. Bueeeeno.

620 Mienshao
Bueeeeno, a estas alturas que podemos pedir mas? un huron con pintas de maestro chino. Comparado con los demás, esta aprobado.

621 Druddigon
Podria haber sido un buen dragón pokemon, pero han abusado demasiado del zig zag en su diseño y ha perdido toda la seriedad. No esta mal, pero tampoco esta chulo.

622 Golett
Rapido¡ llamad a sora, un sin corazón armadura ha llegado a kanto¡
En serio quieren hacerme pasar esto por pokemon?

623 Golurk
Oh no¡ El sin corazón se ha transformado en un mini boss¡, Sora te necesitamos¡
Ya en serio, es que podría ser perfectamente un sin corazón de Kingdomhearts, no lo veo como pokemon.

624 Pawniard
Rapido¡ llamad a Megaman, CutMan ha llegado a kanto¡
Que cojones es esto? un animal??? no lo creo...tiene como armadura y cuchillas...

625 Bisharp
Ya no hay nada que hacer megaman, Cutman esta en su fase dos¡
COÑO YA¡ que hacéis hijos de puta? queréis hacer putos animales de una vez? os parece que esto sea un animal? parece un boss de cualquier megaman.

626 Bouffalant
No os hacéis una idea del stress emocional que tengo ahora mismo...QUE ESTO POR DIOS BENDITO?
Es tauros con afro, por que le podéis afro a uno de los pokemon mas serios que había? T_T no quiero ver mas pokemon. Como evoluciona esto? usando la piedra afro en Tauros?

627 Rufflet
Por fin un pokemon normal. Es un aguilucho así que es mas o menos comprensible que tenga ese afro de plumas. Lo peor es su nombre de patatas, pero vamos, es un buen diseño.

628 Braviary
Me parece bastante buen diseño, es un águila intimidante a la vez que es un pokemon. Muy bien.

629 Vullaby
Bufff, ya rompeiron en encanto de nuevo. Un pollo de buitre gordo con un corazoncito...es tan moooon....desagradable...

630 Mandibuzz
El buitre cani prehistorica, si no fuera por ese rabillo en el ojo seria capaz incluso de ignorar la falda de pinchos que tiene.

631 Heatmor
Este iba a ser un diseño destinado a ser un pokemon, pero en la oficina del dibujante se coló un niño cantando (8) Juuuunto a nuestros digimooons (8) y le empezó a poner muñequeras y tuberías y finalmente lo digimonizo. Podría haber sido un pokemon bastante decente si no fuera por esas cosas.

632 Durant
Pasamos de no tener pokemon hormiga a tener dos en una edición XD. Pero vamos el diseño me gusta, es uno de los pocos pokemon tipo acero que parece un animal y no un objeto. Aunque parece un poco robot de película de terror de serie B, pero valla...

633 Deino
Es como un pequeño dinosaurio peinado como los beetles¡. Aunque parece un poco ridículo el diseño, sigue siendo un pokemon que ultimamente eso es mucho pedir.

634 Zweilous
No se si será por la cara de tonto del de la izquierda, que ha pasado de parecerme un pokemon (juego) a parecerme un pokemon (emo latinoamericado que escucha reageton).

635 Hydreigon
Vale, todo arreglado. Me recuerda a lo que paso con dragonite, tyranitar y salamance que sus dos primeras evoluciones eran trochas y su tercera era un dragón decente. Me gusta.

636 Larvesta
O no¡ llamad a godzilla¡ Baddtra ha vuelto a japon¡. A pesar de que me recuerda a baddtra lo cierto es que no se parece mucho y es un buen diseño de pokemon.

637 Volcarona
Hay si que se parece mas a baddtra y la verdad es que mola bastante, un buen pokemon, y seguro que ademas es fuerte.

638 Cobalion
El primero de los 3 ¿perros? legendarios de este juego, los cuales lucharon contra los humanos hace tiempo, peeeero, los puedes hacer tu mascota XD. Los 3 son tipo lucha y creo que es la primera vez que veo un pokemon tipo lucha que no tenga forma antropomorfica, así que ni idea de como se las arreglara para hacer llaves. Esto que he dicho es común para los 3 perros, pero este individualmente me parece feo. Me parece feo por que me recuerda a una caricatura de un frances estereotipado y no creo que un animal deba recordar a eso.

639 Terrakion
Si no fuera por esa cara, claramente humana, el diseño estaría bastante bien. No os recuerda su cara a los personajes creados por el diseñador de megaman?


640 Virizion
De los 3...perros? legendarios este es el que me gusta mas, su expresión es ligeramente humana pero es tan poco que puede pasar. No se si es tipo yerba y lucha pero por los colores diria que si. lleva unas botas muy monas para ser un pokemon...XD nah pero pese a todas esas cagas me sigue pareciendo un pokemon así que le doy el visto bueno.

641 Tornadus
OH MEN, OH GOD, OH MEEEN, OH GOOOD¡
What the hell it´s that shit? Esto es un pokemon? ESTO ES UN POKEMON?
Esto es claaaaaramente el dios del viento, fuujin versión rpg maker, en serio, podría pasar perfectamente como enemigo del rpg Maker.

642 Thundurus
Bien, como antes teniamos a Fuujin, ahora tenemos a raijin el dios del rayo, claro para no dejarlo solo. La misma mierda pero de otro color. No se si estos tipos son legendarios o no. Supongo que por orden lógico el que viene ahora es susano.

643 Reshiram
Ah pues no han puesto a susano, supongo que significa que no lo van a añadir version pokemon. En su lugar me he encontrado con el pokemon legendario que le da la portada a pokemon blanco. Mi opinión es que si lo ves de refilón parece un pokemon con mucho porte, un pokemon sagrado impresionante, pero luego te fijas detenidamnete y dices....ES UN POYO DEFORMAO¡
Tiene las piernas muy separadas y no le nacen debajo del torso sino a cada lado de la cadera, cosa muy rara en un animal bípedo. Sus alas tiene como unas deformidades parecidas a manos y en su rabo hay como una especie de...cosa que yo interpretaria como reactor de cohete.
Al principio me gustó pero cuando me fije bien...pssss es un pokemon, puede pasar por legendario, pero no me impresiona.

644 Zekrom
Mas o menos los mismos problemas que tenia el otro, pero mas subsanados. Las patas no las tiene tan extrañas (aunque va a tener que tener cuidado al pasar por encima de rocas...) también tiene un motor en su cola y este parece funcional XD. Por lo demás el diseño esta mejor que el otro, que era mas majestuoso, pero aun así tenia pequeños fallos que le restaban porte. Este parece oscuro y poderoso y no tiene cosas que le cambiaria. Es el que le da la portada al pokemon negro.

645 Landorus
COÑO¡ Ahora lo ponen? XD. Este es el pokemon que debería de ser susano el dios de las tormentas, lo que no me explico es por que aparece 2 numeros mas aya de donde tenia que haber aparecido. Ya se que es una tonteria, pero cada uno tiene un numero de cuernos distinto y esta mirando a un lado diferente, siendo este el que tiene mas cuernos y esta mirando al frente, simboliza eso que es el mas poderoso?

646 Kyurem
 No se si es el pokemon que haces las veces de mewtwo en este juego pero por ser el ultimo (por fin¡) supongo que si. tiene un diseño similar a los que le dan las portadas al juego, supongo que será el que se la de al pokemon verde,esmeralda...ya sabeis, al que suele salir después con algunas mejoras e individualmente.
No tengo mucho que decir que no haya dicho ya con los dos anteriores pero añadiendole estos brazinos canijos que tiene XD.


Con esto ya me despido y quizás algún dia haga mi critica de los pokemon de antiguas generaciones pero me tomare un descanso que estoy asta los cojones de criticar el trabajo de otros XD.

7 comentarios:

  1. Por dieu, que bichos más feos. xD

    La verdad es que los últimos tienen todos patas de pollo... y que los perros pues... pues... ¿en serio? xD

    En fin, es una saga que debería haber terminado hace siglos.

    (Y el pokémon engranaje es mortal xD).

    ResponderEliminar
  2. Uhm no te falta el Victorini ese? el 000 o ya lo pusiste en la anterior?

    P.D: Estoy terriblemente deacuerdo en la mayoria de tus comentarios xD

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mio, donde esten los primeros 150... que se quite el resto xD

    ResponderEliminar
  4. Velasco marchena8:37 p. m.

    Jajajja estoy 100% de acuerdo contigo y si el pokemon engranaje ese es mortal que sera lo siguiente...????

    ResponderEliminar
  5. Los 3 "genios" legendarios son....cancer.

    ResponderEliminar
  6. En serio, ¿en qué estaban pensando al hacer esto? ¿Por qué, pokemon, POR QUEEEE???

    ResponderEliminar
  7. Yo me pille la edicion blanca el sabado pasado (por cierto es al reves, el negro sale en la edicion blanca y viceversa xD) y bueno algunos se salvan pero muy pocos... yo sigo queriendo a mi Squirtle xDD

    ResponderEliminar