29 abr 2011

PERDIDOS EN LA CIUDAD



Yo me considero una persona que ve muy poco la tele, tanto es así que creo que solo la veo de mes en mes o mas aun y cuando la veo y ponen los anuncios casi todos me parecen nuevos.
Hace unos años no era tan así, de hecho la tele de mi cuarto aun conservaba la antena y veía algunos programas como aida y el programa del cual voy a hablaros, "perdidos en la tribu".

El programa trataba de lo siguiente, cojian a 3 familias españolas y las trasladaban a vivir con tribus de diferentes lugares del mundo. Estas familias para ganar tenían que ser aceptados como miembros  de la tribu y para lograrlo Debian de hacer todo lo que hacían ellos, comer todo lo que comían ellos y en definitiva vivir como ellos. Me parecía una idea interesante por que se veía el choque cultural tan enorme y las distintas maneras de ver la vida que tenemos.
El punto al que quería llegar es que la mayoría de los "indígenas" estos no tenían ninguna paciencia con los españoles y me cabreaba muchisimo. Parecían no entender que no hablaban su idioma y que con mucho que les gritaran no lo iban a entender y que los españoles tenían otra cultura distinta en la que la mayoría de las cosas que hacen ellos nosotros las dejamos de hacer hace....10000 años?XD.
La situación me cabreaba tanto que me tiraba la mitad del episodio diciendo, "ya quisiera verte yo en la misma situación negra de mierda africana cubierta en ocre".
Había una tribu, la himba, que eran realmente intolerable e insoportable, parecían alcahuetas de patio pero mucho peores, se jartaban de rajar las unas de las otras y criticaban todo. Siempre estaban diciendo lo mal que lo hacían unas y lo bien que lo hacían otras, y por supuesto, el hecho de que los españoles sean novatos no les da derecho a cuartelillo, es mas creo que hasta le daban mas caña.
Había una que decía mucho una frase, la cual me parece genial.
"Por que no lo haces bien? no te estoy diciendo que lo hagas bien? pues hazlo bien"
No se por donde empezar a explicarle a esa mujer con tentaculos de barro en la cabeza, lo imbécil que es esa frase.

Todo eso pasó hace dos años, pero esta semana nos hemos tomado la venganza por que 4 a decido hacer mis sueños realidad y traerse a los putos cara fango a España para que prueben un poco de su medicina.
No van a recojer mierda con las manos pero van a hacer algo mucho peor para ellos...lavarse¡.

Hay les dejo el enlace al 1º episodio. Espero que lo disfruten tanto como yo, y de regalo otro capitulo muy especial de otra serie no tan especial. South Par.
El capitulo es uno en el que los 4 protagonistas se enganchan al WoW y tratan de ganar a un friki gordo que carece de vida social. ¿Lo lograran?

Aviso, esta en latino

3 comentarios:

  1. Wow pero en la cuatro la dan ya?
    Recuerdo haber visto el anuncio también xD

    ResponderEliminar
  2. Pero si eso se puede ver en directo, al lado de mi casa viven unos indigenas por ejemplo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:39 p. m.

    Y a ti no te ha dado ni por un momento por pensar que esa gente nunca ha tenido como invitado a un grupo de españoles respondones e inutiles?? Porque yo he visto algun capitulo y eske dan verguenza ajena y no los indigenas sino las familias, que se debian pensar que se estaban apuntando a una semana de vacaciones en un crucero.

    ResponderEliminar