25 abr. 2011

Las cuchillas del assasin creed son una cutrada.


Hay muchos flipados ultimamente con las cuchillas retráctiles del assasin creed, y eso es algo que una persona como yo que estoy muy metido en el mundo del softcombat y el rol, se da cuenta rápido.
Yo entiendo que os flipeis con el juego, por que es muy bueno, y que os guste la idea de las cuchillas esas de lobezno retarded, pero vereis....son una mierda.

Joder es que no tienen sentido, si quieres apuñalar a alguien ya existe una cosa llamada "cuchillo" que también puedes llevar oculto en muchos sitios, te puedes deshacer de el, lo puedes usar para pelear... no se es mas versátil. Es que pocos sitios en el cuerpo son mas incómodos para llevar un arma que en la muñeca, es que es difícil pones la posición para no cortarte tu mismo y si lo quieres usar para pelear por lo que sea ya la llevas clara.
Algunos dicen que es muy útil por que la llevas oculta y cuando ves a tu objetivo la sacas ocultamente y lo apuñalas haciendo como que lo abrazas, pero...QUE DEMONIOS¡
Una persona que ve que alguien grita de dolor y esta tirada en el suelo llena de sangre, si no es tonta se dará cuenta de que acaba de ser asesinado, osea ser, es lo mismo que llevar un cuchillo oculto solo que encima es menos útil ya que no te va a ayudar en la huida.

Lo peor no es eso, lo peor es que encima para poder usarla bien...TIENES QUE CORTARTE UN DEDO PARA QUE SALGA LA CUCHILLA¡.
Pero que clase de idiotez es esa mierda?
Mira, es un videojuego y no pasa na, el protagonista hará to las flipauras que quiera, no lo cojeran nunca, asesinara así a hitler y luchara mejor que un jedi, pero en la vida real ese arma es una mierda y no se como tenéis el valor de querer revatirmelo.

6 comentarios:

  1. XDDDDD, pues nada, 5 dedos, 5 cuchillas xDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque en el juego mola pero... como dobla la muñeca? ademas un cuchillo normal se puede lanzar x3
    en fin, es un videojuego, es mejor no buscarle fallos porque... enserio, hay carros con paja o flores o lo que sea en todos lados? y son super amortiguadores? venga ya xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si tio la verdad es que es mas practico un cuchillo normal y corriente xD. Aunque Ezio no tiene que sacrificar un dedo porque tiene a Leonardo que se lo hace a medida..

    ResponderEliminar
  4. jajajaja..tienes toda la razón..mi novio estan emperradisimo en hacerselas >.<
    http://www.youtube.com/watch?v=JR2quMM5TtQ&feature=player_embedded

    le flipa este tio..xDD es muuu cutre!!

    ResponderEliminar
  5. un ninja como yo te entiende arthur, no estas solo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un asesino... atrévete a ir solo de noche y verás como esa idiotez te mata.... y no es nada flipado...yo me he puesto una cuchilla en el nabo y he perdido el pene... pero asi mato a cualquier mujer ... LEVIUSAAA HHNANNDASJFHASDF XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar