5 abr 2011

Filo fantasmal de Youmou


Este post es solo una simple curiosidad.
Todo el que haya jugado a League Of Legends sabrá que los de Riots (los creadores) son unos pedazo de frikis y hacen alusión a otros juegos, películas, series o memes, y esta que os voy a contar, es simplemente otra mas, pero como ahce alusion a Touhou pues la nombro XD.

En el juego hay una katana que se llama "Filo fantasmal de youmu", y Youmou coincide que se llama un personaje de Touhoy que lleva Katana, la que encabeza la entrada valla.
Quizas no sea demasiada coincidencia, pero el hecho de que Youmou sea una fantasma y la espada se llame "filo fantasmal de Youmou".
Si aun no es la suficiente coincidencia en el borde de "filo fantasmal de Youmou" hay dibujado una flor y la katana de youmu tiene amarrada una flor en ese mismo sitio.

Luego hay otra coincidencia que es cuestionable que es que "filo fantasmal de Youmou" tiene una habilidad que al activarla se rodea de pétalos de flor de cerezo. Muchos creen que es una alusión a sembonzakura de bleach, pero lo cierto es que Youmou tambien tiene la habilidad de atacar con flores de cerezo fantasmales que la rodean, así que quizás esta sea otra alusión a Youmou mas que a Byakuya.
Pero la verdad es que su icono si recuerda muchisimo a la liberación del bankai de Byakuya el cual se hundia en la tierra como si fuera agua.

Despedaza... Senbonzakura Kageyoshi
Haga alusión a Youmu o a Byakuya, lo que es seguro es que esta espada es realmente friki XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario