5 abr 2011

DESAFIO: Nanaca Crash!!

REGLAS
Consiste en conseguir la mayor puntuacion posible en el juego.


TIEMPO
Tenéis hasta el 30 de abril, a las 12 de la noche hora española.

COMO SE DEMUESTRA
Haced un pantallazo de vuestro record. Debéis tener una pestaña abierta de la mazmorra de arthur, para demostrar que el pantallazo pertenece a este desafío.
Pegad ese pantallazo en paint y guardarlo como imagen.
Subid esa imagen a imgeshack.
La imagen debe tener un aspecto como este.

Enviadme un correo a lamazmorradearthur@gmail.com. con el enlace al pantallazo y un nick.

RECURSOS

El enlace al juego

El enlace a imageshack.

PREMIOS

Para saber de que va esto de los puntos leed esto.

- Todo el que lo intente obtendrá al menos 1 FrikiPunto.
- Todo el que supere los 1000 metros tendrá al menos 2 FrikiPuntos
- El 3º Clasificado obtendrá 4 FrikiPuntos
- El 2º Clasificado obtendrá 5 FrikiPuntos
- El 1º Clasificado obtendrá 7 FrikiPuntos, Podrá escribir una entrada en el blog y le haré una caricatura (si quiere).

GANADOR

- Ankyatne

Su entrada

- Aun no esta

4º - Juan asterix - 3349.45 - http://img402.imageshack.us/i/desafioy.png/


- Mi puntuación 8760m

Mucha suerte y espero que participéis.

8 comentarios:

  1. suena bien xDD Una cosa en os cadrados de la derecha donde aparecen a veces las caras... bueno cómo se juega???

    ResponderEliminar
  2. Y llego el día del desafio del nanaca crash fu fu fu fu fu
    XP

    aunque hace semanas q n olo juego, tengo q agarrarle la mano otra vez

    ResponderEliminar
  3. El juego requiere mas tecnica y reflejos de lo que en un principio puede parecer.
    Yo me se muchos trucos por que jugue muchas aprtidas para ganar a froseak XD.
    Creo que es mejor que descubrais ustedes mismos como se juega ya que cada cosa nueva que descubrais os adelantará muchos metros.

    ResponderEliminar
  4. Tio a mi me sale el mismo juego que antes o_O?'

    ResponderEliminar
  5. vale, problema solucionado. estaba el enlace mal.

    ResponderEliminar
  6. Sigo tu blog desde hace un par de meses y me voy a animar para cu,plir con el desafio

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. el juego esta entretenido la verdad, aunque yo soy mas de suerte en este, te envie un record hoy, lo recibiste ya? :P

    ResponderEliminar