29 abr. 2011

LAS PELIS PORNO JAPONESAS SON ANTIEROTICAS

 

Yo, como casi todo el mundo, he pasado por una adolescencia en la que reinaban principalmente dos curiosidades, la curiosidad por el sexo y la curiosidad por japón, las cuales eran totalmente compatibles.
Cuando ves manga a ciertas edades te empiezas a dar cuenta de que las protagonistas, pese a ser dibujos, te resultan sexualmente atractivas...¿¡COMO TE PUEDEN ATRAER SEXUALMENTE UNOS DIBUJITOS¡? SI SON PAPEL Y TINTA¡¡¡.
Muchos optaron por buscar lo que ellos creían que era el equivalente al hentai pero en real (la mayoría se queda con los dos) el porno Japones, y estoy seguro que todos al ver su primera porno japonesa se quedaron así.


Ver porno Japones es la 2º decepción mas grande que te puede dar Japón (la primera es descubrir que los japoneses no son chinos (cuesta asimilarlo ciertamente)), y esto se debe principalmente a dos factores, bueno, se debe a un gran cantidad de factores  pero los que mas chocan son estos.

LAS JAPONESAS EN LA CAMA DAN ASCO Y LAS PELÍCULAS TIENEN CENSURA.


PUNTO 1 - LA CARA

Todo el mundo habrá visto alguna foto de una idol japonesa. Se ven ultra monas con unas caras angelicales y bonitas sonrisas. Pero el mundo y tus sueños (y quizás también tu miembro) se desmoronan cuando las ves en acción.
Por alguna razón las mujeres japonesas al ser penetradas sufren una mutación facial. No se si es debido a que no lubricaran o a que los japos tendrán la textura del cipote similar a el papel de lija, pero lo cierto es que cuando una japonesa pasa de tener 3 a tener 2 agujeros, ponen una cara que es una mezcla de llanto y asco que no se en japón, pero aquí no gusta ni un pelo, que te entran ganas de decir:
"ALEGRA SA CARA HIJAAA QUE TESTAN FOLLANDO SO WARRA¡"



Yo se que las minipenes japoneses dan risa, pero joder, de hay a que sufran de esa manera que parece que están sufriendo va un paso.

 

Antes nombré que las caras les mutan y eso es por que tienen truco. Las japonesas, aunque os cueste aceptarlo, son bastante feas, pero la cosa es que, desde cierto ángulo y con cierta pose, pueden parecer muy monas. Eso con una foto estática, es fácil de hacer, el problema llega cuando es un vídeo y no una foto y el cámara se tiene que mover para captar mas ángulos, y ya la cosa se estropea, además bastante, y como decidan grabarla de lado, la cosa llega a ser horripilante¡. Mi teoría es que los matronas no ayudan al niño a salir, sino que la mujer que pare hace todo el esfuerzo asta que el niño sale, y al no haber nadie ayudando, la gravedad hace su trabajo y el niño cae al suelo de cara, y entonces se le queda la caraplana de por vida.

Pero todavía la cara japonesa nos guarda un ultimo secreto escalofriante secreto...

Se ha hechado la pasta de dientes por encima, la pobre...

QUE OCURRE EN JAPÓN? NO EXISTEN LOS DENTISTAS? NO TIENEN METAL PARA LOS APARATOS? LES EXCITA ESE DESCUADRE DENTAL?
Es que valla tela, ni una tiene los dientes correctos, ni que los hubieran colonizado los ingleses...



PUNTO 2 - LA CENSURA

Nunca he entendido la censura japonesa, en serio, no la entiendo. La censura existe para que la gente no vea lo que esta pasando, pero en las porno japonesas, solo está para dar por culo¡.
La censura se limita a una leve pero irritante pixelación en la que se ve todo, solo que mal.
COÑO¡, SI SOY UN NIÑO Y VEO UNA TÍA CARAPLANCHA CHUPANDO UN NABO LIGERAMENTE PIXELADO...ME QUEDO TOTALMENTE IGUAL QUE SI LO VEO SIN CENSURA¡.

Censura de mierda japonesa

Coño, si vais a censurar, (lo cual no apruebo, ya que el porno va dirigido a un publico adulto, se supone que debes evitar que los niños accedan a ellos, no hacerlo de tal manera que si los niños accedieran a el, aun así no pudieran verlo) hacedlo bien, que practicamente se ve todo¡.
Habéis visto alguna vez un doujin hentai? le ponen 2 o 3 mini rayitas por hay perdidas y ya con eso se dan por censurados....que cojones¡ en eso si que me quedo totalmente igual con o sin censura.
El problema es que, bien, la churra se ve perfectamente si, pero...y lo nuestro? que pasa con lo nuestro? como se ven los chinichuminos?
 Pues no se ven, por que las Japos tienen una horrible mata de pelos en su hoyito.

¿Por que se dejan el pelo? Me podéis debatir si estamos en el 2º o 3º milenio, pero lo que es seguro es que no estamos en el 1º milenio...por que aun se siguen dejando el matojo?.
Se supone que el hentai es un reflejo de la lujuria japonesa no? por que no aprenden de lo que les gusta a los japoneses y se pasan el cortacesped de una vez?
Creo que solo he visto a una sola mujer japonesa depilada, y mira que tengo entendido de que en japón plagian las modas del extranjero, y yo creo que hasta las hinba que tienen un pulpo de arcilla por cabello, se depilan el chochete.
En verdad ya entiendo por que ponen esa cara de dolor, y es que hacerlo con semejante selva tiene que ser angustioso la verdad.
Al parecer los japoneses son rigurosos con la censura asta tal punto que en la mayoría de las pelis ni siquiera hay penetraciones y se limitan a barnizar a las chavalas en un bello ritual conocido como "bukkake" (ya os hablare otro día de el) o usando una maquinita consoladora que también es muy especial. Parece que alli los dildos por tener ellos la tecnología mas avanzada del mundo, se les quedan cortos y sobre todo usan una maquina similar a las bombas de inflar ruedas de la bici, pero que vibra y tienen enchufe. Que moenno todo.

 
Lo peor es que la suelen usar por encima de las bragas, así que si la censura no era suficiente, encima tenemos esto.



PUNTO 3 - LA PREDISPOSICION

Si por si fuera poco que estéticamente las pelis nos hechan para atrás, aun nos queda otro factor importante, y es la actuación, el movimiento, el folleteo, pa que ustedes me entendáis.

El actor porno mas energico de japon.


Si ustedes pensabais que vuestra almohada se movía poco, es por que no habéis visto una porno japonesa.
Las son un puto peso muerto y los tíos son unos vagos. Es como si hubieran ensayao la escena antes y estuvieran sin ganas ya.
La originalidad de las posturas es muy variada. Tienen una lista de posturas proporcionada por la iglesia cristiana, y estas son: El misionero y le misionero con las patas para arriba, y ya las mas atrevidas, la tía encima (pero al ser un peso muerto, suelen caer al poco tiempo, como si fueran un saco de arroz).


Mas les vale poder pillarse una de estas...

La predisposición a follar de las japonesas es nula (casi como en todo el mundo tu cru tun - chas¡) y además, no es solo que ponen cara de dolorasco sino que su manera de gemir también es muy corta puntos, la verdad es que es única, yo lo asemejaria al sonido que haría un gato si le metieras los huevos en una batidora, es verdad, en serio, es como un sonido chirriante progresivo que tiene ondulaciones. La cosa es que cuando estas en el acto no quieres escuchar a un gato chirriando, así que eso le resta puntos al climax del asunto.

Al menos el gato tiene mas interés...

Habéis visto alguna vez una japonesa chupando un cipote realizando una felacion?. Es como si estuvieran soplando un silbato¡ Supongo que no pueden evitar esto debido al escaso tamaño del miembro...pero nose nariz en ingles...también le podían poner un poco mas de emoción, que pareciera que les de asco, como si el tio no se hubiera duchado en un mes y tuviera to el requesón seco hay...
Pero ciertamente la boca no es su punto fuerte, por que besando son aun peores.
El beso japones se basa en sacar la lengua y segregar saliva, poco mas hacen.


Bueno, para terminar hablaré de los cuerpos de las japonesas, los cuales, aunque en las fotos vemos a las famosas y operadas idols, pero en las pelis son chavalas del montón, y el montón japones es un monton de estiercol.
Tengo entendido que 1 de cada 1000 mujeres japonesas ha hecho una pelicula porno, y la verdad es que se nota, ya que la inmensa mayoría tienen déficit tetoal, aunque esto se puede aplicar a todo el cuerpo, no tienen nada realmente, ni pecho, ni culo, ni cuerpo siquiera, normal que allí se vea normal la pedofilia, si no hay diferencia entre menores y adultas.
Sexo lesbico interracial, japonesa con occidental.

Supongo que con todo esto he dicho algo que todos sabiais pero no queriais aceptar, y es que con mucho que os guste japón y las japonesas, no todo es como nos gustaria realmente, y pa follar, mejor nos quedamos en casa.

Como bonus os dejo esta troleada que se me ha ocurrido mientras escribía la entrada, y una conversación con un pavo con poco humor, que al terminar la conversión me desagrego de tuenti.

Clikarla para ampliar.


  • Guillermo: vaya evento con poca gracia
  • cuando agas eventos asi o lo recibas...porfavor ni se te ocurra enviarmelo
  • vamos ni puta gracia me a echo

  • Yo: no es lo mismo que me estan diciendo...

  • Guillermo: perdona?

  • Yo: supongo que no habras visto porno japones ·_·

  • Guillermo: paso

  • Yo: sino, sabrias que tienen una gran necesidad de higiene femenina
  • no me invento en serio
  • tienen una pelambreras tremendas
  • y los pobres japoneses estan sufriendo esto mientras nosotros aqui en españa nos tiramos a nuestras novias depialditas
  • haciendo oidos sordos a la situacion actual de japon

  • Guillermo: pero no tiene na que ver con lo de el terremotos
  • lo que as dicho es una tonteria...

  • Yo: en parte si, por que muchas ciudades estan sufriendo desavastecimiento de la multinacional gillette
  • no ves las noticias no?

12 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD me he reído mucho, se nota que has visto mucho material xDD, aunque yo creo que no el suficiente xDDDD. El porno asiático ofrece miles de cosas que no ofrecen los otros tipos de porno xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy buena la troleada en tuenti. Yo soy una persona a la que le gusta trolear y suelo hacerlo en todos sitios pero en tuenti nunca me ha dado por hacerlo fijate tu que mas curiosa xDD

    ResponderEliminar
  3. Leer este post en clase es realmente peligroso. xD

    Siempre me he preguntado si los japoneses son realmente como muestran en los mangas, paradísimos en cuestión de sexo... y si el porno es así me temo que la vida sexual de este país debe ser una soberana mierda... Y luego te encuentras con chicos que están que no van al baño soñando en tirarse a una japonesita con traje de colegiala para que luego sean unas sosas. Ains... pobres.

    ResponderEliminar
  4. A mi ya el mito de las japonesas me desaparecio hace muchisimo...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja me encanta el tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿Terremotos? ¿WTF? XDDDDDDDDDD

    Y sí, las películas porno japonesas son tan mierdas como las propias japonesas en la cama xDDD estoy seguro de allí se vende más hentai que porno, SEGURISIMO

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el Post me gusto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:27 p. m.

    Jajajajajajajajajajaja me ha encantado tu post, porque todo lo que expresas sobre el porno japones y las japonesas es exactamente lo que yo pienso de ellas, son feas, sin cuerpo, gimen horrible, estan peludas y para acabarla no se saben mover en la cama, buuuu el porno japones es el peor que he visto, peor que el porno amateur con un celular barato, es lo peor y mas chafa que he visto, muy bueno tu post me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:21 a. m.

    con esa manera de expresarte de las mujeres no me extrañaría que todas te rechazaran, asi como quieres que las chicas se depilen depilate tu también porque seguro les da asco follar con un tipo peludo.
    pesimo post

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:23 p. m.

    jajaja no es tan malo el porno japones, a veces da asquito? quizas si... pero ofrece un sin fin de cosas buenas de ver...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:14 p. m.

    bueno tienen razon razon aunque yo vi una pelicula y la verdad las japonesasque salia alli esta muy bonitas y valla que sabian moverse en la cama y aparte la teoria de que todas las japonesas son planas no es cierto ya que por ejemplo la idol nonami takizawa esta bastante dotada ademas de que esta muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:21 a. m.

    www.goringa.net aquí esta lo mejor que puedes encontrar en internet

    ResponderEliminar