25 abr. 2011

ENCUESTA: Pueden existir el amor entre un heavy y una pija?






Siempre ha habido por mi circulo de amigos un poco de controversia con este asunto.

Puede un heavy metal (Friki o oscuritos varios) salir con una pija (niña mimada o rositas varias) y ser felices y sin problemas durante toda su vida?
Por si hay alguna duda no me refiero a la forma en la que usan los argentinos la palabra "pija".
Chocaria tanto su modo de ver la vida que se acabarian enfadando o por el contrario se acabarian adaptando el uno al otro y seguir manteniendo su personalidad?.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 1 de Mayo, a las 23:59 hora española.

Sin animo de lucro, tu que opinas?

SI, PARA SIEMPRE

SI, PERO SE ESTROPEARÍA AL TIEMPO

NO, PUES DURARÍA MUY POCO

NO, SOLO SERIA ATRACCIÓN FÍSICA



Respecto a los resultados de la semana anterior, cual es vuestro héroe favorito, la encuesta a quedado tal que así..


La de Bleach - 8 Votos (33%)




La de One piece - 7 Votos (29%)




La de Naruto - 9 Votos (37%)


De lo que deduzco....nada, ha estado tan igualado que no puedo sacar otra conclusión que, que os gusta mas o menos todas por igual, no se puede sacar otra conclusión no?

2 comentarios:

  1. La variedad en si misma, es amor en potencia xD, yo le veo futuro al tema, eso si, el muro inicial, el hielo a romper es horriblemente enorme xD, pero una vez traspasado lo visualizo positivamente xD

    ResponderEliminar
  2. Jo, me he perdido la oportunidad de plasmar mi opinión elaborada gracias a años y años de experiencia vital y entrenamiento en el Tibet.

    Según tengo entendido en la península la gente es mucho más sectaria en cuanto a grupos sociales, en Mallorca como somos pocos pues nos adaptamos y todos con todos un poquito.

    Tal y como concibo a una pija genuina máxima dudo mucho que empezaran a salir y tal (o a hablarse, las pijas 100% que conozco sólo son capaces de despreciar a todo aquel que no sea como ellas y no tengan una Blackberry), pero hasta cierto nivel de pijez es algo que se puede ver y tampoco es tan extraño. El truco está en respetarse mutuamente y tal y que la chica se sienta genial como Snoopy con su novio oscuro, duro y peligroso. xD Todo depende si se conocen gracias a alguna afición en común o algo así... si no... dudo que se molesten en averiguar mucho de la otra persona... por los propios prejuicios que se tienen hacia otros grupos sociales y los estereotipos que les otorgamos.

    Otra cosa es que una pija haya tenido un pasado heavy (lo he visto muchísimo) y, por lo tanto, no esté tan atrapada en ese mundo.

    Soy una pesada, ya me callo. xD

    ResponderEliminar