3 feb 2011

La condenada musica en los blogs.

Para entender mejor mis sentimientos, mejor leed este articulo desde este enlace.


Poneos en esta situación, la cual como vereis es bastante cotidiana y le puede pasar a cualquiera.
Pasas toda la tarde viendo vídeos, escuchando música o cualquier otra cosa que haga uso de los altavoces.
Como es por la tarde los tienes bastante altos, pero conforme va oscureciendo debes bajarle el volumen a la música. Para regular el volumen de los altavoces tienes que agacharte, lo cual da pereza, asi que simplemente bajas el volumen del programa en cuestión. Llega la noche y no estas escuchando nada, pero tienes los altavoces puestos sin darte cuenta.
De repente te das cuenta de que han entrado 3 negros sodomitas en tu casa a robarte, pero han encontrado el dinero en el comedor y no van a entrar en tu cuarto, tu te quedas tranquilo en tu habitación y te pones a bloguear un rato, pero de repente entras en un blog y PUM se convirtieron en chocapic algún hijo de puta tiene puesto en su blog una canción que se inicia automaticamente a to ostia a las 1 de la mañana, entonces los negros sodomitas saben que hay alguien en casa y te violan brutalmente.

¿EN QUE DEMONIOS PENSÁIS CUANDO PONÉIS MÚSICA AUTOMÁTICA EN VUESTRO BLOG? Ceeisr que todos vuestros visitantes van a estar siempre con ganas de escuchar siempre la maldita canción forzosamente cuando entran en vuestro blog?.
Joder, ya no es el hecho de que suene por la noche y despierte a la gente, ya es el hecho de que leer mientras escuchas una canción es mas difícil e incomodo, sin hablar de que a nadie le tiene por que gustar lo que tienes puesto o simplemente no le apetece escucharlo, o directamente lo ha escuchado tantas veces al entrar en tu blog que tiene esa canción aborrecida.
Podéis jurar solemnemente que cuando entráis en un blog con música no buscáis desesperadamente el botón de pausa? y si lo hacéis...Por que mierdas pensáis que la gente actúa distinto al entrar en tu blog¡.
Y sabes una cosa que muele a martillazos mis huevos? cuando pauso vuestras canciones de mierda, os comento vuestras entradas y resulta que el hecho de darle a comentar recarga la pagina y ¡vuelve a escucharse la cancion¡ pero lo que si que si que jode como si una colonia de hormigas carnívoras establecieran su colonia en tu maldito agujero del culo es que cuando envías el mensaje...¡VUELVE A ESCUCHARSE DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIOOOO!.
Joder, mierda, ostia...sabéis de como de cabreante es navegar por un blog y volver a escuchar una y otra vez la misma canción de mierda, tener que estar buscando de nuevo el reproductor para apagarla, clikar cualquier cosa y volverla a escuchar, es un bucle de diarrea auditiva que te entra por el oído, te sale por el otro, hace un giro en el aire y te vuelve a entrar por el oído.
¿Y sabéis lo peor?, si, me he guardado lo peor para el final...
HAY BLOG EN LOS QUE NO PUEDES DESACTIVAR EL AUDIOOOO, JODEEEEEEEEEEEEER.
Que mierda gelatinosa tenéis por cerebro? sabéis lo que os buscáis? que no os lean, y me alegro, por que os lo merecéis.

Os voy a poner un gran ejemplo, de mi mejor seguir herman el grande, el cual se que lee cada una de mis entradas y le tengo mucho aprecio. Tiene en su blog, un blog muy chulo XD, un reproductor con unas canciones preciosas, que os desafió a que seáis capaces de escuchar siquiera 30 segundos sin tener la tentacion de cerrarlo.

http://www.hhpolanco.blogspot.com/

Gracias por tu Blog, herman, el mundo es ahora un lugar mejor gracias a ti

11 comentarios:

  1. 1º maximun trolling xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ¿EN QUE DEMONIOS PENSÁIS CUANDO PONÉIS MÚSICA AUTOMÁTICA EN VUESTRO BLOG?

    Personalmente, soy de los que tienen la musica en automatico, y lo que pienso es en escucharla yo cuando entro, como mi blog solo lo tienen 4 amigos tampoco creo que moleste a muchos pero vamos comprendo tu actualizacion a mi tambien me jode que pase eso cuando entro en otros blog´s.

    ResponderEliminar
  2. En esto estoy totalmente de acuerdo, es bastante desagradable u.u

    ResponderEliminar
  3. Me fastidia si... no me gusta xD LO ODIO!! XD Sobre todo por el bote que pego cuando no me lo espero -.-

    ResponderEliminar
  4. con vuvuzelas todo esta mejor

    ResponderEliminar
  5. Bien!
    Joder!
    alguien que entiende mi maldita ansia ante la vida.
    ¿A quien cojones se le ocurrio poner musica en un blog por primera vez?
    Es la peor idea que ha visto la humanidad en siglos!

    ResponderEliminar
  6. Seeee es horribleee por que para colmo aunque le bajes no se que tienne que la canción siempre inicia a todo volumen y ni te deja disfrutar de la pagina.

    ResponderEliminar
  7. Yo me creía que eso tan sólo se daba en los blogs de esoterismo... :/

    ResponderEliminar
  8. =3= ok... *escribe en su libretita de recados* recordar ponerle musica a mi blog... ojojojo...
    no sabia q jodia tanto.. y eso me encanta XD

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la rason y los de descarga de anime son los peores en eso JA

    ResponderEliminar