24 feb 2011

ENTRADA PREMIO Al concurso "Robot Unicorn Attack"


Como lo prometido es deuda, aqui esta la entrada de Jesus Calderon, el ganador del desafio, robot unicorn attack. Ha tardado un poco en entregarmela por eso la pongo a finales de mes, ademas no le he podido hacer una caricatura ya que no me ha mandado una foto suya.
Aprovecho para recordar que queda una semana para que finalizen el desafio de reconocer series y el de jugar pacman.

Un corazón y un gapo S.L (Marchena, Sevilla) (S.L = subiendo levels)

Bueno lo primero es presentarme, soy Jesús Calderón, aunque en esta entrada represento a todos mis compañeros de la asociación Un corazón y un gapo de soft combat, magics, juegos de rol y frikismo en general.
En esta entrada presentamos varios proyectos que presentaremos en breves (1 mes o dos).
Nuestro primer proyecto consiste en un corto en stop-motion sobre el mítico videojuego Mario karts, que será publicado posteriormente en nuestro blog.

También os traemos un reto para todos aquellos que lean esta entrada: El reto consiste en hacer un video/corto/película de bajo presupuesto sobre cualquier i digo cualquier videojuego de cualquier plataforma ya se Playstation, Xbox, PC, PSP, NDS, Game cube o incluso de la Mega drive XD.

Lo ultimo que queda por comentar es nuestra asociación, una asociación socio-cultural (friki), donde intentamos introducir el soft combat,  vampiro la mascarada como juego de rol e información sobre cualquier juego (Wow) en nuestro pueblo con el fin de darlos a conocer. Y aquí termino esta entrada, esperamos nuestros videos.

-Una ultima cosa, aquí dejo un enlace a mi galería de Flickr :P.

Espero que os allá gustado ^^

-para mandar los videos o cualquier cosa a esta dirección

1 comentario:

  1. Las fotos de ataques zombies de su flickr molan un montón. *___* Lo único es que falta un poquito de sangre. :3

    ResponderEliminar