13 feb 2011

Analizando condemor



Antes de empezar a soltaros el rollo me gustaría informaros que quería meter una 3º coneja en mi mazmorra que haga el papel de Tsundere-mala (ya estaba la buena-inocente y la loli-traviesa). ¿Que os parece? Además también quiero introducir mis trabajadoras rasas, osea ser, para cuando necesite dibujar una multitud, pues que ella hagan el bulto.

Los que no conozcáis a chiquito de la calzada es posible que o viváis fuera de España o hayáis nacido ayer.
Chiquito es un fenomenohumorista que basa su humor es decir palabras tontas, hacer movimientos ridículos y hacer grititos de pollo con resaca.
Hace unos años su fama llego tal alto que era raro ver un programa de humor en el que no estuviera invitado, era imposible contar un chiste sin que te saliera solo el acento de chichito y era imposible salir del instituto sin haber visto durante el día varias imitaciones de el. También vendieron merchandaising de este personaje, los mas memorables...LOS CHIQUITAZOS¡




En su cenit, chiquito llego a rodar asta 3 películas ( además de spanish movie, una que ha rodado 15 años después de su pelotazo) y una de ellas, condemor, la vi ayer, y me gustaría compartir con ustedes mis conclusiones.

Para empezar parece que juegan al pong con chiquito, durante toda la película va a todos los sitios y vuelve y va de nuevo pero sin seguir un sentido lógico. Solo es chiquito dando vueltas y disfrazado de todos los difraces ridiculos que encontraron.
Los guiones  parecen estar hechos de la siguiente manera.

NIÑO: Tu me ayudaras a encontrar a mi apdre¡
Chiquito: improvisa un dialogo durante 10 segundos
HOMBRE: ¿Y que hay de lo mio?
Chiquito: Improvisa tonterías durante 30 segundos
Parece que chiquito hace lo que le de la gana durante la pelicula¡

Y la trama no tiene desperdicio, analicemosla.


- La película empieza con Chiquito, un conde que se dirijia a saber donde y venia de a saber donde, para hacer dios sabe que, se muestra como que esta perdido por el desierto con su sirviente.

- Se encuentran un carruaje que va a "El paso" y se montan en el, pero el carruaje es asaltado por los indios y se despeña por un barranco. Suerte que chiquito y su sirviente cayeron en un cactus de cartón y salvaron la vida.

- Chiquito le hace una promesa a un niño de encontrar a su padre y se dirige a pie a el paso, pero a mitad de camino lo asalta "el tuerto" el malo de la película y los deja de nuevo en medio del desierto. ¿Por que es necesaria esta escena? lo normal en estas peliculas es mostrarlo en un carruaje que es asaltado y tienen que llegar a pie como completos desconocidos, pero ya empiezan así, por que tienen que asaltarlo luegos los indios y luego de nuevo el tuerto?,no tiene sentido tantas calamidades¡.

- Chiquito logra llegar de nuevo al paso y allí se encuentra con el sherif que se va a duelar. Al sherif parece importarle poco sus vidas y se lía a tiros con sus rivales. Chiquito parece retrasado y no se da cuenta de la situación y de dedica a hacer chistes malos.

- Muere el sherif y la gente que al parecer en todo el pueblo nadie estaba mirando el desafio, creen que chiquito es el que los ha derrotado, pese a encontrarse el cadáver del antiguo sheriff muerto con la pistola en la mano. no serian pruebas suficientes... 

- Invitan a chiquito a una cerveza, es amenazado por un borracho y muestra la actitud mas cobarde humanamente posible, pero aun asi sol salvados por una chica y son alabados como héroes...¿QUE COJONES DE SENTIDO TIENE ESTO¡ LA QUE HA HECHADO AL BORRACHO ES LA CHICA¡.

- Por lo valiente que ha sido chiquito lo hacen sherif pese a que el no quiere y todo el mundo comienza a cantar. ¿Es que tienen preparada esa canción para todos los sheriff? tiene todo controlado y coreografiado? que ridiculez dios...

- La chica que es bastante mona, se enamora de chiquito, un gitano calvo y bajito de unos 50 años, y protagonizan una escena de amor totalmente patética y que sobra en la película...como todo el resto de la pelicula XD. ¿Por que se enamora una joven y hermosa cabaretera de un viejales? por que es sherif? entonces era la antigua novia del otro sherif. Lo que no puede ser es que sea por su actuación con el borracho ya que...a sido ella la que lo ha salvado y no el a ella¡

- Pasa la noche y el niño les recuerda (a punta de pistola) su promesa. Van a objetos perdidos y intentan amenazar a una cacatua para que diga donde esta su apdre...en fin hacen unas cuentas de escenas asi patetica sque no llevan a ningun lado. nada que comentar, o todo que comentar.

- Los pueblerinos obligan al sherif a ir a matar al tuerto, le llaman cobarde farsante y esas cosas, pero al final el acaba llendo. ¿Que clase de cabrones son? obligan a un hombre mayor a ser el sherif y luego lo envían solo a luchar contra una banda entera de forajidos...no tiene sentido.

- Se encuentra con el tuerto pero este lo secuestra y amenaza con matarlo, pero chiquito se pone a cantar y aprovecha la confusión para escaparse y volver al paso. ¿Entonces para que demonios a servido todo eso? no a avanzado nada en la trama¡.

- Chiquito se esconde en el cabaret y se disfraza de cabaretera y logra engañar a el tuerto (y seducir, como no, a unos pocos) y huye de la ciudad. Que clase de recurso mas que usado es ese de que el protagonista travestido consigue seducir al malo? pero es que coño, estamos hablando de un gitano viejo y feo, no un joven apuesto, jamas podría engañar a alguien que haya visto a una mujer. y además...POR QUE COJONES SE VUELVE A IR DE LA CIUDAD¡ no hacen mas que ir de un lado para otro sin sentido.

-Acaba raptado por los indios que se creen que son mujeres (otra vez...) y allí engaña a los indios para poderse escapar disfrazado de bisonte, pero el jefe indio los ha visto. Por que el director a creído conveniente el hecho de que vallan a otro lugar nuevo y se escapen de el otra vez? cuantas veces chiquito va a ir y venir de sitios? cuando van a empezar a avanzar en la trama¡ todavía no se sabe que hacia chiquito en el desierto ni se sabe nada del padre del chico.

- Por el desierto chiquito se encuentra bisontes que los persiguen, se caen por un barranco y acaban en la fortaleza de el tuerto. Es bastante ridículo el como se nota que las imagenes de los bisontes están sacadas de un documental y que el único bisonte que interactúa con chiquito solo era una cabeza de cartón piedra estática. Una escena bastante EPIC.

- Por alguna razón que solo su puta madre sabe, se hace un eclipse de sol y con los efectos especiales de los años 60 tipo magias de simbad el marino, se desploma una pared hecha de pelotas de cartón piedra y descubren el dorado. No perdonad, ESTA escena es la que es EPIC.

- A pesar de no ser mas que una cueva normal y corriente, los protagonistas insisten en que eso es el dorado (yo no vi anda dorado, o que brillara, o que recordara a oro). El tuerto encuentra ese sitio y tiene de rehenes al chico y a la chica. Pero que mierda me cuentas? como sabias que chiquito tenia afinidad con ellos dos? Los ve acaso juntos en alguna escena de la película?.

- Chiquito es salvado por los indios, pero el jefe de la tribu es herido de muerte, en sus últimos momentos se quita la mascara y se ve que es un tipo del pueblo que solo sabe decir "Y que hay de lo mio?" que también resulto ser el padre del chico. ME ESTA DOLIENDO LA PUTA CABEZA, que sentido tiene toda esta mierda? por que los indios ayudaron a chiquito si los había engañado? que hacían allí los indios para empezar? por que el jefe de la tribu india es un aldeano de el paso?, por que asta ahora no se habían reconocido padre e hijo? MENUDO MONTÓN DE MIERDA SIN SENTIDO.

- Chiquito se va del pueblo, que al parecer ahora si tiene permiso de los aldeanos de no ser el sherif, y se va con una fiesta de papelinas y bailes y como no, canto. Por que tanta fiesta? el sherif no ha hecho una puta mierda, el apdre del chico a muerto, al tuerto lo han matado los indios y el dorado...¿QUE COÑO A SIDO DE EL DORADO?.


Mi conclusión

ESTA

PELI

NO

TIENE

NI

PUTO

SENTIDOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios:

  1. Chiquito no era gitano (al menos que yo sepa) xDDD. Las pelis pues si que eran un bodrio si, pero bueno es lo que pasa cuando les da por algun personaje y tal xDD. Y los chiquitazos recuerdo que tenia algunos suelto que aun seguiran por ahi desperdigado de cuando era niño. En fin, yo me he encontrado a chiquito un par de veces por la calle paseando con su mujer xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. toavia tiene k habe en mi cuartillo chiquitazos

    ResponderEliminar
  3. No tiene ni puto sentido, ni es buena ni demasiado graciosa... eso sí, sale Chiqutio, y eso mola xD

    ResponderEliminar