10 may 2012

PROLOGO DE JAPAN COMPLEX


Tamaño - Casi un mega
Tiempo de lectura - Menos de un minuto


Tras años de espera, por fin puedo publicar el prologo de la serie. He puesto mucho esfuerzo y muchísima ilusión en sacarla adelante y lo menos que puedo esperar es que os guste.
Cuando tenga casi terminado lo que es el 1º capitulo de verdad y haya terminado de colorear a todos los alumnos que compartirán clase con el protagonista (no se conoce su nombre real) en Japón, abriré el Blog dedicado solo a Japan Complex, le daré publicidad y todo eso. El prologo es un capitulo muy corto para ver que os parece el formato, los dibujos, el humor, el protagonista... bueno un poco de todo y que se os vaya abriendo la curiosidad.

Advierto que no es un manga ni una novela, es una novela visual, por lo que solo veréis caras y bocadillos, y algún dibujo como el de la portada, cada vez haré más dibujos pero sobre todo serán caras.

Bueno os dejo ya que lo leáis y os pido una ultima cosa, comentad sobre el capitulo, para saber lo que os gusta y lo que no, para así poder hacer la serie mas a gusto de todos. Sed buenos críticos al menos con este 1º capitulo (no buenos de Flanders, sino buenos de que me digáis todo lo que os molesta y lo que os gusta). 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LECTURA

13 comentarios:

  1. Ya me lo leí!! Tengo que decir que me ha gustado, no puedo decir tampoco demasiado porque ciertamente es muy corto! Molan mucho las expresiones del protagonista, se te da bastante bien dibujarlas y se adaptan bien a la situación.

    Por otro lado, era un tipo de lectura que nunca había hecho (si dejamos de lado los juegos de Phoenix Wright XDDDD) y la verdad es que me ha gustado bastante, se hace muy amena de leer y es fácil montarse un anime mental. Enhorabuena señor por publicar por fin el prólogo, y seguiré leyendo, que ciertamente tengo intriga de cómo le irá a esta criatura en Japón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que la experiencia de leerlo tiene que ser similar a las conversaciones algunos juegos donde solo muestran la cabeza.
      Gracias por tu coment

      Eliminar
  2. Mmmm un friki pajillero que sueña con ir a Japon. Desde luego muchos(MUCHOS) vamos a sentirnos identificados al leer Japan complex XDDDDDDDDDD

    El dibujo me ha gustado mucho, me recuerda a un juego de DS en plan escenas y diálogo (y la imagen grande que abre la novela está to pro, llena de detallitos graciosos) y la historia, por lo poco que se ve, solo te puedo decir que PROMETE.

    Va a ser curioso ver a un chaval flipado con Japón en el Japón real, ese que no existe en los comics, y tengo ganas de ver como reacciona cuando vea colegialas y japonesitas cachondas xDDDDD

    (Como pone el tio la Mazmorra en pestañas en la pantalla del prota, auto-publicidad subliminal lo llaman e_e)

    Animo y sigue dandole caña a este proyecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, crear un friki mas o menos real, no la exageracion que vemos siempre, para que los lectores se sientan identificados.

      Aunque si, el japon no va a ser como el de los mangas asi todo flipado y perfecto, tambien va atener sus cliches.

      tiene algunos huevos de pascua que se ve que no todos han encontrado

      Eliminar
  3. Anónimo4:32 a. m.

    no se puede descargar si no tengo cuenta en Rapidshare?

    ResponderEliminar
  4. Las expresiones del prota te las has currado mucho. Me da pena la madre, no le pones ojos y encima tiene que ver cómo su hijo se deprava lentamente... sniff... :P

    Eso sí, boobies tenía de las grandes. xD

    Esperaremos con ansia el próximo capítulo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ya me cuesta hacer ojos que no parezcan orientales y como solo iba a salir alprincipio no me esforcé en ponerle ojos XD

      Eliminar
  5. Lo veo sublime

    Mola el detalle que el prota estuviera mirando también la Mazmorra de Arthur xD
    El estilo de cómic me recuerda a esos típicos videojuegos japoneses de hablar con gente que sale un texto y la cara de los personajes y tal con sus expresiones. Así que me ha parecido muy original, entretenido y las imágenes grandes llenas de detalles. Quizás hay cosas que podrían ser mejores, pero soy incapaz de decirte ninguna, me ha parecido muy tuyo, muy marca de la casa, y muy original, y creo que cambiar algo lo mismo podría ser un fallo.
    ¡Lo único que te puedo decir, es que dibujes más!

    P.D: He añadido a mi blogroll también el otro blog para esto para así estar atento xD
    P.D.2: Se lo he recomendado a un amigo para que se pase a leerlo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que me ha entrado ganas de seguirla XD he parado por que el word me ha puteado y se ha caducao. Sientete libre de criticar y proponer.
      Y si, cada vez ire teniendo mas expresiones ya que no las borro XD y asi tendre mas tiempo para hacer dibujos.

      Eliminar
  6. Yo poco tengo mas que añadir a lo que ha dicho ARC xD, pero tío síguelo que es muy gracioso. A mi me gusta. Y seguro que con el tiempo dibujarás y narrarás aun mejor.
    Quizás lo único que se me ha hecho raro es el estilo de lectura, pero bueno al momento me acostumbré así que xD

    ResponderEliminar
  7. EL QUE TE FOCA LA BOCA2:49 p. m.

    MAS PAPELES DE PAJAS COJONES EL PRIMERO QUE HICISTE ANTIGUAMENTE ME GUSTO MAS, PERO LOS DIBUJOS Y EL COLOREAO ESTAM MUY BIEN. QUIERO MAS DEGENERACION SEXUAL MASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ta bien pero al pj me lo imaginaba mas...inexpresivo

      Eliminar
  8. Anónimo9:12 a. m.

    podrias volverlo a sabir? gracias, muy buen blog, me pase toda la madrugada indagando en este sitio (aca es de madrugada) :D (no tenia otra mejor forma de perder el tiempo, okno, es broma, buen trabajo en serio) saludos

    ResponderEliminar