24 may. 2012

FAN ART: MELIA ANTIQUA y otros

CTR + Click para aumentar (y verle los pechos to bonitos que me han quedado)

Es un fan art de Melia, un personaje de Xenoblade (Si tiene la WII y no has jugado a Xenoblade eres un maldito hereje de mierda)la cual me encanta por que a la pobrecita le ocurren muchas desgracias spoiler trágicas y como es tsundere le cuesta expresar sus emociones y tiene que soportar muchas cosas por no saber desaogarse o confiar en sus amigos (ya que nunca ha tenido amigos, solo sirvientes) y bueno en definitiva, es un personaje guay, aunque practicamente todos los del grupo son personajes chulisimos. El fondo es el manglar de satorul, un paisaje llamativo de los muchos paisajes llamativos que tiene el juego, donde practicamente estrenamos a esta pequeña Mahou Shoujo.

Hace un par de días me entraron ganas de colorear y decidí colorear este dibujo que tenia desde hace tiempo hecho. El dibujo no es gran cosa como vereis, es solo que Zero subió una entrada de lolis touhou en Sweater, me gustó el estilo y practicamente copié a una de ellas para representar una escenita de Melia diciendo "Shulk...puedo acompañaros en la aventura?... No es que quiera estar con vosotros ni nada de eso... es por mi reino ¿vale?". No quería complicarme mucho con el coloreado, pero poco a poco fui añadiéndole sombras y sombras y iluminación y una cosa llevó a la otra y en fin... tras mas de 12 horas de trabajo me ha salido el coloreado del que estoy mas orgulloso de todos los que he hecho, el problema es que el dibujo es muy simple y en realidad no le pega demasiado, además como lo hice hace ya mucho no esta muy bien proporcionado (quitando el hecho de que tenga mucha cabeza, eso es así a posta).
Y bueno el fondo no está tan mal si lo compramos con otros fondos que he hecho integramente a ordenador en un ratillo, queda resulton no?.


Y ahora voy a subir unos dibujillos que no es que me gusten demasiado pero mi Waifu me insistió mucho en que los subiera.
la historia tras estos dibujos es que cuando estuve en los palacios viviendo con ella , un día se nos fue la luz y no volvió hasta pasados 3 días, 3 días que estuvimos sin ordenador, consola o televisión y como ya he dicho anteriormente, yo sufro de insomnio y me cuesta mucho quedarme dormido. Al no tener divertimento electronico lo que hice fue intentar pasar la noche dibujando a la luz de una vela, pero me cansaba la vista una barbaridad, por lo que pasé a usar un rotulador gordo que se viera bien y así forzar la vista menos. Pero con el rotulador gordo no podía dibujar detalles así que fui bajando el nivel de detalles hasta finalmente lo que dibujé eran monigotes casi. Como vereis algunos están fatal por que al no poder borrar los errores eran inemendables y así se tuvieron que quedar. Algunos no los he subido por que eran de estos que traté de poner detalles y quedaron muy feos.









9 comentarios:

  1. Te han quedado turgentes, voy a leer la entrada xDD, que quería comentar la primera línea por separado xD

    ResponderEliminar
  2. Oh mierda... tengo la Wii pero no el Xenoblade... en mi defensa diré que la Wii es de mi hermana... y que yo si juego a la consola es o a la PSP o a la play3 que a pesar de que no sea mia ni este en mi casa (esta en la de mi novia) vicio en exceso...
    Por cierto me gustan los manglares y sobre los otros dibujos... no sé, están simpáticos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el xenoblade es el mejor rpg que he jugado, o en el top 3 al menos y he jugado a muchos. Aqui teines una foto de como es el mangalr de satorul http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2011/10/xenoblade_manglar_satorul.jpg

      Eliminar
  3. Por cierto, ahora mismo buscando en Google Melia Antiqua me salen dos de los dibujos que has subido aquí:

    https://www.google.es/search?q=MELIA+ANTIQUA&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-beta&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Qai-T87uHo-5hAelxMneCQ&biw=1366&bih=692&sei=Q6i-T5zwBoG2hAf1hLXgCQ

    xDDDD muy bizarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, ensuciando Google imagenes, que en mcuhas busquedas de cosas frikis, especialmente touhou, aparecen tonterias o viñetas walfas de estas que hago yo. Siento que me estoy cargando el internet T_T

      Eliminar
    2. No te preocupes, parece ser que ya no está. Y de hecho internet mola un 13% más desde que estás tú.

      Eliminar
  4. Tu blog lo encontre de casualidad, es muy interesante. Pasate por el mio ;)
    http://aniimelandiia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El dibujo de Melia te quedo muy bueno. Un dibujo siempre sera bueno por la dedicacion que se tome, sin importar las horas que se tarde uno en crear su "obra maestra"

    Ps: Xenoblade Chronicles es un juegazo!!. Aunque me tarde mas de 100 horas en terminarlo al 100%, vale la pena cada minuto que he jugado (junto a The Last Story y Pandora's Tower, los mejores RPG's de la Wii)

    Ps2: Para los que quieran mantener la "inocencia" de Melia, les recomiendo que NO desactiven el Filtro SafeSearch del Google.

    ResponderEliminar