12 may 2012

Pijos en la tribu


Ya comenzó el nuevo programa de perdidos en la tribu, la 3º temporada, y esta vez promete estar hecha solo para tipos duros, así que... ¿a quien han llevado al culo del mundo a intentarlo? A familias pijas redomadas. EXACTO, justo lo ultimo que podría sobrevivir en semejante ambiente.
Por lo que se ve esta vez son tribus de muy difícil convivencia, casi al nivel de convivir con un gitano en tu bloque (casi) que fueron descartadas de ediciones anteriores por lo extremo de sus condiciones y juro por dios que basta con ver los 20 primeros segundos del primer programa para quedarte así...


Me costó tanto digerir la imagen (Y eso que ya estaba masticada) que cuando me di cuenta y paré el video para asimilarlo me di cuenta de que tenia la boca totalmente abierta. Así de hardcore es (y luego descubres que esa tribu es la mas Light...no te digo na....).


Tras semejantemente aberrante ingesta de regurgitación alimentaria lo único que pensé fue en que para semejante desafío habrán llevado a estos tipos pero lejos de llevarse a marines espaciales o a las chicas de Two Girl One Cup, a los que se llevan son a las familias mas pijas mis retinas han podido soportar.
¿Se salva alguna familia?
¿Se salva algún concursante?
¿Queréis ver quien se salva y quien no de mi criba?
Seguramente no, pero como no tenéis nada mejor que hacer, pues vais a seguir leyendo.

TOP 3 DE DELICADAS FLORECILLAS  MARICAS MOÑAS AFEMINADAS QUE NO SOBREVIVEN SIN RIMEL

Nº 5 - OKARITZ

En general ningún miembro de esta familia vale un duro, o una concha...o una mujer... no sé que medida de cambio tienen la tribu tamberma. Siempre se quejan de todo, no ayudan en anda y no son capaces de hacer ni las tareas más fáciles. El chaval, opositor a bombero y ex de una de las concursantes (lo dejaron en el programa, por lo que ya está solo en la tribu por decirlo de alguna manera... AHORA SE PUEDE PONER PUO DE PIMIENTOS ASADOS) hace más o menos algo, pero aun así sigue siendo mas vago que cualquier negro. Aun así, de esta troupe de inútiles hay una que sobre en inutilidad... y no es algo de lo que estar orgulloso.
No hace nada (no poco, nada), no se come nada, no quiere tocar a nadie, llora, se queja... en fin, un desecho tribal. Tantas horas en los rayos uva le han derretido el cerebro y creado una dependencia a las comodidades que la hacen antisocial en cualquier situación que no sea esplendida.
Carne de cañón en un apocalipsis zombie (como casi todas las urbanitas).

Nº4 - VICTOR

Que haya alguien de mi mismo sexo en está lista es algo que realmente me parte el alma, aunque viendo lo mojoneramente metrosexual que es, dudo de si debo sentirme avergonzado o decir, "JAAAA JAAH eso te pasa por mariquita" (no tengo ningún problema con los homosexuales, solamente con los mariquitas, un homosexual mientras siga siendo hombre me cae bien, cuando es tan delicado como o mas que una mujer me da vergüenza ajena).
En realidad el chaval no es que sea un inútil, sino mas bien es... palurdo, y no es que lo diga yo, el mismo programa cada vez que suelta una perla de las suyas le meten un efecto sonoro ¡es al único que se lo hacen! así de palurdo es. Es el autor de frases como:

- "Yo como vea cosas raras, como no se...un negro que...uis perdón, negro no... Negrito" -  ¿Como puede pensar que llamar negro a un negro es ofensivo? El pensar que es ofensivo, es en si ofensivo. Pensarlo es como pensar que ser negro es un insulto y por lo tanto decírselo a alguien es insultante... absurdo de verdad.

- (Le pregunta el programa, que si son pudorosos) - "eso no sé que significa... ¿que si tenemos poder? - Maldito analfabeto. ¿No sabes que significa tener pudor? búscalo en el diccionario anda "¿Diccionario que significa?" anda y quédate en la puta selva a ver si te devoran las hormigas.

- Nunca podremos ser Shiwiar, por que para empezar... somos blancos - NO ME DIGAS

- Yo no pido mucho, a mi con que me dejen tener una toalla (bueno, no es tanto), mi aceitito (¿Pero que mariconada me estas contando?), mis cremas.... (FUCK THIS SHIT

En fin ya os hacéis una idea de como es este tipo. Este video resume muy bien la idea que tengo sobre el.



Y el numero uno (no, no es la 3º, es que es tan insoportable que está varios escalones por debajo del cualquiera de los anteriores) para el engendro antihumano que jamás debió haber salido de su mansión de lujo o mejor aun...de la barriga de su madre es para....

Nº1 - MARIE
BRAVOOOOO ERES LA PERRA MALPARIA MAS INUTIL QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA, tu extrema inutilidad supera la ficción de las series y películas, eres tan asocialmente inútil, que si la metieran en un puto gulag, te echarían de allí por insoportable....BITCH.
Pero vamos, es un desastre que se veía venir, era tan previsible como cualquier comedia romántica de Jenifer Lopez, se mascaba la tragedia con tan solo ver su intro.
Es la novia...mmm... ¿15 años mas joven? del hijo de un diseñador de ultra lujo (¿Os suena Berhanyer? a mi no, pero se ve que tiene dinero) con una gran mansión y sirvientes (pero no maids ¿Como alguien puede tener dinero y no tener maids?  Que desperdicio...de verdad...). Amante del lujo y la buena vida, lo mas difícil a lo que tiene que enfrentarse cada día es a si comprarse un vestido de Bersache o de Apple (seguro que vende cosas caras). Con frases como:

- "El lujo es aquello que te hace sentir...superior...a los demás..."   o

- "No me importa embarrarme y llenarme de barro...es mas, confieso que he ido una vez a comprar al carrefour"

Sin lugar a duda...se mascaba la tragedia.

Pero me gustaría hacer una reflexión antes de insultarla... ¿PARA QUE MIERDA BENDITA VAS A UN PROGRAMA ASI? Coño de verdad, eres retarded? ¿Te caíste al nacer....POR LA VENTANA? si eres una mujer florero, zorrilla sacacuartos, inútil de la vida, pija redomada...COMO SE TE OCURRE SALIR DE TU PUTA CUNA DE ALGODON Y METERTE EN AFRICA????????
NO LO ENTIEDNO.... NOOOOOOOOOOO

NO TIENE PUTO SENTIDOOOOOOOOOOOOOO

Por muy estúpida, borderline, retrasada..... OLIGOFRENICA QUE SEAS deberias de saber que a donde vas no existe el lujo, ni siquiera la comodidad... NI SIQUIERA HIGIENE!!!! OOOORRG DE VERDAD QUE ESTALLO con esta tipa. Y encima de todo su marido, que es el que debería de ser mas pijo, me cae genial y me da pena, no se merece tan aberroncha monstruosa quimera de lo pijo, yupi y snob marbellí. Espero al menos que la chupe bien, por que sino, pobre hombre.

Lo triste..... Bueno... lo mas triste.... bueno uuuna de las cosas tristes es que tiene, es que ella iba con la mentalidad de que iba a llegar a la tribu y no iba a tener que adaptarse, sino al contrario, que los indígenas iban a acoger la cultura occidental y la iban a tener como la reina de África con mayormonos y todo. 

Las pruebas de lo intolerante e intolerable que es esta......................... mujer, es que ha durado 3 días...  TRES      PUTOS     DIAAAAAAAAAAS, 3 días nada mas, la han echado de África, ¿como de triste y denigrante es que te expulsen de África?

Le desagradaba el olor y tacto de los negros, se creía muy superior a cualquiera, incluso creía estar por encima del jefe, era prepotente, arrogante, manipuladora... no sentía ningún respeto por nadie. Cuando algo no le gustaba reaccionaba violentamente pero con unos aires de grandeza que se escapaban de la grafica.  Cuando le pedían que hiciera algo se ponía a bailar y cantar, o se reía de esos estúpidos muertos de hambre.

La cosa llego a tal que incluso intentó agredir a varias mujeres del pueblo.


A su marido no le gustó su comportamiento, a lo que yo me dije, "seguro que ahora se va a poner a llorar para manipular a su marido" pero la subestimé como vaciabolsillos y su manipulación fue a mas, lo que hizo fue, llorar, claro está, pero además añadiendo que los indígenas se habían puesto delante para que el no viera como ellos la intentaban agredir con la cuchilla... COMO COJONES VAN A SABER LOS PUTOS NEGROS SIN CULTURA OCCIDENTAL, QUE TU MARIDO SE VA A ENFADAR CONTIGO SI CREE QUE TE HS PUESTO VIOLENTA SIN MOTIVO ALGUNO Y VAN A PLANEAR OCULTAR SU LINEA DE VISION PARA TAPAR LA VERDAD????
Por supuesto, al jefe tampoco le gustó, así que la han echado a tomar por culo ya. En realidad lo siento por la familia, más o menos se estaban adaptando bien, quizás la hija que mas que una persona era una presencia... pero bueno tampoco molesta eso.


TOP 2 DE PERSONAJES BADASS TRIBALES

No solo hay escoria de la sociedad moderna en las tribus, también hay tipos duros capaces de adaptarse a las condiciones mas extremas, dominarlas y coronarse el rey en el norte. Por desgracia estas no son tan numerosos, incluso en el top anterior podría haber metido a la madre de victor...o al padre (aunque ese tipo es un gordo simpático y me hace gracia)(Anda que vaya familia de inútiles también) de este ranking, pero déjalo estar.


Nº 2 - JUAN CARLOS

Este hombre ha cogido una maza enorme y me ha golpeado fuertemente en mis prejuicios. Detrás de esa fachada de Snob elitista se encuentra un verdadero tipo duro, capaz de varear a Fran de la Jungla. En serio me ha sorprendido como un tipo que viene de vivir en el lujo desde su infancia ha sido capaz de adaptarse tan rápido a uno de las tribus peor salidas del culo de dios. Incluso algún Suri lo dijo, que estaba convirtiéndose en uno de ellos.
Lo que si me da un poco de pena es por que su novia (aun no mujer) se ve que claramente está manipulándolo. La verdad es que este hombre no es nada tonto, no se como acepta estar con ella... supongo que por que parece una de estas Milf que hacen de Madan en las pelis porno...que guarrerias veo...

AT THE WINNER IS....



Esta tipa es el sueño humedo de Indiana Jones. Es fuerte, valiente, hechada alante, tiene caracter, sin pudor, sin mariconadas y sobre todo con....

PECHONALIDAD
Debo de reconocer que no aposté por ella un duro cuando en su presentación se mostraban todos los miembros de la familia metrosexualmente. Pero poco a poco está muchacha se ha convertido en una aventurera, en una Lara Croft y se adentra en la selva sin miedo, trabaja sin rechistar y se come todos los penes que se tenga que comer. 
Cristina, si estas leyendo esto, recuerda que en la pestaña contacto esta la dirección de mi Tuenti ;) (Es broma es broma es broma es broma es broma es broma).

Bueno y este es el resumen de las personas que destacan mas, para mal o para bien en esta edición. Bueno la verdad es que el gordo, marido de la madre de nuestra amada Cristina, es un PERSONAJE. Es muy inútil pero en verdad hace bastante gracia, tanta que hasta los de la tribu no le dicen na y lo dejan estar.

3 comentarios:

  1. esta gente ignorante son las que me hacen que me den arcadas al ver la humanidad y que me den ganas de destruir la sociedad y volver a las tribus o pueblos,seguro que no ivan a estar este tipo de personas
    no empece a ver esta temporada solo por la pintiña de los concursantes merdoños,y veo que no me he equivocado jajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:44 p. m.

    veo que tan solo sabes insultar a ls de perdidos en la tribu eh,pues k sepas k tu seras el doble de gilipoyas k todos estos,-.- y tu seguro k eres de esos inutiles chicos k solo pensais en culo y tetas k asco me teneis todos los k sois asi asta el coño -.-''vete a tomar x culo ya tanto insultar coño!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:17 p. m.

    tio que guapada es super guay

    ResponderEliminar