18 may 2012

Los mediums, estafadores del mas acá



No es que me guste el estilo carnavalero punkarra, pero esta canción es imprescindible tenerla fondo para leer esta entrada. 

Como ya sabréis, no creo en nada que no pueda ser científicamente probado (Ratoncito Perez, Santa Claus, dios, fantasmas... bueno solo creo que algún día 5 dulces chavalitas de coloreados peinados querrán casarse conmigo y formar un harem regentado por mi centro de masculinidad) y el hecho de que un tipo me diga que tenga poderes mágicos (y no vaya disfrazado así) me resulta patético.

Existen muchos tipos de gente con poderes mágicos (según a la casa donde hayan estudiado). Los hay que curan enfermedades que la ciencia moderna da por imposibles y aun así por alguna razón no trabajan en un hospital (son de gryffindor), los hay que hechan o quitan maldiciones (slytherin), los hay que leen el futuro y aun asi no se ganan la vida comprando loterías(ravenclaw), y los hay que sirven de antena receptora entre el mas allá y los vivos, que serán los protagonistas de esta entrada (Hufflepuff). ¿Por que? Pues por que hay una médium en Huelva que está alcanzando cierta fama...al menos en mi bloque, y las vecinas a través de radio patio están todo el día hablando de lo que les ha dicho su puta madre la muerta y, el vivir esta situación tan de cerca, el ver como señoras ya sin pelos en el chocho (bueno esto no lo tengo tan seguro, supongo que el pelo púbico llegando a cierta edad se caerá también ¿no?) hablan con total naturalidad de espíritus y fantasmas, como lo hacen los niños de 6 años... es que me mata, me es un zarpullido en el culo, me sangran los oídos y se me pustulan.

Si esa mierda es cierta... ¿POR QUE COJONES NO TRABAJAN RESOLVIENDO CRÍMENES? ¿Es de cajón no?. No harían falta juicios, seria un, ¿quien te ha matado? - Me ha matado ignasio - Y donde estas enterrado - estoy a trozos en la papelera del bate - venga illo hasta luego.
Y YAAASTA. No habría crímenes sin resolver, y no me vale la excusa de...es que de alguna manera se tienen que ganar la vida, por que si trabajasen de eso el gobierno les podría pagar un pastón ya que se ahorrarian mucho en juicios. Vamos que serian parafuncionarios con trabajo fijo.
¿Por que la gente no piensa esas cosas? ¿por que dan por hecho que existen los poderes mágicos? ¿por que creen en fantasmas cuando se han pasado toda su vida diciéndole a sus hijos que no existen? ¿Por que nuestros familiares se quedan en nuestras casas a vivir? ¿No hay sitio en el cielo donde quedarse? ¿nos quieren espiar mientras nos tocamos, defecamos y duchamos? ¿Cuando van a la consulta a hablar con la medium se queda la casa vacía de espíritus? ¿Cuando te dice que en tu casa está tal tal y tal espíritu...puedes hacer tu vida normal de nuevo sabiendo que estas siendo observado?

TODO ES TODO ES MIERDA CABRA. Es una maldita estafa patética con demasiados agujeros que no son fáciles de tapar y la culpa de todo esto la tiene una que yo me sé...

Esta es Anne Germain de joven.
Esta señora lleva el peor programa de la historia por siempre, y estoy acusándola de ser peor que "aquí hay tomate" o "Mujeres hombres y pollas en vinagre" (todos ellos de telecinco). No voy a explayarme mucho criticando el programa por que ya hablé en su día de lo que me pareció. pero hace poco vi un trozo entero, antes solo miraba de reojo y con asco cuando pasaba y estaba puesto, pero hace poco me senté a verlo 5 minutos (lo que pude aguantar). Y en resumen es algo así.

- Presentador: Ahora vamos a dar paso a nuestra payasa an yermen, que va a decir una jartá de jilipoyeces sensibleras para que nuestros invitados se mueran de pena pensando que estan hablando con sus familiares muertos, pero recordad, an yermen no sabe nada de ellos y no ha hablado con los invitados. Esto va to en confiansa.

- Entra el invitado y le dice un montón de cosas de su pasado y tal y cual to mentira que asco tia.

- Se va an yermen y comienzan a mostrar fotos y vídeos donde se muestra absolutamente toda la información que ha dado la bruja y claro...NOSOTROS TENEMOS QUE CREERNOS QUE LA ANTENA PARANORMAL ESA NO HA VISTO ESAS FOTOS Y VÍDEOS. CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO. Ah no espera, que si, que la gente es subnormal y se lo cree, por que esto funciona to en confiansa...joder asi va el pais, pais de catetos....

Os deberían de diagnosticar en cutrez mental, por que eso es lo que sois, unos cutres mentales, que seguro que miráis debajo de la cama antes de acostarse por si hay un monstruo, así de cutres sois. Y lo peor de todo es que luego los frikis somos acusados de dementes, de creernos nuestras propias fantasias, de creernos dibujitos y ser infantiles, cuando hay gente que paga 100 putos euros para escuchar a una mujer diciendo que esta hablando con fantasmas.

Aunque le daré algo de crédito(a la vidente de la que mis vecinas hablan), pese a decir cosas demasiado abiertas y genéricas que podrían valer para cualquiera (Tipo, está aqui una tal maria - ah si, es mi abuela - coño claro todo el mundo tiene una Maria muerta), aveces dice cosas muy concretas y acierta, y en verdad tampoco está mal darle de que hablar a 4 marujas aburridas de la vida, al menos están entretenidas con algo, aunque las están estafando también les da algo de ilusión a sus ya longebas vidas.

En fin, espero que hayáis comprendido lo que opino yo de las gilipoyeces de la magia y lo estúpido que es creer en ella, ya que es sabido que lo que realmente existe es la fuerza, y son los miricronianos los que mueven las cosas y no los fantasmas.

PD: ESCRITO POR JUTAKU
Donde se le ve el plumera a esa señora (por llamarla de algun modo) es que para empezar es extranjera y no sabe hablar español, y aun asi habla con fantasmas españoles, Oh wait... O una de dos o los muertos aprenden ingles al morirse o han hecho un cursillo intensivo dias antes de enterarse que se iban a comunicar con esta mujer.

3 comentarios:

  1. y tambien existe el Ki y las inidades de batalla que lo mide con el explorador.

    me parto un viaje cuando hablas de lo paranormal XDDDD son la entradas que mas gracia me hacen

    ResponderEliminar
  2. Donde se le ve el plumera a esa señora (por llamarla de algun modo) es que para empezar es extranjera y no sabe hablar español, y aun asi habla con fantasmas españoles, Oh wait... O una de dos o los muertos aprenden ingles al morirse o han hecho un cursillo intensivo dias antes de enterarse que se iban a comunicar con esta mujer.

    ResponderEliminar