14 may 2012

ENCUESTA: ¿Cuanto te moverias por ir a un evento?

 
La encuesta de esta semana trata de comprobar hasta que punto la gente es vaga para hacer las cosas que le gustan.
Y no tiene nada que ver con que Arc me dijera que vendría a las jornadas de tierras de fantasía (las cuales estuvieron geniales) si lo acompañaba algún amigo suyo y al final viniera toda su pandilla excepto el. Naaaah.
Yo como organizador de eventos frikis en Huelva se de sobra hasta que nivel pueden llegar a ser perra la gente de Huelva y alrededores, pero no se si saliendo de la barrera sureña española la gente es distinta.

Esta vez habrá dos encuestas, una para saber cuanto os moveríais para visitar un evento mediano (Un salón del manga donde van unas 5.000 personas, el concierto de un grupo que te gusta, una partida de rol de 50 asistentes, un evento deportivo de 2º division...) y cuanto por un evento grande ( Salón del manga de 25.000 asistentes, un festival de musica donde van varios de tus grupos favoritos, una partida de rol de 500 participantes, un evento deportivo de 1º división...).

Tenéis hasta el 26 de Mayo a las 12 de la noche hora española para votar. Hazlo en la encuesta de la derecha, pero si queréis comentar vuestro voto, mejor.

Sin animo de lucro, ¿tu que prefieres?.
- Asistiría a eventos en mi misma ciudad.

- Asistiría a eventos en mi misma provincia.
- Asistiría a eventos en mi misma provincia o cercanas.
- Asistiría a eventos de mi misma Comunidad. 
- Asistiría a cualquier provincia de mi país.
Sobre la encuesta de la semana pasada "¿Que medios frikis seguirías?" la cosa quedó tal que así:

- Compraría una revista mensual sobre información y noticias del mundillo manga - 9 Votos (20%)

- Compraría una revista mensual parecida a la Shonen Jump - 14 Votos (32%)

- Vería programas que hablen sobre manganime - 15 Votos (34%)

- Vería un canal Anime - 25 Votos (58%)

- Vería programas que hablen sobre videojuegos - 18 Votos(41%)

- Escucharía programas de radio frikis - 18 Votos (41%)
De lo que deduzco es que para ustedes, todo lo que sea gratis, esta bien, no queréis pagar ni un duro y lo que viene a ser leer, tampoco os llama mucho la atención... VAGOS Y AGARRAOS!

6 comentarios:

  1. En mi pais no son mucho los eventos de Anime que realizan; solo lo hacer 2 veces al año, y su participacion es cuando mucho de 1,000 personas.

    Una de mis metas sera ir a España para el "Salon del Manga" que realizan en Huelva, no esta muy lejos esta meta, solo unos años mas y ya...

    ResponderEliminar
  2. ...Ooooook.... No sabes como de raro suena eso.... pero veras...si vas a viajar a España hay ciuidades mas interesantes de ver que Huelva (150.000 habitantes y de muy poco interes turistico) como por ejemplo Barcelna (1.600.000 habitantes y gran interes turistico) y si realmente lo haces por ir a un salgo del manga grande, en el de Huelva asisten unas 7.000 personas y al de Barcelona al que asisten cientos de miles... Quizas comparado con tu ciudad, sea cual sea, huelva pueda parecer algo, pero creeme, esta entre las mas apestosas de España en todo (menos en playas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que habia mas eventos de Anime en otras provincias de España, y ya estando en eso, cual crees que el evento de anime mas importante en España?

      Ps: No es mucha la diferencia con respecto a mi ciudad (Managua, Nicaragua) a la ciudad de Huelva.

      Eliminar
    2. Pues ese, el de barcelona, al cual me gustaria ir, ya que yo he ido al de jerez, que es enooooooorme comparado con el de Huelva y aun así dicen que el de barcelona es 3 veces mas grande que el de jerez y que tiene mucho mas presupuesto

      Eliminar
    3. Pues, entonces optare por ir al del Barcelona, mientras tanto, me ire preparando para el viaje, llevara un BUEN rato, pero espero que al final ha de valer la pena.

      Gracias, Sir Arthur.

      Eliminar
  3. en mi ciudad hicieron dos convenciones sobre una serie, pero como no tenia para pagar la entrada no fui.

    tenia el tren, la serie me gustaba... lo malo es que no tenia para la entrada...

    snif... me perdi las dos...:(

    ResponderEliminar