23 feb 2012

LOS MUÑECOS DE SID


Recodáis a Sid Phillips? El niño cabrón de la primera de Toy Story?.
Supongo que todos si, pero voy a hacer como que no, para tener una escusa con la que escribir.
Sid era un niño el cual nunca tubo el cariño de una madre, fue un hijo no deseado y el pobre creció sin amor ni amigos. Al igual que su amigo Andy, ninguno de los dos tenia amigos así que se consolaban jugando con muñecos de marcas prestigiosas, aunque a diferencia de el, Sid se dedicaba a destruir y reconstruir los muñecos lo cual era su manera de expresarle a la madre como se sentía realmente por dentro, destrozando sus sueños y ilusiones pero reconstruyéndolos nuevamente obteniendo fuerzas donde no las hay, uniendo trozos de partes que no eran con tal de seguir resistiendo, asi poco a poco fue desarrollando un desorden psicologico. Aunque como jamas obtenía un alago ni el reconocimiento de su madre, poco a poco fue haciendo cosas peores para obtener su atención. 
Por lo que sabemos finalmente acabó trabajando de basurero, ya que sus esfuerzos en busca del amor maternal le fueron infructuosos en el aspecto académico. Aunque podría haber sido peor, si viviera en España estaría en el paro...y Andy cuando terminó su carrera (sea cual sea la carrera que haga un chaval que juega con muñecos) si viviese en España también estaría en el paro aun cuando termine su carrera, así que es afortunado de tener trabajo joder..
Cuando pequeño (no tan pequeño) veía mas o menos una vez al menos Toy Story TODOS los días. Fue quizás la película de mi infancia y de mis partes favoritas era la que aparecía por primera vez los juguetes de sid. me encaba la idea de combinar partes de muñecos para formar poderosas abobinaciones nuevas. Yo lo intenté varias veces pero con lamentables resultados...

Por cierto, en esta web encontramos huevos de pascua que hay en TOY STORY 3 
Hay gente que también a quedado marcada por sid y a preparado su propia remesa de injertos muñequiles que aquí hoy os presento.
















Este se lo voy a regalar a Life











Y este se lo voy a regalar a Jill


Ya tengo decidido los regalos para reyes de este año para las gotitas.


4 comentarios:

  1. Puede ser un buen perchero. xD

    ResponderEliminar
  2. El de Jill tiene un reguero de sperma o que es eso? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que son juguetes ?jajjajajaja,no enserio quien jugaria con eso?

      Eliminar
  3. y a mi que en mi puta infancia solo me regalaron un max til o como se escriba :(

    ResponderEliminar