13 feb. 2012

Mi historia con los Amvs


Ahora que la mazmorra es menos mía debería de hablar menos de mi, o al menos no hacer el chuleo de hablar de mi justo después de que nuestros dos nuevos grandes colaboradores se hayan unido (vaya 3 tíos chungos nos hemos juntado eh?) pero bueno, no he podido evitarlo, en verdad si, pero me da igual, no se aceptan quejas.

Estaba yo preparando la maleta para partir de nuevo a Los palacios, cuando mi hermano se ha puesto a escuchar nada mas ni nada menos que ese grupo Pop Metal que hace tantos años tan fuerte me pegó,  LINKING PARK.
Aaahhh tiempos aquellos cuando uno iba al instituto y Operación truño estaba en pleno auge y la única alternativa que tenia para que mis hoidos (es algo así como mis hogos, pero versión auditiva) no explotaran debido a un cancer de sida (aunque la verdad es que gracias a atormentarse durante años escuchando a Operación Truño se han endurecido bastante y hemos podido soportar el embiste de la contuntendente maza del requeton, que habría sido de nosotros si nos meten un mojón tan gordo por el oído si ya no lo tuvieramos lubricado con la dierra de OP?) era Linking Park (cierro paréntesis y meto la palabra Linking park y seguro que ya no te acuerdas ni de que estaba hablando cuando abrí el paréntesis.... eso denota mis habilidades como escritor....).

Yo escuchaba Linking park (Vale lo reconozco, en mi adolescencia escuchaba Linking Park, pero que tire la primera piedra…contra su puta madre, el que diga que no ha escuchado a Mago de Oz o Slipknot o cualquier grupillo así metal bajuno que sonase mejor que Bisbal), pero aunque yo nunca he sido demasiado ¿musinefilo? la verdad es que hubo un hecho que activo mis células gourmet para que escuchara en masa linking park no las canciones en si, sino mas bien viendo videos, un amigo me enseñó esto:

MI PRIMER AMV VISTO, QUE RECUERDOS.

No se exactamente que era, era un vídeo en el que habían cogido los increiblemente espectaculares del mejor FF hasta la fechas (jodeos ff7tards, ff8tards y ff6tards, Yitan Rules, Vivi its Cool and Steiner its da nigga) y con una canción de Linking Park de Fondo había cordinado los golpes de voz con las explosiones o situaciones que en general estaban cordinadas con el ritmo de la música...

Mis bellos están evolucionando....

* musica de evolucion *

Enhorabuena, tus bellos se han transformado en espadas afiladas.
QUE IMPRESIONANTEEE, quede talmentealucionado. Mis brazos podrían considerarse arma blanca debido a que mis pelos estaban tan erizados que podrían atravesar el escudo del capitán América.

NOTA: Aquí tuve que dejar de escribir en mi casa para irme de nuevo a Los Palacios con mi señora. Tenemos serios problemas con internet así que solo me puedo conectar el tiempo suficiente para colgar la entrada y salir cual ninja morado. No puedo acompañar la entrada con imágenes, canciones o videos descargadas de internet por eso mismo. La cabecera es esa porque es la única imagen manga que he encontrado en este PC.
En esa época, internet no es lo que es hoy…bueno sé que como está la situación hoy día queda como si estuviese diciendo que antes estaba mejor, pero bueno, ahora no tendremos Megaupload, pero antes ni existía aun Megaupload o Youtube, así que si querías ver Amvs (nombre que aprendí con el tiempo, que si no lo sabéis significa “Anime Music Video”) tenias que probar suerte en Emule (programa al cual tras años cogiendo telarañas, tendremos que volver a usar) escribiendo títulos de canciones de Linking Park y buscando los nombres para ver si contenían la palabra mágica…NARUTO.
Por aquel entonces apenas el anime estaba por la saga del examen a chounin, eran ninjas mágicos si, pero tal y como están ahora me vería a naruto destruyendo por completo el bosque para dar con el pergamino que buscan.
Bueno la cosa es que cuando me dio fuerte por las Amvs era la época de Naruto y el 120.5% de los Amvs colgados en la red eran de imágenes de Naruto (Supongo que debido a que el fenómeno fansub empezó fuerte cuando ese anime estaba empezando y antes de conocer series mejores, la gente se lanzo en manadas al culto a Naruto, Naruto era la mejor serie de la historia para muchos….para muchos los cuales eran la primera serie que veían subtitulada, claro está)
NOTA: Yo fui Narutard, pero me duró poco la minusvalía mental, ahora estoy recuperado y puedo opinar con la mente clara y decir que naruto es un buen Shonen de acción, pero no el mejor. Y también diré que el primer anime subeado que vi fue “Fruits Basket” el cual me encantó y el cual me encantaría leer el manga que dicen que tiene un final alternativo y mejor.
¿Qué mierda os estaba contando? Joder me lio con tanta nota y paréntesis (Nota mental: dejar de contar cosas entre paréntesis).  Bueno todo este rollo aburrido que os he contado no ha sido para poneos en situación de cómo era antes internet ni nada de eso. Algo así podría estar interesante y todo, lejos de motivos ocioculturales solo quería contaros que al escuchar Linking Park me sentí nostálgico y mientras escuchaba las canciones me venían a la mente perfectamente todas las imágenes de los videos que había visto, pero como han pasado 24 horas desde que sentí esa nostalgia que me ha inspirado esa entrada, ya carece de sentido y no quiero transmitíos lo que pensé, así que doy por finalizada la entrada no sin antes daos un consejo:
Si sois adolescentes y os gusta algo que solo le gusta a la gente de tu edad, acéptalo, estas siguiendo una moda de la que te arrepentirás haber pertenecido por tu falta de criterio.

 

6 comentarios:

  1. Mira por donde me has recordado a mi primer AMV, lo vi en el CD de la Dokan y acabo de ver que fue cuando tenía más o menos 12 años. xD

    http://www.youtube.com/watch?v=A912qbwJf4U

    Es de Evangelion con la canción de Children de Robert Miles. Ahora el vídeo me parece una megacutrez, pero en su momento me dejó flipando hasta la eternidad, llegando a tal punto de que esa canción siempre me ha encantado. <3

    En fin, ya me callo. xD

    Bueno, no. ¿Linkin Park? Jaaaaaaaa. En serio, ese grupo podría haber llegado a algo si hubieran hecho más de una canción y no remixes extraños de la misma melodía.

    Pero bueno... en esa época yo estaba con System of a Down... y me sigo emocionando cuando oigo "Sugar" y muchas otras canciones. En fin... sea como sea no es tan humillante. xD

    ResponderEliminar
  2. joder menudo embrollo de entrada ya parecen mis auriculares jajajaj

    el primer amv que yo viera debria tener unos...nose 7 años?por ahi anda la cosa,pues fuera una remix raro de canciones como la mayonesa o el aserege(o como se escriba)con animes como pokemon y doraemon XD

    el otro dia encontre el mp3 de cuando era joven(si,ya no lo soy tengo unos 316 años y el mundo se vuelve una mierda)y me dije a mi mismo,yo escuchaba esto?tenia un retraso y se me paso?
    errores tenemos todos...unos mas importantes que otros...

    en fin en algo tenia que refugiarme en mis malos momentos...

    como consuelo tengo que no escuchaba reggeaton y no acabe cani perdido (uf):)

    ResponderEliminar
  3. Yo también escuchaba Linkin Park y Slipknot, pero al menos a Linkin Park algo maligno le ha pasado con estos años xDDD

    ResponderEliminar
  4. yo llegue al internet cuando este ya estaba masificado y conseguir animes en cantidad y calidad ya era permisible. así que poco me acuerdo de ese "primer amv", "primer imagen descargada", y primer cualquier cosa.

    solo recuerdo que mi prime anime descargado y no visto en llutuv. fue haruhi susumiya y joder, no importa cuanto haya evolucionado en gustos, cada vez que me lo veo es como si fuera la primera vez.

    ResponderEliminar
  5. Joder si que tienes buena memoria, yo ni recuerdo el primer AMV que vi -.-'
    Pero te aseguro que yo también escuchaba sucedáneos-musicales &de echo a algunos grupos aún hoy los sigo escuchando e.e''


    En cuanto a lo de los colaboradores secuestrados -o presentados voluntariamente- me encantan. Ya los conocía a ambos por sus Blogs &creo que has acertado de lleno al elegirlos~

    Por cierto soy Merced··Solounalagrima, mi otra cuenta ha sido absorbida por esta~

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:19 p. m.

    Pues yo no me arrepiento para nada de escuchar Linkin Park, lo sigo haciendo, de hecho. Fue el primer grupo no pop que llegó a mis oídos, con "Breakin the Habit" y le tengo mucho cariño. Y sí, es una mezcla extraña y en los últimos años ha cambiado su estilo, pero los músicos tiene que cambiar y experimentar otros métodos.
    A ver si busco un AMV de "In the End" con Zabuza, que fue tb de los primeros que ví.



    VIVA LINKIIIIN!!

    Iru

    ResponderEliminar