6 feb 2012

LA PROGRAMACION NOCTURNA (Teleconcursos)


Sigo con esta no apasionante saga de entradas sobre las mejores ideas que tienen los canales para mantener audiencia a las 5 de la mañana para aquellos que han dejado de conseguir trofeos en la pley y no tienen cama donde dormir. En lugar de poner repetidos los programas que han hechado el día anterior (opción viable ya que alguno habrá que un pernoctador no haya visto) que estimo yo que tendrán mas audiencia que un subnormal rogando que alguien llame para ser estafado.

¿Por que estos programas son mierda a evitar? no creo que haga falta entrar en detalles, cualquier persona que haya visto siquiera un minuto sabrá de lo que le hablo. Si no lo has visto te lo resumo.

Normalmente hacen una pregunta aparentemente fácil, la cual si la aciertas puedes ganar un dinerillo, no mucho en verdad por que no tienen presupuesto debido a que nadie los ve. Para responder a la pregunta en directo tienes que llamar a un 900 (que por si no lo sabes, ignorante de la vida, es un numero en el que te cobran mucho dinero por llamar) te ponen a esperar una cola de personas que se supone que están esperando para entrar en directo, pero tu ves la tele y te das cuenta de que pueden pasar 10 minutos y no entran ninguna llamada, y cuando entra normalmente es un retarder, que vaya casualidad que todos los que responden sean retarder supongo que no es tanta casualidad, solo un retarder llamaria.

Si aciertas la pregunta da igual, por que el presentador te dice que no has acertado y te mandan a chuparla. Si además de acertarla te la dan por buena, ganas un premio equivalente a 1/3 de lo que te has gastado en llamar.

Para que lo entendáis mejor os pondré una compilación de los mejores vídeos de este tipo de programas.

CALVO CABRÓN
(Los mejores insultos al presentador de "adivina lo que es", el buscador de vídeos de blogger es una mierda y no suele encontrar los vídeos que busco, este es un caso, pero os dejo el enlace.)



LA VIEJA RETRASADA QUE DISCUTE CONSIGO MISMO


UNA VIEJA AUN MAS RETRASADA


COMPILACION DE ALGUNAS ESTAFAS


7 comentarios:

  1. Menudo timazo la ultima, aunque me gustaria saber que habria dicho la tia si llega a acertar el orden tb xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de la vieja es serio XD
    jutaku-como nos conoce arthur con la play

    no se como kedan imbeciles asi sueltos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:38 a. m.

    Mmmh en realidad yo tengo que agraceder a estos progamas, porque huyendo de ellos haciendo zapping descubrí la selección nocturna de peleas en el Canal Boxeo, y me he enganchado :D


    Iru

    uuuuuuuuu

    uuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Arthur, te equivocas, los numeros 900 SI son gratuitos, los que son de pago son los 90X (los que empiezan del 901 al 909, vaya xD)

    Por lo demás, todo es una gran verdad, los insomnes lo pasamos muy mal televisivamente hablando TTwTT

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA ME HE DESCOJONADO CON LO DE "Adivina lo que es"

    - ¿Y que crees que puede ser, Jorge?

    - Mmm...¿Puede ser tu madre abierta de piernas?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:40 p. m.

    yo soli divertirme con los dichosos concursos de respuestas estupidas

    lo malo es que nadie llamaba (eso hacian parecer)

    al final era una estafa pues el numero de contacto era de pago y segun los comentarios que vi por alli o te tiene esperando o te dicen gracias sigue llamando para sumar puntos y salir en vivo WTF?


    los links de videos si los habia visto antes, mori de risa xD

    ResponderEliminar