4 feb. 2012

LA PROGRAMACIÓN NOCTURNA (TELEVIDENCIA)

TADAIMA!

Esto de estar 5 días sin Internet es duro e intenso... uff que agonía, he estado como 2 días sin leer el capitulo nuevo de One Piece y sin escribir algo en la mamzorra. pero ya estoy aquí para no dejar títere sin cabeza, ui que malote soy...

Antes de seguir con la entrada aviso de que como he podido acceder a Internet no he podido estar pendiente de el DUELO DE CRÍTICOS (no es un duelo en el que solo puntúan los dados cuando sale 20).
Bien, ya no se pueden entregar mas criticas para el mes de enero, y ahora se pasa a las votaciones. Normalmente se tiene hasta el día 15 para publicarlas y hasta el 30 para votar, pero este primer duelo a sido raro en su inicio y final, que le vamos a hacer, la vida no es perfecta sino, las rosas no tendrían espinas :(

VOTAD MALDITOS, VOTAD
Para votar por el mejor critico id a esta entrada donde están colgadas todas las criticas, las leéis, todas son recomendables claro está, y luego votad por la que mas os guste con 3 2 y 1 punto.


Para el mes de febrero también os podéis inscribir lo que no pudieron escribir una critica en enero.
EL TEMA DE FEBRERO ES EL PRECIO DE LOS MANGA Y LOS DVDS ANIME


¿Por que no he tenido Internet? Bueno ya os dije hace unos meses (no muchos) que me mudé a los palacios, sevilla. Pues hace unas semanas solo estoy allí semanas alternas, pero resulta que esta semana hemos tenido un problema con el Internet el cual se solucionará para la semana que viene.
¿Que hace una persona con insomnio sin Internet y sin consola que además no puede permitirse el lujo de potrear en su colchón hasta quedarse dormido? Pues perder su mente y cordura por los limites del tiempo y el espacio que te proporcionan las cadenas de television cuando haces zapping de 3 a 5 de la mañana.

Pensaba no verme así hasta haber cumplido los 40 y me deje mi mujer, este en el paro y tenga que pasarle una pension para mis bastardos.
Os preguntareis que cartas astrales pinto yo haciendo zappings a esas horas, pero yo tengo una pregunta para ustedes mucho mas interesante.... POR QUE MIERDAS SE CREEN QUE RETRANSMITIR BRUJAS, PANELES SORPRESA Y TELECOMERCIALES ES BUENA IDEA?

Tanta audiencia puede dar un televidente? se puede ser mas basura que un programa de estos? es como...no se, telemafia, envianos dinero y humillate publicamente, claro que si, pedazo de programa...Y UNA MIERDA! Es lamentable que gente así exista, que se ganen dinero a causa de los grabes problemas mentales de los inocentes apoplegicos que llaman penando que eso sirve para algo, pues encima lo fomentan retrasnmitiendolo en directo. ¿Quien cojones ve eso ya de camino? Que emoción tiene esperar a ver como se inventan gilipoyeces que quieren hacer colar como el futuro o pasado de alguien? vale, yo, pero por que no hay nada mejor, era eso, o titeuf, y NO voy a ver Titeuf...aunque vi un capitulo en el que hacian escalada...pero por que no había nada mejor...... vale ya!

Es tan malo que solo lo hechan por la madrugada, y de hehco ocupa toda la programación nocturna. va de intentar hacer un personaje bastante desagradable a la vista como un tio guay, que no es, solo es un niñato calvo.
El caso es que vi una televidencia, que he de reconocer que lo deje por que el tipo que presentaba... o lo que se llame ser el protagonista de un programa de estos, bueno el tipo tenia una pinta estrafalaria de hechicero azul que me gustó y hablaba en una especie de ruso estereotipado que le daba mas misticismo, supongo que de eso se trata. la verdad es que la pinta que tienen la mayoría es bastante graciosa, y sin embargo la gente llama para regalarles dinero, en vez de llamar a un loquero o a los cazafantasmas.
Bueno el caso es que vi un trozo de un programa y la conversacion fue algo así como....

Telestafador: Dime tu fecha de nacimiento y nombre.
Prima: me llamo prima, y soy del 3:02 del 1990.
Telestafador: veo un libro con un coche en la portada, te vas a sacar el carnet de conducir?
Prima: No, la verdad es que no.
Telestafador: Te lo has sacado recientemente?
Prima: No, no me interesa conducir.
Telestafador: Pues entonces que será ese libro con el coche...De que trabajas?
Prima: Ahora mismo no trabajo.
Telestafador: De que trabajaste?
Prima: En una empresa de seguridad.
Telestafador: En donde?
Prima: En un concesionario.
Telestafador: Ah pues hay lo tienes, por eso veía yo un coche.


BUENO Y QUE? lanzas preguntas demasiado amplias, una persona a su edad lo normal es que se quiera sacar el carnet o se lo haya sacado recientemente. Es como si le dices veo amor, o veo estudios...y encima si falla amplia el espectro de posibles cosas que podrían ser...

MENUDA SOPLAPOYEZ, DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDO, NO SOLO RETRANSMITIRLO SINO QUE EXISTA GENTE ASÍ. Coño me cabrea, aunque luego pienso que a los que estafan es a gente que son tan subnormales como ellos por creerlos. Deberían de denegarle el derecho a la vida a todos ellos.
Además, he notado que la mayoría de ellos usan como reclamo a dios, la virgen Jesucristo o cualquier otro personaje de esa obra de fantasía llamada Biblia. Supongo que justifican la fuente de sus poderes mágicos con que se los ha dado uno de estos...aunque la verdad no creo que
NO ES LA MAGIA NEGRA LO CONTRARIO AL CRISTIANISMO?
Este tipo de personajes se consideran brujas no? las brujas no eran perseguidas por los cristianos? como usan a dios de reclamo? y por que no funde de un relampago dios el plató donde se están hechando las cartas?
 
Iba a hablar de todo en esta misma entrada pero se ve que he acabado inspirando, así que l os otros temas los dejaré para otra entrada.



6 comentarios:

  1. tio yo soy de esos que se acuestan tarde jugando a la play.. y claro antes de dormir veo la programacion nocturna un rato. Tb odio a Titeuf, todo los personajes de la serie son retrasados, no se si los franceses seran asi pero si no lo son la serie los deja en muy mal lugar xD

    ResponderEliminar
  2. jutaku. ami tambien me coincide cuando dejo de jugar a la play tarde jajajaja

    y cuando hago zapping cambio tanr apido de canal como cuando veo la cara de belen estaban!
    ademas simepre me preguntaba,quien es el tremendo gilipollas que va a llamar?no tiene sentido y si deverdad tubiese un don o un superpoder o sabe dios que, no le podria sacar mas partido de otra forma que estando en su asqueroso y cutre plató?a veces em entran ganas de volverme un asesino en serie de gente como esas...

    ResponderEliminar
  3. Sabeis que hay peor que eso?
    Los programas de telellamada son un puto timo.
    Os recomiendo mirar los de este youtuber para ver las cosas que pasan.
    http://www.youtube.com/user/weblluisg?blend=1&ob=0

    ResponderEliminar
  4. eirghost eres de los que te acuestas entonces a las 5 de la mañana como yo? xDDDDD. Aunque creo que tb coincide a las 3, pa colmo de male lo tripiten encima xDD.

    Las telellamdas si que no las aguanto... las tengo que quitar porque me puede dar un coagulo cerbral... especialmente cuando oigo de fondo hablar a este tio -----> http://www.youtube.com/watch?v=az41GrAfvao&feature=related

    ResponderEliminar
  5. jutaku-jajaja esas noches viciando o por conseguir un puto trofeo jajaja pero no puedo hacerlo muy a menudo por culpa de las clases xdd

    seguramente las personas que mueren por derrames cerebrales en la noche fue por culpa de ver mas de 5 minutos esos "programas" que incluso me pareceria muy cruel como tortura

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:43 p. m.

    por aca la television abierta embrutece

    no se que haria si no hubiese cable >_<

    aunque ni veo mucha tv de todas formas, mas puede el vicio de internet

    pero si estuviera de viaje sin tv ni internet, pue sme llevo un libro (y lo leo despues de agotar la bateria con los juegos del celular RAWR!)

    ResponderEliminar