8 feb. 2012

FRIKIACAMPADA EN DOÑANA


Propongo para el findesemana del 23, 24 y 25 de marzo hacer una acampada en el camping Doñana (adjunto el enlace para que sepáis donde esta, precios, servicios y todo eso).

 
De los que están cerca de Huelva este es el mas barato (tienda de campaña 3.5€ la noche), y tiene buenas instalaciones.
He llamado para informarme y me han dicho que si somos un grupo de al menos 30 personas nos hacen un 10% de descuento, así que los que lo tengáis muy muy seguro decidlo para hacer la reserva con seguridad.

Esto no es una actividad de ninguna asociación, pero invito a todas las asociaciones a venir y compartir un poco sus actividades con los demás, juegos de mesa, de rol, videojuegos, softcombat, deportes... etc. Es algo así como una acampada con tus amigos (invita a los que quieras, como ya he dicho no es nada oficial) sabiendo que ese finde vas a tener de vecinos en el camping a muchos frikis.

Han confirmado la asistencia las asociaciones (por orden alfabético):
- Game & Rol
- Los Tercios
- Tierras de Fantasía.
(Aun por confirmar algunas asociaciones de Huelva y Sevilla, aunque por supuesto, no es necesario pertenecer a ninguna asociación para ir o preparar actividades).

Cada uno es libre de ir y venir el día que quiera, dormir en tienda o cabaña, participar en actividades o no hablar con nadie.
Quien quiera proponer actividades, partidas de rol, juegos de mesa, torneo de videojuegos (en las cabañas, que tienen enchufe), torneos de Magic, aportar material como televisores o mesas de playa (para jugar a los juegos de mesa) o en definitiva aportar algo, que lo diga en los comentarios del evento, e igualmente los que se quieran apuntar a esas actividades que lo digan.

PD: Si, es Spam de una actividad que estoy organizando, para que lo vea quien no tiene tuenti.

3 comentarios:

  1. Que envidia! Espero que lo paséis genial ^^

    ResponderEliminar
  2. xdd siempre quiso asistir a algo parecido pero vivo en el culo del mundo (vigo)y casi nunca veo que haya nada de eso o siempre esta muy lejos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que el mundo va a tener dos culos, porque yo vivo en otro. Si solo me pillara más cerca ya ves a una que se apunta. Pero juer... el billete de tren ya me dejaría pelada. Y con el escarmiento corruptorio de la Comunidad Valenciana, ocmo que no estamos pa' cuentos... Prrr

    ResponderEliminar