24 feb 2012

LOS HOYGAN

(Pero que mierda es esta? estaba programado para el 24/02/12 a las 19:00 y no se ha subido?? he tenido muerto el blog 5 días seguidos?OMG ni la otra tampoco...)
Alguna vez habéis estado en un foro (Blog, vídeo de youtube o web, el terreno puede variar mucho) donde solo posteáis los 4 amigos de siempre, y un día se ha registrado un nuevo usuario con una brutalmente horrible ortografía, preguntando o pidiendo algo de manera urgente y en mayúsculas?
Eso es lo que se conoce vulgarmente como HOYGAN. No os asustéis, es normal encontrarse este tipo de usuarios, sobre todo desde que en la selva hay Internet, pero lo realmente misterioso del asunto es lo siguiente...
Como Machupichus ha llegado esa persona a tu foro?
Quiero decir, quizás es un foro donde posteáis 4 gatos, que estará en el número 7383739º del rating de Google sin importar que es lo que busques y donde habláis de cosas cotidianas, como es que una persona ha dado con vuestro foro y ha decidido que era el mejor sitio para hacer una pregunta o petición?.
La respuesta es altamente inquietante.
Los HOYGAN son realmente un fallo en Matrix, un glitch en la realidad simulada en la que vivimos.
Cuando navegáis, creéis estar hablando y relacionándoos con personas humanas, pero no es así, lo cierto es que la inmensa mayoría son Bots generados por un Súper Robot llamado Emilio.
Generación espontanea de un HOYGAN
A veces este robot se glichea y genera un Bot que normalmente posee identidad sudamericana y extremadamente creyente (en Dios, en el apocalipsis, en las PipeBlender...).

NOTA: Por desgracia en Sudamericana la tasa de desescolarización y analfabetismo sigue siendo aun a día de hoy demasiado alta, no todos e incluso posiblemente solo son una minoría, pero por esta terrible situación es que los sudamericanos tengan una pésima ortografía.
NOTA2: Si, al tener un número de visitas casi igualadas entre Mexicanos y Españoles, me veo obligado a escribir cosas así para que la mitad de mis seguidores no me odien, no es que me importe cabrear o humillar a un país, continente o planeta.
NOTA3: Reconozco tener una pésima ortografía yo también…
Al tratarse realmente de un Glich, este, al hablar lo hace con graves errores gramaticales y generálmente en mayúsculas (y sin comas, puntos, paréntesis…) al igual que cuando el ordenador se te pilla y se muestra un mensaje con muchas letras que no entiendes, es exactamente lo mismo.

Un HOYGAN salvaje apareció en tu PC y trata de comunicarse contigo.

Como el Super Robot Emilio los elimina para no dejar rastro, los Bots HOYGAN intentan protegerse y se registran en paginas seleccionadas totalmente al azar de todo internet (Con alta probabilidad de ser Yahoo respuestas o un vídeo de youtube) y buscan desesperádamente (de hay que siempre digan que es HURJENTE e incluso te dejen el mail) la manera de hallar KEYGENS, Windows pirata o de formatear el PC, con la única intención de poder saltarse el control de seguridad de el Super Robot Emilio y poder seguir existiendo en la red.
No os habéis fijado que hay muchos foros con peticiones o preguntas HOYGAN las cuales, pese a que a veces (por desgracia de la paciencia de algunos) se responden, el autor de esa
pregunta JAMAS vuelve a meterse? (Siembran internet con sus preguntas y peticiones, porque creen que internet es un mundo creado para ayudarles y servirles).

Super Robot Emilio conquistando el mundo.
El hecho de que no vuelvan a meterse en el tema creado es porque el Súper Robot Emilio los ha eliminado.
Hay veces que se dan casos en los que estos Bots consiguen el KEYGEN que tan hurjentemente buscaban y consiguen ser libres, entonces dejan de pensar que todo usuario con internet es su sirviente y se los agradece aportando algo al mundo, y no solo exigiendo cosas, convirtiéndose en un Spamer.
Ahora pasan a la modalidad, entrar en Blogs y foros de manera totalmente aleatoria a dejar comentarios en cualquier Post o Tread hablando de su única inquietud en la vida (Como ya dije antes, son Bots que simulan ser personas, pero han tenido un error en su proceso de creación, así que solo quieren saber de un tema, que normalmente está relacionados con el hecho de que sean unos fallos, y los temas que suelen ser son, DIOS y el APOCALIPSIS en alguna de sus formas, la cual normalmente es un castigo de dios).

DINEI ES EL DIAVLO, CORRAN LA VOS
Cuando los Bots HOYGAN se convierten en Spamer HOYGAN llenan internet con su teoría del hamor de dios o el por que el recientemente mencionado personaje de ficción va a acabar con el mundo por nuestra culpa. No le importa donde soltarlo, ni que sea un Blog de cine independiente o que sea en el Tread de música de un foro donde existe un apartado para la religión, ellos solo escriben lo que tienen que decir y pasan al siguiente sitio, escriben lo mismo y pasan al siguiente, como si trabajasen en una cadena de montaje.
Nótese que he dicho “escriben lo mismo” y no “copian lo mismo” y esto es porque aunque siempre hablen de lo mismo, cada vez lo dicen de manera distinta, dejando en evidencia que cada vez que ves un mensaje del mismo HOYGAN, este a sido escrito enteramente desde el principio. Esto se debe a que no tienen el nivel Hacker tan desarrollado para saber hacer un copyjordana de trabajo (spamear para ellos se considera trabajo) topan varias veces con el mismo foro y dejan en distintos topics el mismo mensaje solo que escrito de distintas maneras.
También hay HOYGANS que para serle de utilidad al mundo, toman la desacertada idea de crear fansubs, pero eso es harina de otro costal y dejemos a ANGRY FREAK que critique eso.

HOYGANSUBS
Bueno, esta es la cruda realidad sobre el fenómeno conocido como HOYGAN. Ahora que la sabéis debéis tener cuidado, porque el Super Robot llamado Emilio es un chico muy muy listo, y si se entera de que sabéis de su existencia, hará lo posible por eliminaros. (Lo más seguro es que para avisaros de que sabe que lo sabéis, os envíe una publicidad conocida como la ruleta de la suerte. Esta publicidad no es tan jodidamente molesta sin querer, de ser así su cometido como publicidad seria malísimo, porque todo el mundo odiaría el producto que venden, la razón de ser de este Spam es hacerte saber que el Súper Robot Emilio te odia y va a por ti).

Deja un comentario para demostrar que no sois unos Bots.

11 comentarios:

  1. Sobre lo de programar el post, existe algún sitio en configuración para poner el horario bien. Yo al principio cuando programaba cosas, me salían 8 horas más tarde porque no estaba bien xD.

    Y sobre los HOYGAN, son un clásico (Como el robot emilio que te traía mierda y te felicitaba para tu cumpleaños, aunque en realidad no era más que una vil marioneta del diablo) y no sé, a mi por lo general me suelen hacer gracia xD, muy de vez en cuando puesto que tengo activado para que se pueda comentar en mi blog siendo anónimo, me sale algún inspirado por ahí diciendo alguna locura extrema hoyganesca total xD, y como por lo general tengo unos 2 comentarios semanales, si tengo uno extra por hoyganismo ya me parece bien XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si, pero y lo gracioso que es leer comentarios HOYGAN, ademas que seria del mundo sin los hoygan? yo creo que se produciria una paradoja temporal mu chunga xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 a. m.

    ei chingona la pendeja entrada esta reculeada amiscorden wuader la foket de tu madre hizo bien la jodienda al parirte maldito reculeao

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:06 a. m.

    Ei anó nimo, soplame la vela, WEON!
    La entrada muy chingona miren miblog! Nesesito un admin para joomla buscon aqui, interesados envienme mensaje a la direcsion:
    javier_almundena_mex94@gmail.com
    un saludo, grasias

    ResponderEliminar
  5. D: no os dais cuenta?!acabais de invocarlos!! ya hay 2 comentarios suyos!!jajaja
    una ves entre inocentemente en yahoo respuestas...aquello fue una masacre para mi cerebro,no volvere a entrar a no ser que sea necesario XD
    creo que los HOYGAN no tienen funcion en este mundo y tienen el derecho a estar en mi lista de exterminio,no creo que nadie los heche de menos jajaja

    ResponderEliminar
  6. "ei chingona la pendeja entrada esta reculeada amiscorden wuader la foket de tu madre hizo bien la jodienda al parirte maldito reculeao"

    e? ke desis bos pedaso de voludo ke no save ekrivir???? XDDDD
    Es pero kenoteo fendas.

    ResponderEliminar
  7. me siento identificado con estos personajes :(

    ResponderEliminar
  8. Me toco en mi cajita feliz muchos HOYGAN que me preguntaban en mis videos de youtube "como se llama el tema de tal minuto","donde descargo tal juego" y algunos ademas de dejarte el msn te decian gracias de antemano como si se aseguraran mi respuesta con eso.

    Lo peor de todo es que mi hermana es una de ellos y no se lo puedo decir porque emilio anda alerta.

    ResponderEliminar
  9. Pero por muchos canceres de retina que produzcan, siempre será divertido leerlos :D

    ResponderEliminar
  10. Todo un clásico, encuentras cada pregunta en Yahoo Answers... xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:49 p. m.

    HOYGAN SABEN ONDE PUEDO DESKARGAR UN TUTORIAL DE

    --------- BISUAL BEISIC 6 --------------------

    PORK ASI M DIGERON K PUEDO IMVENTAR MI PROPIO BLOG SALUDOS DESDE ESPANIA Y SER FUERTES EHRMANOS Q SE VIENEL FIN DE L MUNDO

    ResponderEliminar