11 feb. 2012

Se presenta una Vice-Rectora

Para seros sincera, no tengo muy claro cómo he acabado aquí. Estaba tomando una cerveza cuando sentí un golpe seco, todo se volvió oscuro, y desperté en una de estas celdas con lo que espero que sea la mayor resaca de mi vida y no una conmoción cerebral.

Mi nombre es Jill y el señor de esta gran mazmorra me ha secuestrado contratado para aligerar un poco la pesada carga que supone atender a todos sus prisioneros. En resumen: tengo orejas humanas, abandoné mucho el mundo del manga por culpa de Nana, soy más de cómic americano y europeo y lo que me da más miedo en el mundo es que me hagan participar en un ciempiés humano (quien no lo entienda que vea la película por favor, sé que me lo agradecerá).

Aunque no tengo muy claro cómo voy a poder ofrecer algo interesante cuando el amo y señor del blog se ha pasado Internet varias veces (yo ni sé cuál es el boss final) y su nivel de frikismo alcanza órbitas estratosféricas, me esforzaré para poder aportar mi granito de arena con todo el buen humor y la gracia que me sea posible (E intentaré contrarrestar parte del fanservice dirigido sólo al colectivo masculino mediante imágenes de hombres sugerentes en honor a todas las féminas que cruzan estos lares, pero no lo digáis muy alto que el señor de la mazmorra puede condenarme a 100 latigazos). Por ahora estoy estudiando duramente el panorama del manga actual y, visto lo visto por ahora, lo más probable es que aparezca por aquí maldiciendo la existencia de un par de series... y bueno, no será nada personal, sino cuestión de buen gusto. Si queréis recomendarme algo sois libres de hacerlo, según lo que sea os odiaré profundamente u os amaré con toda mi alma.

¡Encantada de conoceros! ^-^


9 comentarios:

  1. jajajaj animo ,no todos los dias te secuestran a lo saw y te conviertes en un admin.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:40 p. m.

    bishieeeeees (8)

    ResponderEliminar
  3. Prrr... chicas frikizantes. Somos pocas, almenos las que tenemos buen gusto. Te ayudo a poner a parir las malditas series que han degradado el manga si quieres. Y si eso, recomiéndame cómics que el profe de audiovisuales quiere que lea muchos.

    ResponderEliminar
  4. Mwahjajajaja mi primera legionaria del terror ya ha hehco su aparicon tras una nube de humo ninja.

    Espero que disfruteis con sus entradas tanto como yo mismo lo hago.
    por el bien de nuestros hogos esperemos no ver demasiado macho por aqui, que se nos revolucionan las gotitas :S.

    En verdad yo tengo un par de desafios entradiles a Jill que los hago publicamente para meterle presion mediatica.

    Informate un poco sobre Touhou y cuentanos que opina una persona que no tiene la mente corrompida a base de moe sobre esta moda. incluso si puedes grabate jugando tu 1º partida y comenta tus impresiones y sucesivas muertes XD.

    ve (lo que aguantes, no quiero ser demasiado cruel con mis empleados VIP) K-ON la serie que revolucionó (para mal) el mundo del anime, y cuantanos que opinas de las serie que sirve como ejemplo hoy dia para sacar anime de exito.

    Duros desafios los dos

    ResponderEliminar
  5. Que no mire K-ON... su espíritu puede flaquear!!

    ResponderEliminar
  6. wow, la chica de los ovarios de acero dentro de la mazmorra de arthur... cosas tan épicas solo se llegan a apreciar una o dos veces en la vida, si mucho tres en tiempos de barbarie.

    PD: Me encanta tu otro blog jill :3

    ResponderEliminar
  7. Jill!
    Un fichaje perfecto ^^!

    ResponderEliminar
  8. Eirghost: tengo miedo de lo que me pueda suceder si no hago mi trabajo lo suficientemente bien. xD

    Lástima que no me secuestraran con el bichillo adorable que va en triciclo...

    DiKiNNa: Espero conseguir que lo sea. xD ¡Gracias!

    Anónimo: (8) (8) (8)!

    Tk: Acepto tu ayuda encantada xD Si me quieres recomendar alguna serie especialmente mala te haré caso. xD

    ¿Y qué tipo de cómics quieres que te recomiende? Hay algunos dibujantes europeos que me hacen llorar de felicidad. ¿Qué estudias? Yo también quiero que me manden leer cómics de deberes. xD

    Sir Arthur: Vale, pero si después me odiáis porque me lo maldigo con demasiada devoción será sólo culpa vuestra.

    Y K-On... es muy cruel lo que me pides, muy cruel... pero voy a bajármela.

    jap0112: como mola que te llamen "chica con ovarios de acero". xD
    Muchas gracias. :D

    Kiboncito: ¡Gracias! >////<

    ResponderEliminar