15 feb 2012

COSAS QUE ODIO


Este día del amor y el romanticismo me gustaría celebrarlo de la manera más mazmorril posible, contándoos todo lo que desprecio. Como una lista con todo lo que desprecio podría ser enorme, me limitaré a contaros con lo que tenga que ver con el mundillo Friki.
Lo que escriba hoy pasará formar parte de una nueva sección en la cabecera, la cual iré actualizando conforme me vaya viniendo en gana. Animo a Life-san y Jilly a entrar también en esa sección a escribir lo que ellos odian e incluso a los seguidores que me envíen por correo todo lo que más odian.
Esa pagina la crearé cuando tenga acceso regular a internet, que vendrá a ser este findesemana.

COSAS QUE ODIO:
- Cuando alguien cree que tu forma de ser no es la normal o incluso la correcta y hace lo posible por cambiarte, creyendo incluso que te está haciendo un favor.
- Cuando un sabe point de un juego esta tan lejos que tienes que arriesgar la vida para poder ir a guardar.
- Cuando el límite de los 72 minutos de Megavideo se corta mucho antes de haber pasado 72 minutos, o cuando se corta en un momento realmente intenso…aunque lo que más odio es que ya no exista megavideo.
- Que personas que tiene  5 mansiones, 10 chalets y 15000 coches de lujo se quejen de que por culpa de la piratería no tengan para comer.
-Que los salones del manga se hayan convertido en los salones de tontos con carteles tontos, especialmente con “regalo abrazos”.
- Que Kentaro Miura escriba un capitulo de Berserk cada x meses.
- Que Eichiiro Oda se tome una semana de vacaciones cada mes.
- Las fases submarinas en los juegos, todo es lento y complicado.
-Las fases de conducción en juegos de plataformas o aventuras, no quiero conducir, por eso juego a un plataformas.
- Las comunidades extremadamente competitivas de juegos de moda, como LOL o Brawl que humillan a los que son peores que ellos.
- Cuando en un manga toma importancia un personaje gigante, como normalmente toman dos páginas para ser dibujados bien, el cap de esa semana se hace cortísimo.
- Cuando en un manga para representar la subida de nivel tras un entrenamiento vencen algo que antes era realmente terrible, y ya luego nunca vuelva a apreciarse esa subida de nivel.
- Cuando en un manga se hinchan tanto a power Ups, que rompe los esquemas establecidos en los principios de la serie.
- Que un tío me llame Oni-chan…por dios que mal gusto.
- De existir, a los tíos Tsunderes.
- Las cosa inalámbricas que funcionan a pilas. Prefiero cables que me den la seguridad de que no me van a fallar.
-Las letras tan enanas que traen la mayoría de los juegos de Xbox360 en los menús y subtítulos.
- Cuando en un juego te dan tantos conejos o tutoriales que casi no tienes que pensar que hacer o como hacerlo.
- Cuando leo comic occidental y oriental casi al mismo tiempo. Me confundo luego en el sentido de lectura.
- La gente competitiva en juegos sin premios. ¿Qué ganas? Solo ganas desprecio.
- Cuando discutiendo con alguien en un foro, se quedan sin argumento y te quieren quitar la razón evidenciando tus faltas de ortografía.
- Navidad. En menos de un mes se dan dos semanas de descanso de la Shonen Jump.
- Que en una discusión te quieran quitar crédito solo porque ves anime y esto es considerado de mal gusto o de poco criterio.
- Que metan paja en un anime con tan de alargar los capítulos. Prefiero ver los capítulos que son, bien hechos y que pongan sagas de relleno las cuales puedo ver, o no.
- Quedarte una mano de magic en la que tienes muchas tierras, quedártela pensando que al tener tantas tierras quedaran pocas en el mazo y resulta que solo salen tierras.
- Los juegos de mesa con dados, no creo en la suerte o cosas paranormales pero la verdad es que a veces ponen muy aprueba mi paciencia.
- Que haya gente que se estanquen en un género manga y no quiera saber de otros mangas que no sean de ese género.
- Que en las peleas anime se cuenten su vida o el secreto de sus técnicas. En las peleas reales no tienes tiempo casi ni para pensar.
- La gente que solo comenta en Blogs para hacer publicidad de su propio Blog.
- cuando en un juego hay Power ups que al tocarlos se consiguen y que para tu gusto personal no son mejores y no poder downgradear tu arma.
- Los anuncios de Nintendo que muestran a gente jugando. No quiero ver gente jugando quiero ver como es el juego.
- Los Trailer o anuncios de juegos que solo muestran escenas CGs. Asi no sabes cómo es el juego realmente.
- Cuando en una serie de dibujos giñan al espectador por algún motivo, generalmente para que sepas que ese que esta disfrazado se trata en realidad del protagonista.
- Cuando imitan el efecto Matrix en películas de acción, la mayoría de las veces queda como una copia roñosa.
- Las películas de acción demasiado espectaculares. Todos esos movimientos imposibles quedan bien en los animes, en carne y hueso queda ridículo.
- Cuando en una serie una chica de aspecto bastante atractivo se queja de lo que le cuesta encontrar novio.
- Que los chicos considerados como atractivos en los mangas sean básicamente, mujeres sin pechos. Me hace tambalear la imagen de macho ibérico.
- Que en la mayoría de las series dobladas al español, el equipo de doblaje sea siempre el mismo. Por desgracia para mi suelo identificarlos demasiado bien.
- Los jugadores de rol que interpretan un personaje que si se hubiera comportado como se ha comportado las dos o 3 horas que ha durado la sesión del rol, sería imposible que hubiese llegado a tener la edad que tiene (muerto por excesivas peleas, por exponerse a todos los riesgos del mundo, por quebrantar la ley constantemente, por creerse el tipo más duro, por querer salvar cada criatura viviente…)
- La gente inútil de las películas de Zombies o de miedo en general que se queda inmóvil frente a la amenaza en ciernes.
- Los jugadores de softcombat que ven demasiado anime y se creen que pelear con técnicas extrañas como las de sus héroes sirven para algo.
- Las Fans del grupo musical de moda en ese momento, ¿no se dan cuenta de que solo es una moda?
- El tsunderismo extremo o el yanderismo incluso el leve.
- Los protas de series harem que tienen horchata por sangre. ATACA ATACA ATACA JODER, POR EL HONOR DE TODOS LOS HOMBRES SOLTEROS DE LA TIERRA, ATAAACA.
- Los juegos en los que el protagonista se cansa corriendo.
- Los Blogs de poesías y mariconadas varias. Tened un poco de cuidado al crear blogs así, podrían entrar personas mentalmente sanas.
- Cuando alguien deja de seguir tu Blog porque tu ya dejaste de seguir el suyo. ¿De repente dejaron de gustarte mis entradas?.
- Cuando estas dibujando, borras una línea para mejorar y ya no eres capaz de hacerla al menos tan bien de cómo estaba. Deberían de inventar el Ctrl+Z en la vida real.
- Cuando te quieren pasar un archivo ZIP por Messenger que sabes que es seguro pero el programa no te lo permite por si acaso. Decido yo maquina estúpida!.
- Los fans que no aceptan una crítica de lo que admiran, como si existiese algo que fuese realmente perfecto.
- Esa idea generalizada de que el comic americano es de mejor calidad que el japonés. Estará en algunos casos mejor dibujado vale, pero… ¿Realmente gente en mallas con súper poderes es más serio?
- La gente que valora más la vida de un animal que las de una persona o incluso la suya propia.
- Descargarte un archivo relativamente grande y que tras una hora de descarga resulte estar dañado.
- Que crean que el pirateo afecta negativamente al mundo del manga cuando el mundillo lleva unos años en auge y sabiendo que antes de existir internet casi no se vendían.
- Que te quieran cobrar por una figura un precio de 5 a 10 superior  a lo que te costaría comprarla en Japón.
- Que en juegos de cartas coleccionables donde se supone que debe premiar las estrategias, lo que realmente importa es el dinero que te hayas gastado en tu mazo.
- Que en juego de guerra como warhammer te cobran semejante pastón por miniaturas desmontadas y sin pintar ¿estamos locos o qué?.
- La gente que no es culta por que le guste la cultura, sino para poder vacilar de culto.
- El desprecio que le tienen los jóvenes  a los adolescentes. Vale que a veces son molestos pero alguien tendrá que llevar bien a estos pequeños padawanes por el sendero correcto de la oscuridad no?
- Gente que están totalmente emocionados con su Mmorpg y luego no quieran vivir lo mismo en la vida real jugando a roles en vivo.
- Que en los animes cada ataque o movimiento tenga un nombre que previamente a su ejecución es nombrado. ¿Por qué? ¿Si no lo dices no hace efecto?
- A los vampiros, ocupan desde que tengo uso de razón, el primer lugar de criaturas de fantasía que odio. No tiene anda que ver con el fenómeno crepúsculo.
- Que no sean capaces de hacer no una versión decente, sino una película decente, basada en un videojuego.
- Cuando los otakus, sobre todo los chicos, incorporan demasiados japonicismos al hablar.
- Los juegos de rol en los que hay que tirar demasiados dados. Quiero interpretar no jugar al parchis.
- Los combates en los juegos de rol. Lentos, aburridos y poco satisfactorios.
- Los jugadores de rol que se crean un personaje escogiéndose la raza de acuerdo a que le den bonus con lo que quieres ser el mejor. Nadie escoge con que raza se nace.
- Los jugadores que solo escogen habilidades que saben que usan comúnmente en los juegos de rol. Las personas normales saben hacer varias cosas, no solo 3 o 4 y muy bien.
- Los teclados de los portátiles, la mayoría no son capaces de llevar mi ritmo de escritura y se me comen muchas letras.
- Que usen en Sálvame y programas absurdos canciones de mis grupos favoritos (como “X-Ray Dog”) solo para darle espectacularidad a algo que no la tiene.
- Telecino en general.
- A los capillitas.
- Que se crean que las figuras merchandaising son en realidad muñecos para jugar…teniendo uno 25 años…

6 comentarios:

  1. Coincido en muchisimas cosas, creo en en las que tratan de rol coincido en todas, odio a los "roleros" que miran su ficha constantemente y que solo le importan los numeros, para eso que jueguen a Golden Sun o Final Fantasy

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que podría estar de acuerdo en casi todo xD
    En series con power-ups metería a Naruto, a Skyrim en "personajes que se cansan al correr"... xD

    Y sobre todo concuerdo con las criticas a ciertos jugadores de rol; como jugador de D&D que soy, me jode la gente que juega de forma estúpida o sin sentido.
    Además, si es un juego voy a ponerme los puntos en tantas habilidades como quiera y a meterme en el papel; sino no seria rol! :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:51 p. m.

    Se te olvida poner:
    - Estudiar para sacarme mis oposiciones y tener un futuro mas alla del mundo friki.

    - Los temas de penitenciario, penal, administrativo y constitucional de mi oposicion, osea toda la oposicion en si.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me a encantado lo de los power up de los animes y demas de ese estilo, lo que me recuerda a que hace tiempo me pediste mi oponion para hacer un entrada en la que venian los saltos de poder que se daban en dragon ball

    ResponderEliminar
  5. Si coincido en varias cosas, aunque hay una que no me ha quedado clara, y es la de los comics americanos respecto a los japos, osea te da coraje que tengan mas calidad que los japos o que haya gente que diga que son mas serios? porque una cosa es calidad y otra es seriedad. Y hay que reconocer que la calidad es mucho mayor por dibujo, color y edicion.

    Un saludo Oni-chan :P (lo siento no soy yo es mi troll interior xD)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:51 p. m.

    Pobre amargado, enserio odias la navidad?

    ResponderEliminar