16 feb 2012

COSAS QUE EL VICEDIRECTOR ODIA


Siguiendo la llamada de nuestro gran líder en la entrada anterior, he decidido exponeros yo también cosas que odio. Seguramente en algunas no estaréis de acuerdo y os animo pues a que lo manifestéis de forma pacífica o insultándome abiertamente, a vuestra elección queda. A ver si Jill se anima a escribir su Hate-Parade también. Bueno sin más dila(ta)ción os dejo con la susodicha lista:

- El tiempo que tarda en encenderse el ordenador.
-Personajes de series manga/anime que no tienen límites, son capaces de vencer sí o sí, da igual el enemigo, siempre vencen, porque sí, se cabrean o algo y no sé, de golpe liberan su yo maligno y ganan irremediablemente. Siendo estúpido seguir la serie puesto que sabes que siempre ganará el héroe (y de la misma forma).
- Que Square tenga miedo a todo y para vender un juego tenga que incluir en su nombre "Final Fantasy".
- Cuando el Captcha se pasa de listo.
- Que el mundo permita que Megaupload y sus amigos hayan desaparecido.
- Que según el diccionario feminismo signifique igualdad de derechos entre hombres y mujeres y machismo lo contrario. Así no se hacen las cosas.
- Gente que cree que esta casada con un personaje anime/manga
- Cuando el 50% o más de las palabras de una conversación son memes de Cuantocabrón
- Que te recomienden un anime o manga, verse/leerse unos cuantos capítulos, que sea una mierda, quejarse y que te respondan que a partir del capítulo 50 empieza a molar
- Al igual que Arthur, que "ricos" se quejen de la piratería, y lo acompaño con el siguiente vídeo Southparkiense muy instructivo.

- Que estés escuchando cualquier género musical no regaettonero y venga un don nadie cerebral y te diga que estas escuchando "Heavy Metal".
- RPG's dónde dar un paso implica 4 combates por turnos lentos y aburridos.
- Que al final de las entradas de la Mazmorra de Arthur a veces traten de redirigirte a entradas que no tienen título. ¡Odio las entradas sin título! ¡No pienso clicar en algo que no sé a dónde me lleva (soy muy pudoroso para esas cosas)!
- Que los condones no sean gratis, joder... ¿Tengo que pagar para f*llar?
- Gente que inventa palabras para definir algo que ya tenía un nombre y los seguidores de esa gente que usa dichas palabras con la consiguiente confusión de todo aquél que no este en ese circulo absurdo de tontería.
- Escuchar la música de los demás en el tren/metro/tramvia debido a un uso irracional del volumen de los auriculares o la ausencia de estos últimos. Me importa un rabo y dos testículos peludos la música de ese tipo de personas
- Que los mangas se alarguen y se alarguen años y años, muchas veces sin sentido ninguno. ¿Que pasa con los autores de hoy en día? Da la sensación que solo sean capaces de generar una buena idea y exprimirla hasta dar asco. 
- Letras blancas sobre fondo blanco (Sí, Arthur sí, menos mal que has entrado en razón)
- Odio esta nueva oleada de amor hacia el superhéroe de Marvel Thor solo porque "esta bueno en la peli".
- Gente que te invita a jugar a un MMORPG después de una semana de que este este jugando, que juegues y cuando crees que le estas pillando el truco decida irse a otro juego y se repita el ciclo.
- Gente que te discute cosas y las justifica con un "Pues porque sí" o "Pues porque no"
- "Madura", eso tampoco es ningún razonamiento.
- El relleno, a diferencia de Arthur, yo ni paja ni pollas, prefiero que emitan 13 capítulos al año que no 40 de los cuales 35 me dan grima. 
- Grupos frikis, que son demasiado frikis, donde el frikismo no es un sentimiento, sino una moda.
- Cosas en juegos que se rompen y debes reparar
- Super heroínas protagonistas en películas de acción que se creen más duras que Chuck Norris pesando menos de 50 kilos. No me duran ni media hostia.
- Que el tiempo pase tan rápido cuando haces algo interesante y tan despacio cuando no. 
- Gente que pretende parar el maltrato animal mostrándome imágenes pornogore de animales muertos y siendo destruidos brutalmente mientras intento entrar en un puto McDonalds (¿Porque me pasa tanto esto?¿Le pasa a alguien más?)
- Que los niños de hoy en día no sepan que es una MegaDrive
- Gente que no te acepta por tus hobbies, cuando ellos ni si quiera saben lo que es un hobby
- Ateos orgullosos que aprovechan a la mínima para sacar el tema. Sinceramente me la pela si el Papa tiene un cetro de oro o si por contra lo tiene la Baronesa Thysen, el principe de suecia, o el creador de Armani, me gusta que haya iglesias en el mundo, el día que vaya a Asia quiero ver un templo y el día que vaya a la península arábiga una mezquita, y de la misma manera me parece bien que vengan aquí los japoneses a hacerle fotos a nuestras iglesias. No entiendo porque tanto odio a la religión, si no os gusta Dios simplemente vedlo como una cultura o tradición. Y la inquisición y las cruzadas tampoco cambian nada en todo esto.
- Frikis intolerantes que no aceptan ningún atributo no friki en ninguno de sus miembros de su grupo friki (por ejemplo que veas una determinada serie de televisión pública (no anime) o un estilo concreto musical no asociado al frikismo)
- Pelis que aseguran ser escalofriantes y tan solo ofrecen sangre no espectacular.
- El extraño e internetíl odio extremo a Justin Bieber, sinceramente, no entiendo porque todo el mundo debe odiarle a él. No entiendo que le hace tan importante como para que tenga que saber que existe, y de hecho, cuando se hizo popular, hasta 6 meses después (o más) no había escuchado ninguna canción suya. ¿Porque tanto odio? Si es un tio (niño) que canta pop o algo así, no me gusta el pop y ya está. No me gusta su música, pero no le odio ni entiendo porque debo hacerlo. ¿Le gusta a mucha gente? ¿Por eso le debo odiar? Esta de moda odiarle porque él esta de moda y hay también la moda quererle. ¿Ese es el motivo para odiarle?. En definitiva, que me suda el rabo bastante el tema y no entiendo porque es tan importante para los demás.
- Que te llamen infantil por dibujar un enorme, suculento y venoso pene en una mesa, a pesar de que su portento sea incluso superior al del tronco de una enorme secuoya o de la fornida extremidad de un indómito corcel.
- Animes que omiten la sangre que se muestra en sus respectivos manga.
- Chicas que afirman: "Yo es que tenía que haber salido chico y por eso no soy muy femenina y me gustan las cosas de chico", oye se puede ser chica y tener gustos refinados y frikis al mismo tiempo. Eso no es motivo para soltarme la gilipollez de "que soy muy chico".
- Aquí muchos discernirán, pero no tolero como hombre (ultraviríl) que las chicas tengan el pelo demasiado corto (En verdad solo queda bien si la chica esta lo suficientemente bien como para que incluso bajo esas circunstancias este bien) lo siento, exijo que las féminas sean femeninas y que los hombres masculinos. Mezclar es malo.
- Juegos que ofrecen innovador servicio de tienda virtual en el cual puedes comprar mejoras, novedades y cosas para el juego. Es todo mentira, lo único que puedes hacer es comprar ropitas nuevas, vaya mierda, menuda mariconada, podría ser un gran servicio y es una mierda. Me parecería bien si tan feliz te compras un juego y al año siguiente sacan como novedad personajes nuevos o escenarios, o en definitiva algo divertido, no una mierda de ropas que prácticamente ni me interesan gratis y que mucho menos voy a pagar por ellas.
- Que en ciertas ocasiones la prensa promocione los Salones del Manga con imágenes de Doraemon o cualquier mierda del estilo. ¿A que estamos jugando caballeros?
- Gente que dibuja muy bien pero solo quiere dibujar fanart de Hetalia o cosas flurries
- Que los juegos de hoy sean tan cortos y mal planeados. Por ejemplo ¿Porque el Soul Calibur de PSP empiezas con todos los personajes conseguidos? ¿Y que haces, jugar unas cuantas partidas contra la máquina y luego qué? Los juegos de antes si que eran de verdad xD
- Que los Otakus sean tan fijos en ciertas cosas y solo quieran oír de Japón cuando a decir verdad no es el único país en Asia, ni el único que produce videojuegos (aunque sí los principales mangas)
- Dibujar algo que te parece que ha quedado muy bien pero que un detalle en concreto sea terrible (en plan un codo o una mano)
- Hacer algo enorme y que te critiquen con cosas diminutas (Por ejemplo un dibujo sublime de por ejemplo un personaje anime y se quejen de una piedra que se ve al fondo)
- Que la Dreamcast muriera, yo siempre fui un chico Sega :(
- Series que se cancelan de golpe
- Ese momento extraño mágico en el que el jdownloader se descarga algo hasta cierto punto, para y luego empieza de nuevo, imposibilitando la descarga de tu archivo deseado.
- Haberme quedado anticuado en Magic, joder me gustaba el Counterspell porque coño me lo habéis cambiado... Fuckyou putas
- Que gente se enfade cuando a un chico travesti le dices "él" en vez de "ella"
- Que esa misma persona luego te amenace (vaya cosas me pasan...)
- Los Live-Action, no sé creo que en la mayoría de las ocasiones "Live-Action" va de la mano de la palabra "Decepción"
- Que cambien el actor en una serie, ¿Que se creen que soy imbécil?
- Que el God of War no sea más largo o en su defecto no haya más God of Wars para mi disfrute y jolgorio
- Hablarle a alguien en alemán y que te conteste en inglés (como diciendo que tu alemán da pena, si supongo que esto no os pasa muy a menudo xD)
- Que en un manga/anime te vendan una muerte para luego solventarla con resurrecciones mágicas o cosas por el estilo. ¡Eso es jugar sucio!
- Gente que quema coches cuando gana su equipo de fútbol, que se quemen la cara
- Al igual que las películas basadas en videojuegos suelen producir arcadas, los videojuegos basados en películas con un % muy alto suelen producir que me sangre el esfinter.
- El precio de las figuras de metal de Warhammer... Fui jugador y sinceramente es un Hobby muy completo y bonito, pero no sé, llega un punto que tus entusiasmos son frustrados por no tener más dinero :(
- Momentos extraños en un videojuego donde de repente (vas en una nave o algo peor) y la dirección de arriba es abajo y abajo es arriba
- Que exista Telecinco, y no solo ello, que haya gente que lo vea, y que puedan seguir de algún modo esa mierda anticultural
- ChOnIs QuE tE eScRiBeN eN pLaN mOnTaÑa RuSa
- Bueno en general chonis que escriben
- Bueno en general chonis
- Que series o películas basadas en cómics americanos tengan adaptaciones muy decentes (algunas magistrales inclusive) y sin embargo las basadas en cosas japonesas sean una jodida hez envuelta en jamón dulce
- Que cuando vives solo hay un momento terrible de la semana en el cual has de bajar la basura... Porque nadie más lo va a hacer :(
- La cantidad de series en las que un chico ha de ser protegido por una chica que resulta ser muy fuerte, pero que porque si de nuevo no parece ni pesar 40 kilos. En resumen, que me duraba media hostia.
- La igualdad de sexos, esto es polémico y creo que un día podría dedicarle una entrada, pero no, no somos iguales. Es cierto que ningún género es mejor que otro, pero desde mi punto de vista, el machismo trivial en cosas pequeñas y puntuales es bonito, y da pie a lo que se suele llamar la caballerosidad. Que los hombres cuando abran la puerta dejen pasar a la chicas por ejemplo y ese tipo de cosas. 
- Mirar una bombilla y ver durante 10 minutos unas luces satánicas y de colores
- Gente que tarda 90 minutos en contestarte por cualquier tipo de chat (msn, facebook, gmail...) y todo luciendo un espléndido "Disponible"
- No ser rico
- Porno extremo asiático dónde gente bebe vómito, comen flema y mil historias más
- El careto de algunos personajes no protagonistas de One Piece, shiet
- La expresión "choquemos las pollas", es desagradable, mucho
- Ese momento tan extraño e inquietante en el cual estas viendo una película con amigos o tu novia y sucede algo altamente pornográfico y explícito
- Gente en videojuegos que si te ganan te llaman lammer
- Gente en videojuegos que si les ganas te llaman lammer
- Las dos anteriores cambiando lammer por n00b
- Que una canción sublime cuando la escuchas 5.000 veces ya no es tan sublime
- Que inventen reglas demasiado extrañas en expansiones nuevas de Magic
- Ser invitado a casa de un amigo aficionado a los videojuegos y ver 40 minutos como juega él a algo porque esta acabando la partida antes de poder pasar a nada interesante
- Promesas que no se cumplen, me cago en X, yo cumplo lo que digo. Haced vosotros lo mismo
- Cualquier auricular y su capacidad innata de enrollarse cada vez que no les miro
- Videojuegos dónde ciertas cosas solo se pueden conseguir con dinero (o son casi imposibles de conseguir)
- GENTE QUE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS
- Tener muchas visitas diarias en tu blog, pero usualmente ni un jodido comentario de ningún tipo.
- Lo lentos que son los servidores que no son Megaupload
- Leer un anime, luego verlo en anime y descubrir que tus personajes preferidos lucen colores ridículos
- Juegos de lucha dónde en las nuevas entregas desaparecen tus personajes preferidos (Soul Calibur V que has hecho con Taki y Sophitia! ¡Me has destruido la vida!) y son substituidos por personajes nuevos que no tienen carisma alguna.
- Que cuando el opening de una serie anime me empezaba a gustar bastante me lo cambien por otro que sea una soberana mierda
- El dibujo de 30 segundos que acompaña esta entrada

8 comentarios:

  1. he de decir, que realmente, a justin bieber, no se le odia, pero tu nunca has tratado con una beliber no? XDDD son asquerosamente asquerosas y repulsivas XD

    ResponderEliminar
  2. no esta mal, manejas el sacarcamos tipo Troll que ama Arthur

    ResponderEliminar
  3. un odio de excelente calidad cuantitativa y cualitativa

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño! ¡Alguien que no odia la religión ni mete caña a los religiosos! Empezaba a sentirme muy aislado en ese sentido e___eU

    ResponderEliminar
  5. jajaja ami tambien me jode lo de los dibujos,mi dreamcast aun sigue viva^^,lo de las luces satanicas por culpa de mombillas me hizo gracia,pero son molestas¬¬

    megaupload vuelve! expandid la buenanueva!(tranquis le falta poco pa' volver pero aun no)

    el vicerector empieza fuerte... haber como acaba...

    ResponderEliminar
  6. "Que los condones no sean gratis, joder... ¿Tengo que pagar para f*llar?"

    Pagas por no dejar embarazada a una chica (o no contraer una enfermedad venerea en el caso de los homosexuales) pero no por follar xDD.

    P.D: Tanto odio de uno y de otro va acabar creando una voragine que acabara siendo un boss final de un final fantasy xDD

    ResponderEliminar
  7. Me duele el cuello de tanto asentir.
    Que cabron la gente te ha comentado mas que a mi, pero regresaré...y en mayor numero!
    PD: a lo que me referia con el relleno es que prefiero ver 10 capitulos de buena calidad y que pongan 30 muy malos que no voy a ver, a que hagan 20 capitulos malos.

    ResponderEliminar
  8. Pues, yo también voy a conectar.
    Estoy de acuerdo en todo, coñe, y habría cosas que añadir, sobretodo que el dibujo del principio te ha quedao' de pena...

    Pero como soy permisiva lo dejaré estar y pasaré a decir que por fin encuentro a alguien que vea esas lucecitas, pensaba que solo las veía yo xD.

    ResponderEliminar