21 sept 2011

Mi madre me ha querido exorcizar


Acabo de vivir una de las situaciones mas pateticas de mi vida, el titulo ya mas o menos lo dice todo. Nada mas que me ha sucedido he venido a escribirlo y aun el peligro no ha pasado por lo que escucho (esta entrada no tendrá imagenes ni viñeta por que es un poco así rápida y mientras me dura la incertidumbre).
El próximo mes tengo el examen de las oposiciones y mi madre lleva ya un buen tiempo encendiendo velitas y rezandole a las estampitas, realmente hacemos un buen equipo, yo estudio y ella reza, es imposible que suspenda... bueno voy a suspender de todas formas por que no termino de hacer muy bien mi parte y no me fío mucho de la suya  XD.
Yo soy ateo, y ella lo sabe, llevamos toda la vida teniendo debates sobre la existencia o no de dios, los cuales siempre los empieza ella queriendome demostrar que dios si existe y los termina ella diciendo, "Bueno, hay que respetar las creencias de los demás" (Me acaba de pasar otra cosa que nombrare al final) Claaaaro, hay que respetar las creencias de los demás cuando te quedas sin argumentos, pero de mientras me intentas convencer de que estoy equivocado.
En serio, es como si en su cabeza no cabiese la idea de que una persona es atea, cree que verdaderamente si creo en dios pero que digo que no por moda, no se, es difícil de explicar.

Hace un rato me llama y me dice.
- "Ya se que a ti no te gustan estas cosas, pero me han traído un aceito de sor Ángela de la cruz que gracias a el, aprovó el hijo de no se quien el año pasao".

- "Si bueno,el hecho de que el chaval se hartara de estudiar no influyo en nada no?"

- "Que tonto eres, quieres o no?"

- "No te preocupes, yo el día antes sacrificare un gallo y me echare la sangre por encima, así no me va a hacer falta ni estudiar ni na"

Me vuelvo a mi cuarto, al pc y entra mi madre sin decir nada. Saca un sobre con una cosita envuelta en papel albal y se pone a disimuladamente desenvolverlo...disimuladamente mis pelotas¡ el papel albal hace muchisimo ruido y sabia perfectamente sus intenciones.

- "No estarás planeando echármelo por encima sin mi permiso no?"

A esto empieza a desenvolverlo rápidamente antes de que yo pudiera reaccionar, bueno eso creía, lógicamente le quite el frasquito de cardillo de coño virginal de las manos y le dije que se lo devolvía si me prometía no echármelo. Bueno, tal como se lo doy, se da la vuelta y se empieza a escuchar de nuevo como lo esta desenvolviendo de nuevo... PERO QUE DEMONIOS¡

La paro otra vez y me dice.

"¿Pero tu que eres? ¿el demonio? ¿por que no quieres echartelo?"

"Por que me parece estúpido, además, por que voy a tener que hacerlo?"

"Bueno, no te lo voy a echar pero mira esto"

Saca del sobre una estampita con una virgen, y me dice que es una reliquia. ¿Una reliquia? es solo una estampita como otras miles de las que salen de la imprenta. Me la acerca y le da la vuelta y resulta que por detrás tiene un trozo de tela pegao, que supuse que era un trozo de las bragas de la madre superiora del convento, pero tampoco es que me diera tiempo a verla por que rápidamente me toco con ella el pecho.

- "¿QUE HACES?"

- "Bueno ahora echarte el aceite no? ya has tocao la reliquia ya te dará igual no?

- "Vete de mi cuarto ahora mismo¡ y que sepas que esto lo voy a contar a contar ahora mismo en Internet"

- "oye no te cachondees de estas cosas eh"

- "Anda que si leyeras todos los insultos que hay en mi blog a dios y a la iglesia..."

- "Y así quieres aprobar tu no? así nunca vas a aprobar"

Tras darme esas esperanzas que todo el mundo esperaría que le diera su madre, se fue por fin. Al comenzar a escribir esta entrada escucho a mi padre decirle que tenia que habérmelo hechado sin que me diera cuenta O_O y al poco, cuando os he dicho que me acaba de pasar otra cosa, entra mi madre en la habitación, me levanto rápido por que ya sospechaba que me iba a hechar así de sopetón el aceite por encima y quería esquivarlo. Pues no, entra con una camiseta, por que ahora mismo como hace calor estoy sin camiseta (no suele escribir con el uniforme mazmorrero, lo confieso) y me dice que me la ponga. 

- " Por que?" 

- "Tu pontela"

- "Le has hechao el aceite pa freír pescao de las monjas no?" (era demasiado evidente)

- "Tu que eres? belcepun? Como te has dado cuenta?(asustada)" (Quiso decir beelzebub pero es incapaz de decir palabras difícilciles, es de las que dicen cocretas)

- "Belcepun no, soy aljapá (es un chiste sin gracia ya lo se, aljapá es un pueblo de huelva), mama que sepas que te estas colando tela, no puedes obligarme a hecharme esa mierda, deberías de respetarme"

- "Tu eres satánico verdad niño?"

- "mama yo no creo en na, ni en dios ni en el demonio, no puedo ser satánico".

- "Po que sepas que cuando te vallas a la academia voy a hecharle el aceite a to tu ropa pa que te impregnes de sor angela".

Y hay ha acabado la cosa, hay se acabaron mis derechos de poder escoger religión. Al menos tengo suerte de que mi madre no es musulmana y no me ha escondido dinamita en los corazoncillos.

16 comentarios:

  1. Con ese aceite las croquetas tienen que estar divinas... xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos cuando llego a casa o prendo fuego la ropa o la lavo. preferentemente lavarla porque la ropa está cara. Ahora es curioso... ¿Qué hace tu madre con un frasquito con los jugos vaginales de una monja? Para llegar a eso la monja se tuvo que masturbar y con eso llenar de líquido el frasquito rompiendo con la castidad. Se masturbó y la monja irá al infierno. Por cierto, hazle una apuesta a tu madre, pero en la que si ganás salís perdiendo de todas maneras: No estudies, déjale la parte del rezo a ella y vemos si aprobás. Si no aprobás, es porque Dios definitivamente no existe. Si aprobás, dale la razón y hacete satanista.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD tipical tu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:28 p. m.

    bueno... no estoy a favor de esas cosas tan raras, pero lo que pienso es que tu madre solo quiere que te valla bien, para que no termines trabajando en la Mercadona, imagina es mejor ver a las otras personas desde arriba para echarles una escupida, no?
    P.d: Estudia XD

    ResponderEliminar
  5. Es súper divertido!

    No sé para que te quejas, huele el aceite que quizá es perfume de estos de los caros. xD

    Tengo la suerte de que mis padres son más ateos que hechos por encargo, pero con mi abuela (la que sigue viva, por supuesto, que la otra daría mal rollo) la cosa es distinta... la mujer cada noche reza por mi hermano y por mí y cosas así para que acabemos los estudios de una puta vez. xD

    Ais, que graciosos son los religiosos. >_<

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con el estudio y mucha suerte para el examen!

    ResponderEliminar
  7. no sabes lo que me he reído con esta entrada

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me pasa algo parecido?
    solo que es mi tia,que cuando le dije que era ateo casi le da un infarto y me empezo a sermonear sobre Dios esto y Dios aquello.
    Con la diferencia que ella no me ensucio la ropa con boludeces.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres reirte?

    -Deja que te heche el aceite...

    -Tirate al suelo, cual troll trolleando.

    -Grita y saca babas por las comisuras de los labios.

    -Grita cosas en gutural egipcio antiguo.

    -Con voz finita, en plan como si fuera un ratón y con los ojos vizcos di lo siguiente: Me dirrito...

    -Descojonate de risa cuando te levantes... xDDDDDDDD

    Paz :D

    ResponderEliminar
  10. jajajajja perdona k me ria pero es que tiene tiene tela.. es increible... yo que tu le abria puesto cara de santo y le habria dicho mama mejor xk no me das el frakito de aceite para k yo poco a poco por las noches lo vaya echando en la almohada.. para que me vaya purificando mientras duermo.. que estando quietecito hace mas efecto.. ( y tras cogerlo lo tiraria inmediatamente). No tiene nada de malo inventarse una historia cuando ella ya lo hace tb..

    Es dificil respetar a alguien k no le respeta a uno mismo >.<

    ResponderEliminar
  11. Tengo pensado, ahora esta dormida, decirle que me la heche con la condicion de que acepte que si no apruebo tiene que aceptar que cree en tonterias.
    PD: He entrado en casa con cuidado al girar las esquinas o al abrir las puertas por si se me venia avalanzando para hecharme un chorro de aceite

    ResponderEliminar
  12. Al menos unas risas te echas xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:06 p. m.

    Jajjaa Que bueno!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una tía que me salpica de agua bendita siempre que voy de visita. Ingenua....

    ResponderEliminar