26 sept 2011

ENCUESTA: Vuestro Super Mario Bros favorito


Super Mario es un personajillo que nos lleva acompañando en el mundo de las consolas desde que yo nací.
Nos ha sorprendido con sus incalculables aficiones:

- Piloto de karts (Mario Kart)
- Medico (Dr. Mario)
- Futbolista (Mario Striker)
- Jugador de basket ( Mario Slam Basketball)
- Luchador (Smash bros)
- Golfista (Mario Golf)
- Pintor (Mario Paint)
- Juerguista (Mario Party) 
- Aventurero (Mario RPG)
- Diseñador de juguetes (Mario vs Donkey Kong)
- Bailador (Dance Dance Mario)
- Jugador y arbitro de Tenis (Mario Tenis)
- Viajero del tiempo (Mario Time´s Machine)
- Turista (Mario Its Mising)
- Arbitro de Boxeo (Punch Out)
- Proxeneta (Super mario bithcy peachy)

Pero sin duda, como mas nos gusta es de fontanero, en su saga oficial, Super Mario Bros. Pero ahora nos toca saber cual es el Mario que realmente nos gusta mas.
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 2 de Octubre, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

- SUPER MARIO BROS

- SUPER MARIO BROS 2.
 
- SUPER MARIO BROS: THE LOST LEVELS

-  SUPER MARIO BROS 3

- SUPER MARIO LAND
 
- SUPER MARIO WORLD

- SUPER MARIO WORLD 2: YOSHI ISLAND

- SUPER MARIO 64

- SUPER MARIO SUNSHINE

- SUPER MARIO GALAXY
- SUPER MARIO GALAXY 2

- NEW SUPER MARIO BROS NDS

- NEW SUPER MARIO BROS WII

- SUPER MARIO LAND 3D

Respecto a los resultados de la semana pasada sobre que genero era el favorito segun el sexo, la cosa quedo tal que así:

Descubrir que el genero favorito de las mujeres me hubiera sorprendido, si no fuera por que llevo muchos años ejerciendo de troll en Internet y reconozco el trabajo Troll a distancia. Por lo demás no me ha sorprendido ningún resultado, salvo quizás descubrir que soy de las pocas personas a las que le gusta el genero slice of life.

7 comentarios:

  1. Me declaro en parte respoonsable del trolleo.
    Sorry

    ResponderEliminar
  2. Soy harto jugador de la saga de Super Mario (tradicional) y soy de esos que puede pasarse el super mario world en menos de 18 minutos!!!!! xD (lo jugué hasta morir en mi infancia) siento impotencia de no poder jugar los nuevos TwT (El de DS y Wii)

    Listo mi voto!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el primero, quizas no sea el mejor, tecnicamente hablando, y quizas le falte la chicha que tienen los otros.

    Pero esta claro que fue el inicio de algo mas que una gran saga.

    Ademas fue (creo) el primer juego de videojuegos que jugue en mi vida

    la de ratos que abre pasao con ese primer mario xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba el de la Game Boy XD, no sé si era el I o algo... xD

    ResponderEliminar
  5. A mi el que mas me gusto es el Super Mario World. Esta es una de las sagas que mas diversion me han dado de pequeño ^^.
    P.D: Lifeisinfinity al que te refieres es al Super Mario Land xDD

    ResponderEliminar
  6. Perdon por el doble post pero acabo de darme cuenta ahora de que en la lista falta el Super mario Land 2 xDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:25 a. m.

    Yo escogeria cualquier mario, (exepto el mario paint xD), porque son muy buenos, pero el lost levels me trae muy, pero muy buenos recuerdos de mi infancia, de hecho fue el primer mario demencialmente dificil que habia jugado, luego llego brutal mario... ese ni lo pase D:

    ResponderEliminar