23 sept 2011

FRANK DE LA JUNGLA


Cuando escuche que a Belén esteban le iban a dar un programa de televisión, pensé que el periodismo español no podia caer mas bajo. Por suerte o por desgracia, no nos la han metido de golpe ya que seria un impacto demasiado súbito y antes que a ella nos han metido al tipo mas impresentable y poco profesional que he visto por mi pantalla, Frank. Es como un Bear Grill a la española mezclado con las pintas de bob el silencioso, Torrente Grill vaya.
Os juro de verdad, que aun no se si el programa es una clase de broma o es una estrategia para atraer a la gente, pero lo cierto es que un show patético digno de ver. El resultado es algo así como si a 3 o 4 adolescentes borrachos les dieras una cámara y los metieras en la jungla y uno de ellos habia servido en los boyscauts durante dos años enteros.
Durante el programa, Frank hace cosas supuestamente peligrosas mientras insulta y humilla a su equipo, y les hace ver constantemente lo pro que es el, y lo noobs que son los demas. La otra cosa a destacar es que el programa parece enfocado a niños de 12 años, por que constantemente estan grabando pedos y mierda, incluso se explayan en esas imagenes sin ningun sentido, o ellos mismos se peen y vomitan mientras se graban... estan como una puta cabra os lo juro.
Otra cosa que me hace gracia es la relación de maestro esclavo que tienen el equipo y Frank, el puede tratarlos como a la mierda (se pasa muchas veces) sin embargo ellos le hablan con mucho respeto y si alguno le habla normal Frank le hace ver en la posición en la que está (o los amenaza) y le tienen que pedir perdón.
Además ellos parecen como becarios en practicas, están constantemente preguntándole cosas tontas a el y el les responde de malas maneras, a lo que ellos se sienten alagados por los insultos, es como un espectaculo sadomaso, en serio. No se si es para parecer mas tipo duro el franky, pero el caso es que el también cuando hace las cosas peligrosas evita las protecciones y cuando la caga (por la caga) no quiere reconocerlo y se hace el machito. Yo que se, un show de programa en serio, un desfase de poca profesionalidad, mal gusto y humor infantil que hará las delicias de los amantes de la caspa.



















Bueno ya habeis visto como de flipao y zumbao está este persoanje, si quereis ver su programa lo tenis colgado en la web http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/.



12 comentarios:

  1. "uno de ellos habia servido en los boyscauts durante dos años enteros"

    pocos han logrado esa azaña y han sobrevivido para contarlo, ese hombre cuenta con mi respeto

    ResponderEliminar
  2. Es muy graciosa la tira. xD

    No he visto nunca ese programa pero, por lo bien que hablas de él, ni ganas me quedan. No sé que hace cuatro pero siempre consigue hacer programas de mierda. T_T

    ResponderEliminar
  3. Vaya y yo que pensaba que me había salvado de la programación española marchando del país, pero viendo tu entrada... Las cosas siguen en su línea, esto en Europa no pasa xD

    ResponderEliminar
  4. Cuatro desde que se alió con Telecinco no es la misma...

    PD: Soy yo que a estas horas estoy medio dormida, o lo que se escuchaba en la jungla de "Jurasick Park" no era un tigre real [Además de maleducado, inculto e insoportable..¿Frank se inventa que ve tigres y después le mete sonido con ordenador?]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel aguilar3:53 p. m.

      mas quisieras sois unos tontos todo ni eso es ordenador ni mierdas inculto inculto ustedes si que sois unos incultos prefiero 3.000.000.000.000.000 de veces eso al cotilleo de
      SALVAME o ANA ROSA O ... TENEIS TIEMPO POR QUE ESTO VA PA LARGO

      Eliminar
    2. raquel aguilar3:56 p. m.

      PERDON QUE ME E EQUIVOCAADO
      PREFIERP 3.000.000.000.000.000.000 FRANK DE LA JUNGLA A ESOS COTILLEOS DE SALVAME O ANA ROSA O ... TENEIS TIEMPO POR QUE ESTO VA PA LARGO.
      X
      xD saludos frank TQ

      Eliminar
  5. ''Además ellos parecen como becarios en practicas, están constantemente preguntándole cosas tontas a el y el les responde de malas maneras''

    ''-¿y por que no te pican?
    -Porque estoy traquilo ¡JODER!''

    xD

    ResponderEliminar
  6. mercedes - Lo del tigre yo me jarte de reir, valla montaje chungo que se ha preparao el nota, ademas de todos esos sonidos de mounstruos que va poniendo, yo creo que los tigres si comen animales muertos si no estan podridos, los gatos lo hacen vaya.

    Corpse - Se ve que los escorpiones no comen animales tranquilos, van a una plantacion de maria y se mueren de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel aguilar3:58 p. m.

      chungo chungo tu si que eres chungo y el nota tiene nombre ¡FRANK!

      Eliminar
  7. que mierda de programa y encima van y sacan al último superviviente

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:37 p. m.

    este tio es gilipollas (el autor del articulo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel aguilar4:00 p. m.

      y tu?
      tambien eres gilipollas tu eres... gilipollas no lo siguientee

      Eliminar