5 sept 2011

ONUBA FAILS


Huelva es una ciudad cutre como pocas en España. Ya se sabe que cuanto mas al Sur mas paleta es la gente, pues bien, Huelva es de las ciudades mas al sur de toda Europa, y eso logicamente la deja en un mal lugar, pero que sinceramente, esta bien merecido.
He estado recopilando fotos de la huelva mas cutre y he decidido que hoy es el día en el que la caja de pandora debe abrirse.

La foto que encabeza esta entrada es ""la estatua de colon"". Es uno de los monumentos mas famosos de Huelva pero la verdad es que crea bastante controversia, ya que si miráis la estatua (es enorme) os daréis cuenta de que, pese a llamarse ""la estatua de colon"", no se parece en nada a colon. Es algo así como un monje sujetando una extraña cruz, como si un oscar gigante hubiese escuchado la palabra del señor y hubiera decidido taparse sus doradas verguenzas.
He escuchado rumores que pese a que se le conoce como ""la estatua de colon"", realmente se llama de otra manera, que esta así por que colon antes de salir de huelva se paso por el monasterio que esta mas o menos cerca de donde esta la estatua... pero lo cierto es que popularmente se le conoce como ""la estatua de colon"" y como ""la estatua de colon"" de va a conocer para siempre auqnue le pongan un letrerito luminoso con su verdadero nombre.

Como curiosidad, os dejo el cartel de unas jornadas que hicieron hace poco la asociación "tierras de fantasía" de aquí de huelva, en el que se muestra a Cthulhu jugando con ""la estatua de colon""

La siguiente foto es uno de los edificios de "Aguas Huelva", la cual, pese a tener el monopolio del recurso básico comerciable mas necesario, esta en quiebra... ¿COMO PUEDE ESTAR EN QUIEBRA UNA EMPRESA DE AGUA? La gente por cojones, tiene que beber agua, si o si, y ducharse y hacerse enemas...no se, no me creo que la gente con hacer botellón de semana en semana tenga el liquido suficiente para vivir una semana entera.


La foto está hecha por delante y por detrás del cartel. Viene a ser algo así como, indicándote cual es la salida de emergencia, en medio de la calle. Lo normal seria indicarlo dentro del edificio, pero no, aquí te lo muestra una vez has salido y has andado 20 metros, cuando ya estas a salvo de la emergencia. Que bien planeado...

La siguiente foto es una curiosidad sobre un negocio redondo, como el de torbe.
Resulta que en la plaza céntrica de huelva, la única plaza céntrica, hay dos kioskos de hamburguesas. Creo que a los dos les va bien, pero una ha hecho leyenda, la de los Hermanos Rodriguez. Tiene 3 ventanas, pues las 3 ventanas están siempre llenas de gente. No es que que los cocineros sean funcionarios y haya que rellenar un formulario ni que las hamburguesas sean nada del otro mundo , para mi están como cualquier otra hamburguesa de kioskillo a euro, el éxito viene por que los notas son super enrollaos (Y te tocan la campana si le dejas bote jia jia jia). Lo sorprendente ya es que resulta que tienen tanta fama, que han sacado su propia linea de hamburguesas, las puedes comprar en algunos congelados de aquí de huelva O_O


Con el siguiente cartel descubrí que el trafico de humanos se ha vuelto a legalizar, ya puedo quitarle la falda camilla a los esclavos que tengo, no hace falta que disimulen.


Esto es solo una tontería, pero me hizo gracia que pusieran el dibujillo del doctor frink. Sera un mensaje subliminal de que solo quieren empollones?


La siguiente imagen es de autentico terror. Hace cosa de un año han abierto un Bar-Restaurante en Huelva donde venden comida que esta bastante barata y bastante buena. La decoración es totalmente normal, como el típico Bar-restaurante al que irían vuestros padres, pero por alguna razón, se llena todos los días de toda la morralla social e inadaptados. Punkis, Perroflautas, Heavys y Frikis van allí a liarla y a veces a comer incluso. No se por que este bar a sido escojido para que los oscuritos vallamos allá, pero lo cierto es que se ha establecido como bastión culinario. El caso es que el otro día fui y pedí una Fanta y me la dieron de esta manera.

Ni ampliandola podreis abservar la mierda en todo su explandor

Al ver esa imagen el equipo KH-7 se retiro del servicio. NO TENIA MIERRRRRRRRRRRRRDA NI NA. Lo peor es que era la ultima fanta que le quedaba, era beber cardo del tanger o beber agua. Por la foto ya sabréis que opción escogí XDD.

La siguiente foto la tomé en el medico. Fui a que me hicieran las pruebas de sangre para ver si estaba poseído por el padre de chiquito, pero las pruebas dieron que tenia todo perfecto. Lo bueno de tener todo perfecto es que si tu madre te dice "niño come mas fruta que te va a dar una lipotimia (por ejemplo)" le puedes sacar la hoja de los resultados y decirle "Mama, llevo comiendo la misma fruta toda la vida, y estoy sano, así que no pienso cambiar mi forma de vida". Y se tiene que callar por que esta científicamente demostrado que llevo razón. TRUE HISTORY.

No quieras saber que guardan hay dentro...

Las dos siguientes son fotos tomadas en los chinos. La verdad es que se podrían tomar muchas mas, pero cada vez que sacaba la cámara del movil veía a una personita apretando los ojos mientras me mira. Como no quiero correr el riesgo de que me lanzen rayos, solo he hecho estas dos fotos cuando no vigilaban (que es raro)


Si alguna vez os habéis preguntado de donde vienen los traumas infantiles, con esa foto podéis haceros una idea.

Los chinos son muy ingeniosos con sus inventos, el problema es que no tienen en cuenta que aquí en España existe una cosa llamada vergüenza que inutiliza sus grandes ingenios. Con esa capa escaparas de la lluvia, pero de la lluvia de palos no te va a librar ni Mao Tse Tung.

Ahora un poco de HOYGAN.
La siguiente foto es un cartel de alguien buscando a su agaporni perdido, uno de tantos. Esta la ciudad llena de carteles de estos, algun dia de tantos que se escapan pasaran a sustituir la fauna local de gorriones. Yo creo que el pajarillo vio la ortografía de este señor yo no puedo quejarme que soy otro hoygan y decidió huir a un lugar mejor.

El siguiente cartel es un poco tonto. Es una convocatoria a una reunión de vecinos de piso.

La siguiente foto, y ya van 100 veces que digo esto, debería de aprender mas recursos literarios es una foto de un yogurt que me estaba merendando en el descanso de la academia (si yo meriendo cosas así, paso de gastarme 1€ en un donut por comer en un bar y parecer alguien respetable) en el cual noté cierta contraposicion.

La tapa de los yogust engorda mas¡ pedazo de descubrimiento!
Esta ultima imagen me la envió un compañero de clase, era un cani solitario, sin manada que le de cobijo para ser alguien. Estaba apuntado en clases de informática e intentaba por todos los medios ser alguien al que respetar, pero como media 1,60 y pesaba 50k no imponía a nadie y a falta de otros diez como el para formar una unidad siempre acababa quedando fatal (se abría perdido y se apunto al modulo que no era, informatica es para frikis hamijo mio). La cosa es que un día lo agregué, no recuerdo por que, pero lo agregué, y hablando con el por mesenger le dije que me gustaban las cosas medievales, y el tío coje y me manda ese montaje que había hecho con su propia. ATENTOS AL MONTAJE


Es como la hecatombe de los watefak. En vez de recortar su cara para que encaje en el hueco de la foto, pone la foto de hombros para arriba. QUE JODIDAMENTE MAL HECHO POR DIOS. Y ya el combo mortal lo hace ver lo otro, la princesa. Resulta que su princesa a rescatar..ES EL MISMO! y cometiendo el mismo fallo que antes. Increible de verdad...supongo que no se puede pedir mas de un cani...

Como bonus Track, en lugar de las viñetas de Walfas que os suelo traer, os voy a poner un poco de troleo que le he metido a Rodri, el por 13º año consecutivo, alcalde de Huelva. Lo tengo en facebook, acepta a cualquiera, y escribe chorradas de vez en cuando. Como curiosidad os diré que durante un montón de años (quizas todavia) a sido el alacalde de España que mas cobraba, y eso que Huelva es de las ciudades mas pequeñas...(y la gente lo vota por 5º vez consecutiva...)

- EL - TURISMO EN LA CAPITAL. Cada día hay más turistas en la capìtal.La gran mayoría vienen,como es lógico,a nuestras playas.Pero,cada día les atrae más la capital,debido a sus calles peatonales(30),sus comercios y restaurantes de gran calidad.Hemos realizado un Plan Estratégico de Turismo,que desarrollaremos en los próximos años. Para ello,es esencial tener comunicaciones(AVE,Aeropuerto,Huelva-Cádiz),que pasan por la victoria del PP en Madrid y en Andalucía.Así lo creo yo.¿A tí qué te parece?

- YO - por lo que tengo entendido, la mayoria de las turistas vienen a verme a mi, asi que no te tires flores.

- EL - EL AIRE DE AYAMONTE. Es mucho y de calidad.Por esta razón,la ciudad fronteriza contará con un nuevo parque eólico de 26 megavatios de potencia ,que entarrá en funcionamiento en el 2014Entre todos los proyectos de energía renovables que contará Ayamonte,alcanzará una potencia de 74 MW de energía eólica.

- YO - aseguras que en ayamonte hay mucho aire... esto como lo sabes? has mandado a un experto a contar el aire? no habrá el mismo aire en todos lados?

- EL - AL PARO POR TARTAMUDO.No es una frase,sino la lamentable situación de Rafael Vazquez,un marinero de El Rompido,al que le impiden trabajar como marinero pescador a bordo de una embarcación de pesca de bajura,por ser tartamudo. Rafael, había recurrido al Instituto Social de la Marina y le ha sido rechazado el recurso,reafirmandose en que la tartamudez le inhabilita para ser marinero pescador.Al parecer,en la mar hay marineros más tartamudos que él.¿Qué les parece?

- YO - a ver si vemos algun dia el caso de "AL PARO POR CALVO" (NOTA: Rodri es calvo)

7 comentarios:

  1. Jajaja que buena la foto del cani de tu clase, no he parado de reirme xDDDDDD.Y menudo politico midiendo el aire xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje de investigación xDDD, la verdad es que me he echao unas buenas risas, secundo más al respecto. Un saludo cordial y no homosexual de mi parte xD

    ResponderEliminar
  4. Que mala leche hombre, pobre alcalde. xDDDD

    Lo del cani es mortal, en serio... yo adoptaba uno, son tan tontos que hasta me parecen tiernos y apretujables.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente subnormal y luegon están los canis.

    ResponderEliminar
  6. Joder con el cani, me ha hecho llorar de la risa xDDD Lo mejor es que lo hizo con todo su amor xDD Ay dios. Buenísima entrada xD Y ya de paso, te digo que te afilio a mi blog :BB

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:31 p. m.

    En el ambulatorio de las adoratrices hay un cartel de 'oficio sucio' y otro de 'oficio limpio'... si averiguas algún día que significan chivamelo xD

    ResponderEliminar