26 sept 2011

El horrario de Ana Frank


En la anterior entrada os hable de Frank de la Jungla, así que ahora os voy a hablar de su abuela, Frank de Auswitch.
Supongo que todo el mundo conoce "el diario de Ana Frank", un "libro" que en realidad es el diario de una pre-adolescente judia (de las que dan gases no, de las que se gasean) que vivió en la peor época que le podía tocar vivir a un judio...bueno...entre las muchas malas épocas para los judíos me refiero a la 2º guerra mundial.
SPOILER ---> Se escondió de los nazis y fue finalmente capturada y tras estar en la prisión fue finalmente asesinada.

Este verano dejé el libro a alguien y posteriormente me lo devolvió (estaba claro, sinó mando a mis sicarios espertos en partir piernas, te parten las piernas de cinco maneras distintas antes de que caigas al suelo). Como todo en mi habitación, fue a parar a mi escritorio y hay se quedará hasta que perfeccione mis poderes.
Estoy entrenando poderes jedi para mover objetos y claro, necesito una motivación, si simplemente lo intentase cuando quiera no tendría éxito, así que dejo que la roña se acumule para que yo valla sintiendo la sensación de peligro a inminente motín de la roña hacia mi persona. Hasta hoy no he conseguido avanzar mucho en mi entrenamiento jedi pero la cosa ha cambiado, ahora no me enfrento a una montaña de roña que cobra cada vez mas poder, ahora me enfrento a ver cada 5 minutos la horrible portada del libro, en la cual se muestra a la chiquilla en cuestión la cual no tenia un rostro agradable de contemplar.
No se si habéis visto la portada (encabeza la entrada) pero la pobre era feisima¡
Ahora mi vida corre peligro, si no consigo hacer que el libro vuelva a su sitio, o a un sitio donde no pueda verlo, voy a cojer lupus ocular.

Supongo que ahora me llorareis diciendome que no le guardo respeto a los muertos, pero me da igual, por que todos os reís con chistes a Hitler, el cual también esta muerto y entonces se merecería el mismo respeto que ella (por supuesto que no, Hitler ha sido el malo de la historia de la humanidad y no se merece ni una mijita de lastima por mi parte, pero ustedes, perroflautas de mierda, deberíais de llorar su muerte como ser viv... ser muerto que es).
Respecto al libro... es mas aburrido que escuchar a una mujer decirte las razones de por que debes cerrar la tapa del bater. Es así de aburrió. Algunos catedráticos en pedantologia dirán "es una exquisita obra literaria que narra el dia a dia de una joven judia a través de sus propios ojos y palabras en la terrible situación que sufrieron en el holucausto nazi".
Joder, vale, puede ser un libro interesante, por que te muestra eso, pero es que ya he visto en tantos documentales y pelicuals como era el holocausto nazi que este libro no aporta absolutamente nada, al menos ahora. Ademas no es libro, es un diario de una chavala, no esta escrito de manera que deba atrapar al lector, esta escrito de manera que la chavala se entienda consigo misma y poco mas. Ah y el diario se llama Kitty, por si aun teniais ganas de leerlo.
Por que queda alguna duda NO SOY NAZI ni estoy de acuerdo en que los que no sean yo maten gente, me quitan el trabajo y eso no esta bien.


 

8 comentarios:

  1. A todo esto y ahora que lo mencionas, como bien te comenté estoy en Alemania y el otro día vi que han construido una Sinagoga en plan uy pobretes, y había dos Alemanes judios!! MEIN GOTT, SI HITLER LEVANTARA LA CABEZA!!

    Nah es una broma de mal gusto xDDDD y pido disculpas a todos los judios alemanes por si se han sentido ofendidos que no es mi intención, yo tampoco soy un nazi como dices tú, pero me parece muy hipócrita no tener el lujo de ni siquiera hacer un chiste al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Sólo tú podías hacer una entrada de un libro sin leértelo en cuestión. Cada día te pareces más a un cani.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:59 p. m.

    Comentario de los judios por lo dicho de la tatarabuela:
    FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU¡

    ResponderEliminar
  4. ari: es puro y duro humor negro y además los frikis cuando dominemos el mundo castigaremos a los canis con nuestra furia y poder por sus burllas e insultos.

    ResponderEliminar
  5. qué me vas a contar mantra... qué me vas a contar... U_U

    ResponderEliminar
  6. la persecusion de los nazis a los judios esta sobrevalorada, digo ¿no creen que fue peor la persecucion de los crusados contra los judios?.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:27 a. m.

    Ja, que tewi tan trolera xDDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:58 p. m.

    la guerra de alemanes contra judias fue muy mala eso lo sabemos todos pero x que nadie abla de los xinos contra los japoneses?¿? eso tambien fue una guerra muy cruel

    ResponderEliminar