29 sept 2011

SINDROME DE DIOGENES VIRTUAL

Muy buenas mis mazmorreros seguidores, he estado unos días liado con un importante asunto entre manos (no, no me he estado fapeando a saco) y si a eso le sumas que THE EXAMEN es el domingo que viene, pues no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la mamzorra.
Hoy voy a hablaros de algo que no esta recogido en ningún sitio aun y por lo tanto me lo acabo de inventar, el sindrome de diogenes virtual.
El Sindrome de diogenes virtual o SDV lo padece la gente que al ir navegando por internet cuando ve una foto o un archivo que le gusta, se lo descarga, por que? no lo sabe, le ha gustado y se lo ha descargado, no tiene ningún futuro uso posible pero se la ha descargado.
Al cabo del tiempo esto revierte en un desorden brutal en su ordenador, donde tiene cientos de fotos en todas las carpetas del pc haciendo inaccesible totalmente encontrar las cosas que realmente si quieres usar. Lo peor es cuando lo que petas de mierda es el escrito y el campo verde se transforma en un vertedero de fotos.

Esto ocurre con canciones que te hicieron gracia una vez y que realmente no volverías a usar de nuevo, gifs graciosos o curiosos que querías enseñar o usar pero mesenger o tu foro no te dejaban, juegos que te has pasado y te gustaron pero no los vas a volver a jugar (y lo sabes), archivos de texto con contraseñas de programas que encontrarías fácilmente por internet de nuevo pero prefieres tenerlas por si acaso, películas que ya has visto, series que quieres grabar, marcadores que algun día tendrán su utilidad, programas instalados que algún día tubieron su utilidad... En fin, todo un sinfin de cosas inútiles que jamas serán usadas pero te da pena de tirar y hacen que tengas el pc mas sucio que tu propia habitación.
Muchos de ustedes no habreis vivido esa época, pero existio un tiempo en el que no todo el mundo tenia internet, y eso implica mucho mas que simplemente no poder hablar por mesenger con tus amigos o visitar la mazmorra a diario A    D I A R I O.
Para un friki el apartado audiovisual es esencial en su vida y hoy día tenéis todo lo que queréis y mas, pero antes eran tiempos oscuros.
Si te gustaba el manga no podías ver online series que aun ni siquiera estaban editadas en España, tenias que, o comprartelo, o bien conformarte con los 2 animes que hacharan por esa época en la tele y las pocas imagenes de anime o de videojuegos que podías tener, traídas a tu cada de 5 en 5 mediante disketes, las atesorabas en tu pc como si fuera oro. Por aquel entonces tenia el pc lleno de imagenes de anime y videojuegos que hoy dia diria, para que cojones las quiero? pero antes era lo mas parecido a ver anime cuando quisiera.

Yo le he buscado una solución a mi problema, voy a subir todas las fotos que no tienen uso posible en esta entrada, y asi las puedo borrar sin remordimiento de conciencia de que ese archivo jamas tubo sentido de existencia.




Como habréis visto, a pesar de ser un malvado tirano en la mazmorra, en mi tiempo libre disfruto viendo cosas de humor, anime, pechos gordos y touhadas (sobre todo reisen). Por cierto, si os descargáis una foto de estas, avisad, para saber si soy yo el único que tiene el problema.


10 comentarios:

  1. yo tb tengo una carpeta de diogenes sembraita de tonterias, y de vez en cuando la miro para echar unas risas jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es que nunca había oído que nadie comentase algo así, pero tienes tantísima razón... xD tengo tantas shit yo también acomulada... xD Y la verdad es que en el fondo tenías cosas chulas, como imágenes han quedado bastante molonas y había bastante cosa interesante y todo XD, bueno en fin, esperemos que en breves hagas una segunda parte con más imagenes randomiles xD

    ResponderEliminar
  3. mi escritorio si k ta wapo con post it y to XDDD

    ResponderEliminar
  4. madre mia que de imagenes, muchas son muy LoL xD. Por cierto habras tardao una vida en subir esta entrada no? xDD

    ResponderEliminar
  5. Siempre se me llena el ordenador de porqueria, lo peor es cuando voy descargando cosas y al cabo del mes entro en Downloads y me encuentro un vertedero entero... Prefiero borrarlo todo antes que organizar xD

    ResponderEliminar
  6. Hey Juan1:57 p. m.

    Ademas tengo algo que añadirte a tu sindrome, llega un dia en que crees que te vas a curar, el llamado dia de "formateo" (mas que nada porque no te queda otra, con toda la mierda que tiene el ordenador), pero vuelves a cometer el mismo error una y otra vez, en cuanto esta limpito tu diciendo que bonito esta, cuanto menos te lo esperas empiezas otra vez con las mierdas XD, esto vuelve a decirnos que los humanos volvemos a caer con la misma piedra 3 millones de veces si hace falta. En fin... esto sera asi por siempre.

    ResponderEliminar
  7. jaajjaaj vaya tela.. k monton almacenaste... yo solia almacenar para publicar en mis blogs, o para imprimir

    ResponderEliminar
  8. por mi parte estoy en un proyecto de organisar todas las imagenes que tengo por temas, para subirlas en megaupload/mediafire....el problema es que dia a dia se acumulan mas y mas haciendo ese proyecto algo titanico.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un monton de shit en mi carpeta de imagenes (mas las que acabo de descargar al leer esto)

    ResponderEliminar