12 sept 2011

ENCUESTA: Que genero manga os gusta mas?


Aprovecho para anunciaros que los días 14, 15 y 16 de octubre será el salón del manga de Moguer, aquí en Huelva. Es un salón medianito pero esta bastante bien, personalmente es de los que mas me gustan.

Como llevamos una mala racha en cuanto a encuestas se refiere (a partir de ahora solo haré encuestas cuando haya de por medio unas 5 entradas mas, que si no se llena esto de encuestas y no es plan), esta semana vamos a hacer una especial, que en realidad son dos, una para cada sexo. Se trata de descubrir que géneros son los mas populares según que sexo.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 18 de Septiembre, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres? 
- Acción
- Humor
- Escuela
- Deporte
- Amor
- Drama
- Fantasia
- Sci-Fi
- Slice of Life
- Mechas
- Chicas mágicas
- Ecchi
- Harem

Respecto a la encuesta anterior sobre, que tal os lo pasáis en las ferias medievales, la cosa quedó tal que así.

- Me lo paso genial - 11 Votos (47%)
- Están entretenidas - 6 Votos (26%)
- Me aburro mucho - 0 Votos (0%)
- Nunca he ido - 6 Votos (26%)
 Por lo que yo, con mi gran elocuencia, deduzco que a todos los que va les gusta ;)
 


 

5 comentarios:

  1. A mi me gustan de humor, fantasia y accion.

    P.D: un gitanito menos :D

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm a mi me gusta en plan Gantz, Elfen Lied o demases, una mezcla explosiva de acción, violencia extrema, romance, sexo extremo y trama adulta

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien podía por favor explicarme el chiste de la viñeta?

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que todo el mundo conocia bible black... buscala en google imagenes a ver si lo pillas ahora

    ResponderEliminar
  5. si la gente viera mas animes/mangas mechas el mundo seria un lugar mas feliz.

    ResponderEliminar