10 may 2011

VIDEOBLOG 3: Salon Manga Jerez 2011



Por fin pude terminar el 3º Videoblog.
Este es un vídeo que grabe allí en el salón de jerez en el que opino de algunas cosas y le pregunto chorradas y troladas a la gente, me hubiera gustado hacer mas entrevistas, pero no conté con que la batería de la cámara es mas bien limitada.
No os doy mas el coñazo y os pongo el vídeo de una vez.

3º VIDEOBLOG



Como bonus, y ya que estamos hablando de salones del manga os voy a poner un video que no muchos habréis visto, el origen de mi traje de Dungeon Lord.
Fue para hacer un cosplay grupal de "animadores macarras", así estilo Ouendan, nos llamábamos la Brigada Otsu.. La verdad es que la actuación fue un éxito y valla al salón que valla, siempre hay problemas con que la gente dice que los ganadores del cosplay han ganado por tongo, sin embargo ese a sido el primer año en el que unanimemente todos estaban de acuerdo con que ganáramos el premio.

BRIGADA OTSU


En este salimos haciendo mas cosas pero esta un poco peor grabao.




Bueno y después de haberme hinchado el ego lo suficiente, me lo voy a bajar XD. Después participé en el concurso de karaoke con la canción, "Katamari on the Swing", para la cual me trajee adecuadamente de Frank Sinatra para cantar mejor el Swing, aunque después de estar todo el salón dando voces cante aun peor de lo que deberia XDD. De migrante hamijos.

ARTHUR ON THE SWING


Este año planeo cantar otra vez para vuestro disfrute audiovisual.

3 comentarios:

  1. TIo después de ver los vídeos, veo "el local" un poco chungo xD

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado mencionar que los videos de mis actuaciones son en huelva, no en jerez

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa jajajajja... aims k arte, bueno pues decir k el baile ese de huelva molaba mucho eh! a ver si haceis algo parecido en jerez el año k viene, seguro k ganais ^^

    ResponderEliminar