3 may 2011

MI OPINION DEL SALON MANGA JEREZ 2011

Mi reisen fue al salón cosplayeada de Nia, Tewi y Rabi también vinieron, mañana os muestro su foto.
 
Para los que se quieran bajar las fotos sin leer nada aquí se las dejo ya. Son tantas fotos que las he metido en 4 carpetas de unos 100Mb cada una. Mañana (espero) colgare los vídeos en lo que va a ser mi 3º y las mejores fotos que he conseguido en tuenti. Videoblog.

FOTOS SALÓN MANGA JEREZ 2011






- PELO CUILADO¡ Estos alchivos contenel una telible maldición¡
- Eso es malo.
- Contenel vilus que llena el oldenadol de polnoglafia.
- Eso es bueno.
- Sel polnoglafia homosexual.
- Eso es malo.
- Sel mujeles homosexuale.
- Eso es bueno.
- Mujeles homosexuales comiendo mielda de una copa...
- ...
- Eso es malo.
- ¿Me las puedo descargar ya?

Bien, comencemos con el Salón de Jerez. He dividido la entrada en 4 trozos: El viaje, las niñas Touhou + desafio (hoy), el salón, los cosplays (mañana) y el videoblog (pasao) . Leerse la parte que querais, por que todo entero va a ser mucha tela.

EL VIAJE

Todo comenzó la noche del viernes. Eran las 12 de la noche y como cualquier friki que se precie yo debía de estar en mi casa ultimando los detalles del cosplay, pero no, estuve en el cine viendo Thor, para la que hay dos impresiones.
- Si has leído el comic : es mala.
- Si no has leído el comic : es buena.

Cuando termino la película y iba a mi casa a dormirme, resulto que estaba lloviendo, mucho para ser exactos, así que espere a que escampara, pero como el tiempo corría en contra de mi sueño, decidí usar mi intelecto ninja obtenido tras muchas y largas partidas al ninja gaiden.

Como resulto ser el estreno de to fast to furious 5 (yo le perdí la pista a esta saga en la 2º O_O) el cine estaba petadisimo de canis, que no aprobaron mi técnica secreta de inutilización de la lluvia, pero no me importa, al ser ninja puedo ignorar sus comentarios y llegar a mi destino seco, mientras ellos tendrían que esperar una larga cola para encontrarse con que no quedaban entradas.


Al llegar a casa, ultime los detalles del salón, y como aun no había desactivado el modo super ninja legendario, se me ocurrió una manera bastante útil de transformar mi bandolera es un aparato capaz de llevar comida, ropa, merchandaising, cámara y espada, todo en el mismo sitio y la verdad que lo agracedi bastante.


Gracias maestro ryu, por cierto, he dejado preñada a tu hermana, ¿te molesta?


Bueno, entre una cosa y otra, dormí unas 2 o 3 horas, y mi plan era el siguiente. Me levanto a las 7, me ducho y afeito en rápido y luego desayuno y arreglo la maleta con tranquilidad.
Me afeito, me ducho y cuando miro la hora, eran las 7:44 y mi autobús salia a las 7:45.
COOJOOOONES¡¡. Tuve que invocar de nuevo el espíritu ninja y no se como lo hice pero en nada ya estaba corriendo por la calle con mis getas rumbo al autobús.
No recomiendo a nadie correr cuesta abajo con getas mientras llueve, en serio.


Por si alguien no lo sabia, esto es una geta, no es la mujer de un geto ni nada por el estilo.
Aunque llegue tarde, el autobús no llego al menos asta 10 minutos después de haber llegado yo, así que todo ese carrerón por mi barrio, bajando cuestas y escaleras, fue para nada... y yo sin desayunar...


Cuando por fin llegamos a jerez, el primer cosplay que me encuentro no es ni mas ni menos que una rabi en rose¡¡ incredidibol¡. Le dije que me gustaría entrevistarla y fotografiarla y rabi acepto (como para no, trabaja para mi), pero por desgracia no la volví a encontrar mas T_T, pero de todas formas me encontré a otra rabi en rose, por lo que si mis cuentas no me fallan había 2 rabi en rose. Y en la cola, antes que yo estaba una flandre a la cual conocía del tuenti y tenia una voz hiper mona.



Que gran llegada, esto son indicios de que va a ser un gran salón.

Como todos los años, yo me esperaba encontrarme una cola que llegaba asta la esquina y se doblaba asta casi la otra esquina (yo como siempre he ido de colaborador nunca me he chupado la cola Mwahjajaja), pero en cambio me encontre una cola que solo llegaba asta la mitad de la calle. Me temí lo peor, y lo peor no es un apocalipsis zombi, eso seria lo mejor, lo peor es que por culpa de la lluvia la gente se hubiera quedado en casa y el salón estuviera vació.

De cualquier manera, le pedí a un colega que hiciera cola por mi y yo me iba al carrefur que estaba cerca a comprar comida para desayunar y comer. Aquí fue cuando aprendí la teoría de la relatividad, cuando vas con getas y esta lloviendo todo esta muy lejos.
Por el camino todo cosplayer que me veía me indicaba amablemente que el salón se encontraba en la otra dirección, fueron tantos que ya me estaba asta molestando. ¿Es que uno no puede andar disfrazado a donde le plazca?¿por cojones tengo que ir al salón del manga?

Pero esto cambió cuando pasaron 3 frikis y no me dijeron nada.
¿Es que no os importa que un pobre friki despistado este andando en dirección contraria al salón?.
Al llegar al carrefur, saque una conclusión. O todo el mundo esta apenado, o nunca nadie a visto una getas, por que todos los clientes no hacían nada mas que mirar al suelo (a mi elegante calzado, of course).
Al parecer ir con getas da mala imagen por que el segurata me estuvo persiguiendo un rato.
O DIOS MIO MIRA QUE ZAPATOS LLEVA SON LOS TIPICOS ZAPATOS QUE UN DELINCUENTE LLEVARIA¡ CON ESOS ZAPATOS PODRIA COJER ALGO Y SALIR CORRIENDO A UNA VELOCIDAD TAN ALTA QUE CON MIS ZAPATOS NORMALES JAMAS PODRIA ALCANZAR¡¡.
La gente es gilipoyas... juzgan a los demas por los zapatos...

OMG¡ Mirad que botas llevan¡ seguro que son putas...

Bueno cuando llegue con la comida al salón y me encontré con que la cola estaba vacía, ni rastro de mi amigo el que me iba  aguardar el sitio...vale que realmente no hacia falta que me guardara el sitio por que no había nadie pero...que hacia yo ahora con las putas patatas?. Intente encasquetarselas a alguien pero la gente desconfiaba de "patatas gratis", el espiritu "it´s free" no existe en el salón. Seria que como llevaba getas nadie se fiaba de mi, es lógico.
Finalmente se las encasqueté a una amiga, y al rato me entere de que las patatas habían vuelto con su verdadero dueño XD.

Si sigo contando cosas me meteré ya en contar cosas del salón, y eso es para mañana, así que contare como fue el viaje de vuelta.

Salimos de jerez y a los 30 o 40 minutos, en mi cabeza empezó a sonar una canción


Me asome por la ventana y vi algo aombroso...
No estábamos saliendo del salón, sino volviendo¡
Supe que eso era una señal, una señal de que había viajado al pasado para prevenirme a mi mismo de que con capa no se pueden hacer volteretas ninja, de que no me compre la ultima figura que me compré y de que no se olvide hacerle una foto a la marisa del grupal de Touhou¡.
Pero no, el conductor aviso de que se había perdido y que había vuelto a ese punto para rehubicarse...


SI ya el viaje es largo de por si, encima le añades media hora mas, anda y que te den. y encima no me puedo advertir a mi yo del pasado, con la ilusión que me hacia...
Por el camino confirme algo que ya supuse en el salón. La sensación de ver dos maids enrollándose al lado tuya es inversamente proporcional a la sensación de ver dos furrys gays enrollándose al lado tuya.

LAS NIÑAS TOUHOU + DESAFIO



Diría que fue una gran sorpresa el encontrarme un grupal de 10 niñas ( y un chaval ¬¬) de touhou, pero lo cierto es que no lo fue, por que ya lo sabia XD. Aun así, el reto seguía siendo reto, por que debido a mi ultima experiencia con una cosplayer de Touhou pensaba que conseguir ponerle la gorra a una iba a ser toda una odisea, pero esta vez si, para mi sorpresa, todas eran un encanto.
Como iba solo en el salón, me fui encalomando a todos los grupos de personas que conocía (en verdad deberían de agradecerme que los dignifique con mi presencia)  y aunque a estas niñas las conocía poco estuve rondandolas un mogollon sin conocerla de nada apenas.
Tubieron que pensar que era un buitrazo y asi era pero en verdad es solo que estaba feliz de ver a todas mis niñas juntas y además es que las chavalitas eran simpáticas, así que estaba agusto allí. La próxima vez matare al puto rinnosuke y me quedare con su harem ¬¬...
Hubo un par de niñas mas de touhou que iban por libres, también fueron muy simpáticas e incluso me encontré una Tewi que era muy mona, se hizo unas pocas de fotos conmigo, lo cual me hizo llorar de alegría debido a mis malas experiencias pasadas con las niñas tewi (la cual fue al salón, pero de marisa. Hubo un total de 4 marisas O_O, se ve que es la mas popular...y yo pensando que era reimu...).
Yo, como God Tier Freak, se todos los años en todos los salones quien va a ganar el concurso de cosplay, y no cabía la manor duda de que este año ganarían ellas, y  no me equivoque. También sabia que el individual lo iba a ganar Shana, de Legend of dragon, y por supuesto, no me equivoque tampoco (te quiero arthur, casate conmigo). Llevo demasiados salones visitados ya, he hecho muchos cosplays y visto muchas series, soy demasiado veterano como para fallar.

Si queréis ver su actuación, aquí la teneis, no olvideis decirle cumplidos en su barra de comentarios, o Flandre se aparecera en tu cama, y no precisamente para tener sexo (mal pensados si solos tiene...500 años¡ malditos pederastas¡).

GANADORAS DEL CONCURSO DE COSPLAY GRUPAL DEL SALON DE JEREZ 2012


GANADORA DEL CONCURSO INDIVIDUAL DEL CONCURSO DE COSPLAY DEL SALÓN DE JEREZ 2011



Bueno y llego la hora de verdad. Habré superado el reto? si o no?

Empezamos a contar. Por favor conde dracula, ayudenos.

Muy bien, vamos a contar niñas Touhou.

1 - Una marisa guapísima, fue la primera con la que me hice la foto.


2 - Una Alice monisima  y pequeñita.


 3 - Una Aya que me pareció bastante graciosa, hable un poco con ella pe.ro me cayo simpatica



¿? - Bueno...no es una niña touhou, pero esta en mi cabecera no? le intenté poner la gorra pero no hubo manera, las orejas no me dejaban. De todas formas la hice por si colaba y me sumabais +1...


 4 - Una flandre muy mona, con una voz muy graciosa que no asustaría a nadie, pero si conquistaría a muchos.



5 - Una MeiLing nada perezosa, me quiso tortear la cara, pero no contaba con que yo soy un ninja legendario.


6 - Una reimu que iba super pro, no me digáis que no esta chulisima con la gorra?


 ¿7? - Bueno...técnicamente no es una niña...pero es de touhou...cuela?...no...no cuela


7 - Una Remilia que...no tuve el placer de conocer... Sorry, si otro día nos vemos de nuevo ya hablaremos....


8 - Una imponente, pero potente Sakuya.


 9 - Una Suwako, que aunque hable poco con ella me pareció muy mona

Tendré una 10 niña touhou?, habré conseguido el reto?...




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

10 - Una niña tewi, esta vez muy simpatica y muy linda, que se presto amablemente a que le hiciera fotos cual voyeur pederasta. Ella iba por libre.





 Pero la cosa no acaba hay, no señor, borde mi desafío con algunos puntos extra.

11 - Una Youmou la cual me cayó bastante bien, esta también iba por libre.



12 - No me digáis que esta Komachi no es una ricura? la gorra a un lado la hace ultra moe.


¿13? - A esta marisa me la encontré justo después de haber hechado un intenso combate de softcombat y tenia la gorra bastante sudada (tranquilas niñas, asta este momento no había peleado aun) así que como ya había superado el reto no quise guarrearle el pelo con mi sudor, aunque que conste que a ella no le suponía ningún problema.



¿14? - Como al principio vi a una marisa, pensé que la marisa del grupal de cosplay era ella, y no le pedí que se hiciera la foto conmigo. Luego me entere que esa marisa era otra marisa, así que se me olvido decírselo, y mira que fue con la que mas hable de todas ellas.

Bueno como he ganado el reto ahora me coronaré como al amo y señor de la mazmorra, y todos ustedes no sois mas que miserables mortales, Mwahjajajajaja, excepto mis niñas Touhou.


Mañana escribiré mi opinion sobre el slaon del manga y un resumen de los cosplays, que supongo que es la entrada que realmente quereis leer, asta entonces, disfruten lo ofrecido.

14 comentarios:

  1. felicidades por el reto superado =)
    por cierto, te he visto por el tuenti con una chavala de mi facultad xD

    ResponderEliminar
  2. Pero señor Mc Clure... ¿qué es el ADN?

    Ahora en serio Arthur... ¿qué mierda son las niñas touhou? xD

    ResponderEliminar
  3. Waa..en cuanto llegue a casa me descargo esas fotos- ¿porno?..xDD
    Grax por subirla..y enhorabuena por el reto superado =D
    Nos veremos en moguer?

    ResponderEliminar
  4. jajajaj eske me tengo k reir sin mas remedio vaya cosas.... ^^

    Este año tambien fue muy precipitada la salida para mi U_U

    Pd: ya te dije que habrias ganado el reto seguro xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja felicidades por el retoo
    dios!!v salgo horrible en la fotoo XDD Soy la ultima Marisa!! :P
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que no voy a un salon y a este casi voy T_T. En fin, que se le va a hacer. Oh! y felicidades por superar tu reto xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:56 a. m.

    eres grande, eres unico, reto superado¡¡¡
    cuando pondras los juegos de Tohou en la mazmorra?

    ResponderEliminar
  8. Es difícil fiarse de un tío despechugao y con getas, comprendo perfectamente al segurata. xD

    Con la excusa del reto has conocido a muchas chicas monas y adorables. Mira tú que listo. xD

    Felicidades por el cumplimiento del reto! ^^

    ResponderEliminar
  9. pedriti: Seria casualidad,¿de que iba disfrazada?

    Arcano: Señor MCTroll...¿Que es trollear?

    Linuxii: No se quien eres, pero si vas, posiblemente nos veremos, ya que ire.

    DIkkina: Yo sali to mal, pero bueno el autobus me salio gratis y no pase ahmbre, asi que no perdi nada.

    Jutaku: Maricona si no has ido ni a los de sevilla, so perrrrro.

    Anonimo: Si buscasn en la seccion descargas, o en la seccion Touhou, veras que hay un puñado de juegos de Touhou colgados ya.

    Jill: Para el proximo año, el reto seran 20 maids, y para el otro 50 escotes... gran idea.

    A todos: Muchas gracias por felictarme por el reto, pensaba que no iba a ganar nada pero estoy ganando mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. siempres llegas tarde a coge los buses XDD menos ma k los autobuses luego tb llegan tarde como cuando volviamos de cordoba y tb es gracioso el indice de como los conductores se pierden XDDD

    ResponderEliminar
  11. Joder, veo que eres un hombre de palabra xDDD

    Por cierto, el disfraz de la ganadora estaba super logrado.

    P.D: A ver si cuelgas el videolog!

    ResponderEliminar
  12. jaja..se que no sabes quien soy..xD iba de lili en jerez, con mi prima de Asuka (tekken 6)
    pero me e afinionao a tu blog!..xD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:06 p. m.

    No esta mal del todo la critica, pero poner memes de esos de mierda no te hace mas gracioso
    Y que coño, llamar niñas touhou a las cosplayers? Me compadezco de ellas, espero que no me pilles por ahi en algun salon, no querria salir aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal llamar las niñas touhou a un grupo de muchachas cosplayeadas de Touhou? O_O ¿En que mundo?

      Eliminar