27 may 2011

Cuando se rompe el continuo espacio tiempo y aparecen los ninjas.



Ayer me pasaron 3 historias las cuales me entraron ganas de contar por separado, pero como en verdad le he visto relación a todo, me he dado cuenta de que todo forma parte de un acontecimiento único.

Me dirija yo a la academia, y de camino al bus me encontré con una persona que no veía hará posiblemente 15 años.
Sabéis cuando os encontráis una persona que no veíais desde pequeño y te das cuenta de que no ha cambiado nada? pero sabes que en realidad si ha cambiado, esta mas alto, tiene otra voz, otro estilo, solo que claro, a cambiado lo lógico y entonces tu dices que no ha cambiado nada. pero al que vi ayer no había cambiado nada en el estricto sentido de la palabra. NADA.
Cuando yo era pequeño, con 10 años o así, salia a jugar a ese deporte que tanto me ingutsa, el pelota pie, allá en mi plazoleta, en la que al lado había un bar.
El dueño del bar tenia un hijo gordo, de unos 15 años, que aveces salia a jugar con nosotros y lo insultabamos y salíamos corriendo, lo típico cuando eres un tropezón de mierda. Ahora por ejemplo a donde yo salgo también están los típicos mojoncillos que te insultan y salen corriendo. No se que motivo nos llevaba a esponer la vida de esa manera, insultando a gente que nos dobla en altura y fuerza, pero así es la vida, los yorkshire ladran a los perros grandes, los niños insultan a los adolescentes. La diferencia es que cuando el me cojia a mi me decía "Y ahora que?" y yo cuando cojo a los niños (apodados los niños de pesadilla antes de navidad) los meto o en el contenedor o en la alcantarilla.
La cosa es que cuando, tras 15 años sin ver a mi gordito amigo, lo he vuelto a ver, creí que era una especie de proyección de mi infancia, esta tal cual lo recuerdo.
Igual de gordo, ni mas ni menos.
Igual de alto, antes era inmenso, ahora es un tapón.
La misma voz de pito, con 15 años vale, con 30 ya la estas cagando.
El mismo peinado.
La misma forma de andar.
y el mismo chandal yonki del Madrid.

ALiens practicando para poder abducir al gordo.
Con poco que hayas cambiado...siempre se cambia algo no? no puedes quedarse exactamente igual digo yo?
Mi teoría es que fue abducido y criogenizado durante 15 años, o simplemente fue removido del espacio y liberado 15 años después.

Luego en la academia me paso algo que también no me pasaba desde el instituto. El profesor demostró que ejercía poderes sobre el tiempo y desdoblo cada tedioso segundo para que fueran tediosas horas.
Tengo dos profesores, una mujer muy simpática y campechana, y un hombre totalmente seco, no mala gente, pero si carente de gracia. Sus temas suelen ser cortos, de menos de 20 paginas, pero esta semana tocó la hecatombe, uno de 55 T_T.
Cuando un profesor, explica algo que no tiene explicación, suele hacerse pesado, simplemente lo estudias y ya, no hay nada que explicar, pero cuando el que lo explica es el, puedes darte por muerto ya que tu mente y tu alma no pueden soportar tal tortura.

Representacion grafica de mi amagaera
Recuerdo que miraba a mis compañeros de clase y notaba como se iban derritiendo en sus mesas cual cirios prendidos. Miraba el reloj y parecía no avanzar...de hecho no avanzaba¡ a no, si avanzaba, pero muy lento.
Pasaban varias horas, mirabas el reloj y solamente habían pasado 5 minutos. Te evadías de la realidad y te ponías a pensar en cualquier cosa mas dibertida, como la procreación de los caracoles, y cuando creías que ya tenia que estar terminando, veías que solo había pasado 1 minutos. Era como estar en el tsukiyomi de Itachi.
Finalmente llegaron las 9, pero aun le quedaba por explicar cosas, y nos quedamos otra media hora mas.
Si antes cada segundo valía por horas, ahora con la cosa de que ya deberíamos de haber salido, cada segundo era equivalente a una vida, una vida en el infierno.
Por dios que tortura en serio, yo no recordaba una sensación así desde el instituto los viernes a ultima hora.

Acabe tan agotado mentalmente que les dije a mis amigos de salir esa noche. Estuvimos asta las 5 de la noche y cuando volvía a mi casa. Del sueño que tenia estaba medio mareao y mi mente no carguraba bien la verdad... cuando de repente.

FHHHSSSSS¡¡¡

Un ruido bastante fuerte viene de atrás mía. Suena como un gato gigante bufando, solo que mas continuado. No sabia lo que era y me asuste bastante, pero yo al ser un ninja legendario se reaccionar a tiempo y lo que hice fue darme la vuelta y retroceder con posición defensiva

Esta es la posición defensiva ninja, hasta las torutugas la saben.
No veía que es lo que me amenazaba y de repente, de nuevo.

FHSSSSS¡¡

Otra vez a mi espalda¡. Sea lo que sea se había movido muy rápido, ya que esto que os cuento sucedió al instante. rápidamente con mis reflejos de ninja legendario me di la vuelta sin perder mi kamae y me prepare para enfrentarme a mi adversario, pero otra vez vi que no había nadie y inmediatamente después el sonido surgió de justo abajo mía pero por detrás. Me di la vuelta dando un puñetazo pero no había nadie. 
Sea lo que sea que me estaba acosando era demasiado rápido y no lograba verlo. Por alguna razón en lo unico en lo que pensé fue...

NINJAS¡¡

Estaba rodeado por ellos y no los veía. Sonidos iguales comenzaron a sonar por todos lados y sin olvidar mi kamae comencé a mirar a todos lados, girándome e intentando localizarlos, como no veía nada me centre en el sonido que era lo único que recibía.
El FHSSSSSS, había pasado a ser SH SH SH SH SH SH.
Un momento....suena como un aspersor...
SON LOS ASPERSORES MALDITO GILIPOYAS¡¡
Valla película me monte en un momento macho... Por suerte me supe tranquilizar rapido y me quite de hay antes de mojarme demasiado (solo las piernas).
Quien me viera por la ventana se tuvo que reír un rato la verdad...
PD: no bebo ni me drogo, por si alguno sospecha algo...

Y bueno, ese es mi resumen del día de ayer, un día un tanto raro pero bueno, al menos me ha dado para una entrada de relleno ;)

1 comentario:

  1. Pues te voy a ser sincero me gusta mas esta Lara, por 2 razones:

    1:Para alguien invencible que podría acabar con todos los enemigos de un juego sin despeinarse ya tenemos al grandísimo Chuck Norris y sus patadas voladoras.
    2:Esta Lara me atrae mas como personaje, muestra a alguien joven y mas"humana" con miedo a los reveses de la vida que te acerca a las sensaciones que sientes tu.
    Me recuerda al caso de Jill Valentine de Resident Evil.
    En el primer juego era alguién con miedo a los zombís y que llega a vomitar cuando le aplasta la cabeza a uno.
    Pero ahora igual que los personajes antiguos se ha vuelto un bote de esteroides con patas.

    ResponderEliminar